1 semana

Dimack
Oigan mi esposa y yo hablamos de 1 semana sin orgasmos completa en mi trabajo ni puedo traer la jaula por qué es muy físico jalar, saltar, cosas así pero hablamos de que  llegando a la casa ponermela y solo quitarla para dormir y hacer ejercicio alguna recomendación es difícil ?

Re: 1 semana

Bella74
Hola no me parece mal, yo en un tiempo trabajé en la construcción e imagino lo incómodo que debería haber Sido usar la jaula todo el día haciendo ese tipo de trabajos. Un saludo!!

Re: 1 semana

Dimack
Mi esposa no le gustó la idea de llevarla al trabajo por lo mismo, si fuera un trabajo estacionario osea oficina o algo así pero quiere regresando de trabajar la use y hemos visto que es más cómoda la ropa deportiva para esto por ser un poco más holgada

Re: 1 semana

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Una buena idea pero yo la dejaba para dormir
Si nunca lo hiciste prueba un finde que no tengas trabajo

Re: 1 semana

juanmichester@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Correcto, yo también me la pondría para dormir, las primeras noches lo verás raro, después te acostumbraras, y si la jaula es pequeña igual no te molesta para trabajar, dile a tu mujer que quieres probar haber, que te deje una llave por si no aguantas por si tuvieras que ir al servicio a quitartela, Pero cuanto más la lleves puesta menos incómodo te resultará.
Juan

Re: 1 semana

Dimack
De hecho incluso hemos salido sin llave los 2 y estuvo divertido pero dormir tal vez lo intente la jaula es está

Re: 1 semana

Dimack

Re: 1 semana

Tiquismiquis
Mi experiencia es que la jaula es mas cómoda cuanto mas pequeña. Usualmente yo la llevo (ahora desgraciadamente no) todo el día y noche, quitándomela únicamente para ratos de intimidad, cuando mi Dueña quiere, o para aseo, y siempre en Su presencia.
Es verdad que por la noche, sobre todo al principio, te impide dormir bien, pero a las pocas semanas empiezas a acostumbrarte y luego ya prefieres llevarla, incluso haciendo ejercicio.
Yo no tengo un trabajo físico, pero cuando he hecho deporte, he salido a caminar o he tenido que hacer algo que ha requerido esfuerzo, no me lo ha impedido. Para mi lo mas incómodo es lo de hacer pis, porque si no hay baño tienes un problema. Cuando esto ha surgido mi Dueña me ha recomendado que me aguante, que al fin y al cabo es lo que muchas mujeres tienen que hacer cuando no tienen baño disponible.

Re: 1 semana

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Es importante encontrar una jaula que te ajuste bien, en mi experiencia la jaula debe quedar ajustada para que sea cómoda y no moleste, creo también es cuestión de acostumbrarse, podrías probar usarla también para dormir y así acoplarte mejor a llevarla por más tiempo

Re: 1 semana

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por juanmichester@hotmail.com
En mi caso al principio cuando empecé a usarla lo hice también para dormir y menos mal nunca me produjo algún problema.  Me resultó muy cómoda.

Re: 1 semana

mar35cord
los  primeros  dias  cuesta   relajase y domir pero en  pocos  dias    uno/a se  hace    dormir y demas cosas  de la  vida