Ama control

Gina
Hola a todos
Tengo una Ama primeriza y quiero que se implique mas en el control a distancia ya que considero que es importante dado que no vivimos juntos
No se como implicarla en eso porque es la mejor Ama que he tenido

Re: Ama control

Sumisoantesdom
Para empezar crear un grupo de washap para recibir órdenes y fotos. Nunca antes la tecnología ayudó más a la sumisión a distancia.

Suerte!

Re: Ama control

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Gina
- Mantente en castidad (incluso aunque ella no se quede con las llaves de la jaula). Eso te ayudará a estar más sumiso y predispuesto a obedecerla y servirla
- Realiza cosas por ella que puedas hacer a distancia, estate siempre disponible
- Obedece cualquier orden, deseo o sugerencia de ella, incluso aunque no esté en tus ganas en ese momento
- Le puedes sugerir servicios (que le beneficien a ella, no vale sugerirle fetiches tuyos para tu placer), que veas que puedas hacerle a distancia o que cuando os veáis puedas hacerle. Imagínate que echas el viaje un día que no os podéis ver pero sí puede dejarte el coche para que se lo limpies y llenes de gasolina -(si hay confianza para eso). Todo dentro de lo razonable y del ámbito de confianza que tengáis
- Le puedes ofrecer compromisos: no masturbarte en "x" días. Abstenerte de ver porno. Hacer semanalmente "x" servicio a ella que pueda ser factible ... y que ella lo admita o no.
- NO TENGAS PRISA

Veo que de momento ella más bien hace de TOP y tú de bottom más que ella de AMA y tú de sumiso o esclavo. Pero manifiestas que realmente quieres ser más sumiso que bottom. La transición puede ocurrir pero es normal que suceda de forma lenta, más no conviviendo.

Re: Ama control

Gina
Gracias seguire vuestros consejos
He tenido malas experiencias y por primera encuentro Ama a mi gusto
Estoy avanzando en mi adiestramiento pero estoy ansioso
He visto muchos videos de sissys y tambien me atrae

Re: Ama control

masoka29
Si es a distancia y no puede viajar un cb tipo qiui no sería mala idea.