1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
Hola que tal hoy es mi primer día de castidad (23/09/2023, 1:30 pm México), veré cuanto puedo durar (solo me la quitaré para relaciones sexuales, higiene y en las noches por lo mientras), con respecto a mi castidad es autoinfligida (no quiero que mi pareja se entere), con respecto a mi primera impresión.. es ta genial, me costo ponermela por mi erección (esta emocionado por su uso), se siente comoda al tacto, no pesa, es discreta, me es un poco incómodo al caminar (solo es cuestión de acostumbrarme).
¿Algunos consejos, sobre su uso?
la jaula que adquirí es esta (talla:M) https://a.aliexpress.com/_mtEJPbk
Referente a mi miembro.... es de 8 cm en estado flacido, no pretendo una reducción, pero lo anoto por si las dudas.
¿Algunas otras jaulas que recomienden para mi?

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
Olvidé mencionar que donde vivo suele estar aunos 35°C, por si se debe tomar en cuenta.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
De que parte d México eres yo soy de Guanajuato y también estoy enjaulado mi esposa tiene la llave y traigo una de meta lhttps://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1532900330-jaula-dispositivo-de-castidad-pene-masculina-anillo-de-bonda-_JM?attributes=COLOR_SECONDARY_COLOR:TmVncm86IDQ1bW0=

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
Hola, soy de Veracruz, soy nuevo en ésto, gracias por tu recomendación, alguna experiencia, sugerencia de uso de las jaulas de castidad.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
Pues es cuestión de acostumbrarse a caminar con ella y es mucho más cómodo para mí estar desnudo cuando lo traigo puesta que vestida mi esposa le empieza a agarrar el gusto a este juego también

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Que tal amigo ?
Bienvenido al mundo de las jaulas jejej
Yo uso también una de resina pero un poco menos incómoda ( al menos pata mi) como la que veo que usas.
Lo primero es elegir si es posible la transparente por si usas pantalón claro o bañador en playa para que no se note
Lo segundo es saber elegir el anillo para los testiculos
Y si tienes ( como yo ) una media  intermedia que no suele traer la jaula
Se consigue moldeando con la más cercana sumergida en agua caliente
Por lo demás aconsejo tener una llave por urgencias
Y vaselina para cuando roce la anilla
Un saludo

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Muchas gracias, creo sera mi próxima adquisición, te luce genial, tengo una fufa referente a la limpieza de la jaula, se puede limpiar con agua y jabón o debe ser alguna cosa en especial.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Hola cómo estás? Yo soy de Argentina y también estoy en mis primeros pasos. Por lo que puedo ver el tema de la comodidad y el calor son cuestiones a tener muy en cuenta. Cómo dije no tengo mucha experiencia, pero espero poder aprender poco a poco. Un saludo!!

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Yo me la quito diariamente para realizar limpieza total tanto de jaula como de pene.
Suelo usar el mismo jabón para las dos cosas
Miembro y jaula .
 Después los seco bien y a ponerla otra vez .
Un saludo

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Bella74
Un saludo y bienvenido al grupo de los enjaulados

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Bella74
Muchas gracias por la bienvenida!! Que bueno que exista un foro como esté para quienes somos nuevos en el tema. Un saludo!!

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Un placer exponer mis métodos y aqui me tenéis para lo que necesiteis

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack

La mia luce así.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Amo/esclavo inexperto
Te queda muy bien

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por venymaro
Creo que te sería más interesante si la llave se la das a tu pareja, cuánto tiempo la usas al día?

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
ya le comenté ssobre qur ahora uso jaula de castidad y le pareció bien, porque soy adicto a las pajas, la uso de 6 am a 9 pm, me la quito a la hora de hacer mis necesidades y bañarme es por ello que no le he otorgado la llave, quiero aprender bien a usarla y hacer mis necesidades con ella (cuando hago pipi, ocurre un desastre, además siempre he sido de limpiar mi pene con papel después de orinar para que quede seco, al usar la jaula no se como evitar esa humedad, tengo mucho prepucio por cierto), hoy fue mi segundo día, camine mucho y me resultó un tanto incomodo, me duele ligeramente el testículo, no se si es porque tengo varicole y un quiste en el epididimo, o sea por otro motivo, me gustaria unos consejos, planeo comprar un as correas auxiliares para ayudarme a que se mantenga en su posición y asi cambiar por un aro mas grande (mas que nada por mi varicole y quiste, por si las dudas) no sera un gran cambio, me queda perfecto el aro de 49, pero lo cambiare a 51.

Re: 1 dia de castidad de alguien nuevo en el tema

venymaro
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
quiero usarla en las noches, pero siento que no me permitiría dormir, soy de respetar mucho mi hora de sueño hahahs
12