Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
20240119_184426~2.jpgBuenas tardes amigos queria preguntar si alguien está en castidad y depilado en forma femenina, mi esposa fue la de la idea y quiero saber si alguien más ha pasado por esto...
Fer

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Fer
Yo ya me hubiera depilado del todo, dejar ahí ese trocito de pelo, creo que sobra, es mi opinión sin querer ofender

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

sissybetty

A mi y a mi mujer nos encanta que lo lleve arreglado siempre.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Hola, yo hasta hace poco estaba así depilada por gusto de mí esposa. Hace poco decidió sacar todo bello de mí cuerpo para realizar una feminización completa.
[...]

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Bella74
umm, que suerte tienes, yo tambien deseo ser feminizada, pero no tengo a nadie que me ayude

besos   guapa

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Tiquismiquis
Yo voy completamente depilado por deseo de mi Dueña. Personalmente me encanta y me facilita cuidarme para Ella

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Yo salvo el pelo de la cabeza voy completamente depilado como una sissy

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
En mi caso voy toda depilada pero se ve muy sexy tal vez algún día lo pruebe llevar así.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
Que opinan de mi rebaje ? Gracias por sus respuestas.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
IMG_20240122_222918_LL~2.jpg que opinan de mi corte, gracias por su respuesta.
Fer

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Fer
Si tu mujer lo quiere asín, no hay nada más que decir, pero igual le dices de depilarte todo eso y te dice que si