Airlock

NadiaKeyholder

Acabo de pedir el airlock para cerrar la nueva jaula con sellos numerados 😈

Escribí al proveedor que queria ese accesorio y lo pusieron en la tienda

Lo quiero, lo tengo
@NadiaKeyholder

Re: Airlock

elliot {Dita}
Gracias por el aporte, Señora. Parece una buena opción para mantenerse en castidad durante cierto tiempo. Tiene la forma adecuada para garantizar higiene y ventilación, con la comodidad de un CB de plástico.

Una compra a considerar.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Airlock

aspiringcagedcuckold
Esto le interesará claramente a @peque75

Re: Airlock

peqe75
Claramente. Es la solución ideal para lo que buscaba.

Ahora sólo falta que llegue el momento bueno para plantear a mi Señora una castidad.

El problema es que mi castidad aparentemente no la ve importante, eso me hace perder motivación para mantenerla (sin jaula) -pues mi motivación viene casi toda por potenciar mi sumisión y que Ella siga animándose a avanzar y no a retroceder en su dominación- y sin esa motivación paradógicamente me vendría bien jaula, pero para llevar jaula también debería parecerle bien a mi chica.

De ser sería una solución como ésta (gracias Nadia), pues es la que menos "susto" puede darle a Ella, ya que en cualquier momento de necesidad podría cortar el candado, los candados son baratos (y la idea no es cortarlos además), la jaula se ve fuerte y al mismo tiempo fácil de limpiar y tiene tamaño mini que es el que me vendría bien. Para colmo vale para pasar arcos de seguridad sin que pite, que de cuando en cuando, me toca, aunque sea pocas veces.

Además, creo que había una versión de jaula plana ¿verdad?

Re: Airlock

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
Esta muy bonita esa jaula pero yo creo que me quedaría grande cuando esta en su estado normal.