Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
20240119_184426~2.jpgBuenas tardes amigos queria preguntar si alguien está en castidad y depilado en forma femenina, mi esposa fue la de la idea y quiero saber si alguien más ha pasado por esto...
Fer

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Fer
Yo ya me hubiera depilado del todo, dejar ahí ese trocito de pelo, creo que sobra, es mi opinión sin querer ofender

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

sissybetty

A mi y a mi mujer nos encanta que lo lleve arreglado siempre.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Bella74
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Hola, yo hasta hace poco estaba así depilada por gusto de mí esposa. Hace poco decidió sacar todo bello de mí cuerpo para realizar una feminización completa.
[...]

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por Bella74
umm, que suerte tienes, yo tambien deseo ser feminizada, pero no tengo a nadie que me ayude

besos   guapa

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Tiquismiquis
Yo voy completamente depilado por deseo de mi Dueña. Personalmente me encanta y me facilita cuidarme para Ella

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Yo salvo el pelo de la cabeza voy completamente depilado como una sissy

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
En mi caso voy toda depilada pero se ve muy sexy tal vez algún día lo pruebe llevar así.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
Que opinan de mi rebaje ? Gracias por sus respuestas.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Cornudosumi
En respuesta a este mensaje publicado por Sumiso22
IMG_20240122_222918_LL~2.jpg que opinan de mi corte, gracias por su respuesta.
Fer

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Fer
Si tu mujer lo quiere asín, no hay nada más que decir, pero igual le dices de depilarte todo eso y te dice que si

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
A mi mi ama me depila comp a ti,algunas veces para castigarme me da tirones de loa pelos que me quedan en el pubis

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
Soy nuevo y no sé como subir fotos para que lo veais

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Amo/esclavo inexperto
Le das aquí cuando escribes y añades una foto
Seleccionas archivo y
Luego a la pestaña de abajo
Insertar image

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

sissybetty

Fotos mías.
Espero que gusten.

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Así me depila mi ama20240324_225820.jpg

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
Además el pelo quw queda en el pubis lo tinta de diferentes colores, rubio,rojo,negro,violeta,ya veremos cual es el próximo color cuando me vuelva a depilar!!!!!

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
Esta sin jaula para que se vea mejor el pelo

Re: Alguien Con jaula y depilado en forma femenina ?

Javito58
Que os parece?
12