1,2,3 ó 4 ?

JuanCBT
En qué tamaño de encuentra cada uno ?? Yo estoy en el número 2

Re: 1,2,3 ó 4 ?

elliot {Dita}
Yo estoy en el número 3, aunque con un dispositivo tipo holy trainer. La verdad es que cuanto más pequeño, más cómodo.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 1,2,3 ó 4 ?

charliburgos
Yo estoy en el 4.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Mej
Lo importante no es el tamaño sino el compromiso para mantenerse sin eyacular ni de masturbarse.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
En un 2 "holgado" ... a medio camino entre 2 y 3.

La reducción no era algo que buscara, sino que me topé con ella. Mas de dos años sin relaciones sexuales y mas de uno sin masturbación convencional, ni arruinados, solo eyaculación por estímulo anal.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Nachosumiso68
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Yo entraría en el 4, si hubiera un 5 pues mejor...

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Katybarcelona
jjajaj , tienes razon nacho en el 5
yo estoy en el tres y me gustaria tenerla como tu nacho

algun consejo ?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Nachosumiso68
Jeje, yo también entraría en la categoría "5" ahora mismo probando una medición en el mismo sitio que Nacho no me sobrepasa de 3 cms

En erección puede estar entre los 11 y los 13 cms pero "encogida" puede prácticamente desaparecer. Si sentado ya me desplazo hacia adelante "se mete" como un caracol y deja de tener "medida"

pongo alguna foto que acabo de hacer ilustrándolo

Re: 1,2,3 ó 4 ?

inmaid
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Ya puedo utilizar, sin problemas, la numero 4...
Y pensando en el numero 5

Re: 1,2,3 ó 4 ?

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por elliot {Dita}
Hola. Qué es un 'Holy Trainer? Saludos.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Mikisumiso
processed-12.jpeg

Yo estaría en el 5 tambien

Re: 1,2,3 ó 4 ?

elliot {Dita}
En respuesta a este mensaje publicado por longibando
Es un dispositivo de castidad de resina o plástico bastante ergonómico. A mi de los que he probado es el que mejor me ha funcionado hasta el momento.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Mikisumiso

Re: 1,2,3 ó 4 ?

PITOCHICO12345
usaste jaula?

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Leilasissy
Yo entre la 3 y la 4, Peró la verdad la 1 cuando era inexperta, pero nunca tendría qe haber pasado por ella

Re: 1,2,3 ó 4 ?

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por PITOCHICO12345
usaste jaula?
No, qué va. La mía viene así de serie. No he usado jaula nunca...

No siempre está tan pequeña, a veces asoma algo más.

Y es funcional, porque con erección coge los 13 cms, que aun no siendo un pene grande y estando ligeramente por debajo de la media, es suficiente para una penetración normal y para dar placer a la mujer.

Es bastante funcional.

Eso sí, operado de fimosis, lo que tiene es poca sensibilidad en el glande.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

longibando
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Hola, yo estoy entre la 2 y la 3, no lo sé. Aún no he usado jaula. Eso es porque no es un fetiche mío, no me gustan las jaulas. Sólo estoy preparándome para cuando pueda llegar el momento en que me impongan su uso (soy sumiso). Así que no la voy a usar, aunque compre una o varias. Disfrutaré de mi libertad y me autosatisfaré mientras pueda.

Sin embargo, por lo que leo por todas partes, escrito por hombres y mujeres, sé que la castidad mejora enormemente no sólo nuestro comportamiento y sumisión, así como el deseo de complacer a nuestro Amo/a. Además, indudablemente nos vuelve mucho más receptivos, y puede mejorar nuestro rendimiento como sumisos y como amantes. Por otra parte, es obligatorio para los Amos que no toleran otra polla dura que no sea la suya y no quieren tenerte empalmado. Vamos, esos para quienes eres sólo un culo, una boca y unas manos, acaso también un cuerpo para torturar, azotar o magrear. Y los Dominantes interesados/as en la feminización, pues claro, lo consideran un accesorio imprescindible, porque las chicas NO PUEDEN NI DEBEN tienen polla. Las Amas que no buscan feminizar, sino sólo humillar, someter y tener un control total de su macho y disfrutarlo con mil diabluras, también lo requieren. El falo, como sabéis, ha sido el icono por excelencia del poder, la virilidad y fuerza, junto con los testículos, desde el principio de los tiempos. De ahí su importancia simbólica en la subversión de los roles. Es lógico que las mujeres dominantes y los machos que son tipo dominante (todo  ese rollo de los Alfa y tal) centren su interés en tener el control absoluto del "poder" de su sumiso. Ellos eliminan la molestia de ver esa fuerza en un competidor, y disfrutan suprimiendo esa intolerable presencia por medio de la fuerza, a través de la jaula. Ellas, no sólo se ven empoderadas y superiores, sino que, al ser algo que no está  precisamente "disponible" y visible de forma habitual, pues lo convierten en un estupendo juguete, cuando con curiosidad lo manipulan, lo retuercen junto con las pelotas, lo torturan y lo controlan. No sé, supongo que si eres una mujer curiosa, muy sexual y dominante, la jaula es un accesorio perfecto para disfrutar más tu "juguete".

En cuanto a mí, ni siquiera tengo una, pero le he echado el ojo a varios tipos concretos y muy diferentes, que voy a ir comprando, esperando el dia en que encuentre a eesa hembra depredadora que me dé caza o a un macho con el que encaje.

Re: 1,2,3 ó 4 ?

PITOCHICO12345
Pues que increíble, la mía mide como 5 cm en reposo y al final mide igual que la tuya en erección XD

Re: 1,2,3 ó 4 ?

itant
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Hola, en mi caso en el 2, pero creo que es porque empece por el 1, por gusto de mi Señora, pero me sobraba cb por todas partes, si no creo que ahora estaría en la 3....

Re: 1,2,3 ó 4 ?

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por longibando
Buenas.
El HolyTrainer es ese:
https://s.click.aliexpress.com/e/_A7L34x
https://s.click.aliexpress.com/e/_9Hg115
https://amzn.to/2Qh07Lr

Hay varias versiones.

Para mí también es el más cómodo que he probado, aunque me han recomendado que mejor pruebe el Cobra, que me llegará la semana que viene.
https://s.click.aliexpress.com/e/_AXz9vl
https://s.click.aliexpress.com/e/_AbpMJl