¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

Kana_Ryder
Hola! Soy "Desperad0". Soy un hombre de Argentina y hace varios años estoy enganchado al fetiche de la castidad. Tengo un cinturon de castidad de plástico, pero ahora voy a cambiar a uno de acero.
 ¿Alguien quiere el de plástico? No es para vender, sino para ser su keyholder, estoy interesado en controlar los orgasmos de algún chico.

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

mar35cord
suerte en   la   busqueda  seguro q ue lo  logras

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

Puro_y_casto
En respuesta a este mensaje publicado por Kana_Ryder
Hola DesesperadO:

Estoy interesado en tu propuesta. Estuve experimentando un tiempo con jaulitas y ahora tengo una metálica muy cómoda. Pero puedo usar el tuyo. O puedo usar el mío con un candado que vos traigas, para no hacer ninguna trampa. Asi podemos asegurarnos que tenés absoluto control de mis orgasmos, previniendo erecciones, penetraciones, masturbaciones y eyaculaciones.

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

Kana_Ryder
Hola, puro y casto. Te envié un mensaje privado, me interesa contactar con vos

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

mar35cord
me alegro  que   hallas  encontrado   quien  controlar

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

salva35
Si hubiese alguien por Barcelona que quisiera intercambiar, compartir, comentar, mostrar o cualquier otra cosa con las jaulas puede escribirme.

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

Kana_Ryder
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Gracias! Hace un par de años esto hubiera sido imposible jaja

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

Kana_Ryder
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
Animos! Este foro está lleno de españoles así que seguramente encuentres alguien.

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

salva35
Muchas gracias, eres muy amable!

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

mar35cord
como  va la  cosa espero que bien

Re: ¿Alguien quiere que encierre su pene? (Solo Argentina)

mar35cord
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
como  va la  cosa espero que bien  todo y disfrutes mucho de la vida y sus cosas