A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

CastidadporPrincessSE
Hola
Quisiera comentarles que en estos días estará llegando una jaula de acero que pedimos con mi pareja por aliexpress
Anteriormente usaba una jaula rosa de plástico, pero no era tan segura y solia salirse.

De todas formas me ayudo a acostumbrarme, la usé durante un año
Ahora tengo algunas dudas con respecto a la jaula de acero

¿Se sale fácilmente al forzarla?
¿Reduce el tamaño del pene al usarla prolongadamente? y si es asi, a partir de cuanto tiempo aproxidamente

La ama de mi llave desea leerles, su nombre es S.E.
Le encanta leer cosas y estará complacida

Re: A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

Luv4dicks4ever
Mi amo y yo tenemos esa misma jaula, pero tiene un problema enorme, para largos periodos no es valida, no se puede ocultar bajo la ropa ni tampoco es comoda. Para jugar una sesion o un rato esta genial, cumple perfectamente, pero para sesiones largas, para encojer y conseguir menos tamaño, esta no vale.
Espero ser de ayuda.
Un saludo

Re: A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

Luv4dicks4ever
Se me olvido decir.
No, esa no se sale al forzarla, de hecho, como rompas o pierdas las llaves, seguramente tendras una larga charla con los de urgencias

Re: A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por CastidadporPrincessSE
Es una evolución de la original cb 6000 y resto de la serie de policarbonato a acero. Lo ideal es que al igual que la de policarbonato te pusieras el antipull out. Porque en este modelo te puedes llegar a pajear. Yo llevo ahora una de acero con tubo insertado en la uretra por dos días que es el tiempo que estará fuera mi pareja. Como es finde no hay problema. Pero para pajilleros ese modelo no sirve. Lo ideal en mi caso y en el de todos es anillarnos.

https://biguz.net/watch.php?id=9267528&name=sealing-the-chastity-device-for-chastity-challenge-%3A%29

Re: A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

56castsumiso
Bonita jaula  buen precinto,será comoda de llevar?

Re: A días de la jaula de acero! (necesitamos consejos)

salva35
Parece interesante el sistema, nunca lo había visto!
De este modo el Ama/Amo se asegura que no se utilizará la llave.