A los hombres he

paco870

Re: A los hombres he

aspiringcagedcuckold
Yo me incluyo en el colectivo de hombres heterosexuales y disfruto muchísimo estimulando mi próstata.

Re: A los hombres he

paco870

Re: A los hombres he

Enconstruccion
En respuesta a este mensaje publicado por paco870
Bienvenido Paco.
Soy hetero y descubrí mi lado sumiso cuando mi actual Dueña me practicó un exquisito beso negro.
Desde entonces los juegos anales han sido una constante en nuestra relación, usando ella plugs y strap on, mucho antes de pasar a estar en castidad.
De momento no puedo correrme sólo con estimulación anal, pero es uno de los objetivos de mi Ama, ordeñarme la próstata con sus dedos.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Un saludo

Re: A los hombres he

paco870

Re: A los hombres he

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por paco870
 Buenas
En contestación a su comentario sobre el uso de jaula de cantidad y que pensaba que solo podía ser por el colectivo gay
El sexo anal por definición  se puede hacer tranquilamente por aquellas personas que como nosotros disfrutamos de el mismo y no necesariamente  tiene que relacionarse a que nos guste que se nos haga por personas del mismo sexo como te comentaron
Una cosa ( a mi entender) es el sexo anal y otra bien distinta sexo gay por definición
En mi caso práctico el sexo anal o bien infringido por mi o por mi novia/ ama sin necesidad de querer o desear que sea por un hombre
Al menos es lo que yo entiendo

Re: A los hombres he

paco870

Re: A los hombres he

Amo/esclavo inexperto
Por nada amigo Para eso estamos
Para intentar aclarar matices equivocados que piensan pueden derivar del uso de jaula de castidad
Además existen muchos más que las personas relacionan a el uso de la misma y forzosamente y no es así
Cada uno tiene digamos su motivo o motivos para usarla y no necesariamente  tener que ser todos juntos
Sumision , castidad,encoger pene , sissi, cornudo y alguno más que seguro se me olvida
Y como repito el uso de jaula no obliga a llevar todos

Re: A los hombres he

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por paco870