Arruinar orgasmo

Mati_Miau
Hola necesito consejos y tips para poder arruinar mi orgasmo, es algo que he intentado varias veces pero no logro conseguir, siempre termino llegando al orgasmo y es bastante frustrante :(
Así que cualquier consejo que puedan darme, se los agradecere 🙏

Re: Arruinar orgasmo

peqe75
Es tan fácil (y tan difícil) como dejar de tocarte inmediatamente, cuando ves que has llegado al punto de no retorno. Entonces eyaculas pero el placer del orgasmo queda interrumpido o muy aminorado.

Si te sigues tocando, aunque sea poco, tendrás placer orgásmico normal.

A mí me ha sucedido, involuntariamente, cuando trataba de hacer grandes tiempos en castidad -sin jaula- pero me permitía el tocarme. Tarde o temprano acababa cayendo en un arruinado. La primera vez fue un arruinado muy perfecto porque me di cuenta con tiempo suficiente para no sentir ningún placer de eyaculación pero aún así eso empezó a fluir, sin la fuerza de un orgasmo normal pero igualmente muy abundante porque llevaba mucho tiempo sin eyacular.

Re: Arruinar orgasmo

gayprince
En respuesta a este mensaje publicado por Mati_Miau
Hola! Yo lo que estoy haciendo es masturbarme sin tocarme. Me compré una jaula con electro y cuando estoy muy cachondo voy dandole descargas electricas sin tocarme. Al no poder empalmar por la jaula se siente placer relativo en el glande, a veces bastante agradable. Cuando llega el punto de no retorno subo la intensidad de descarga hasta que llega a doler. En el mismo momento de la eyaculación fluye solo pero no noto placer. Es un arruinado perfecto sin tocarse. Te deja tranquilo porque te has corrido pero frustrado porque no has podido tocar el pene ni sentir el orgasmo normal.

Re: Arruinar orgasmo

JuanCBT
Yo logré los arruinados cambiando el placer por un poco de dolor, llegaba hasta el punto de no retorno y en ese instante eran golpes en las bolas o bien un pellizco en el glande o en el prepucio, aunque eyaculas, el dolor corta el placer de golpe! Me funcionó muy bien mientras me podía masturbar.

Re: Arruinar orgasmo

Re: Arruinar orgasmo

Mati_Miau
pues eso es lo que hago jaja, y aun asi tengo el maldito orgasmo

Re: Arruinar orgasmo

Mati_Miau
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
lo intentare, ojala me funcione, gracias por la recomendación 🙏

Re: Arruinar orgasmo

Mati_Miau
En respuesta a este mensaje publicado por salva35
muchísimas gracias 💕💕
le echare un vistazo y lo intentare nuevamente

Re: Arruinar orgasmo

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Mati_Miau
Mati_Miau escribió
pues eso es lo que hago jaja, y aun asi tengo el maldito orgasmo
Hola Mati! Claro, no lo comenté pero es que además de cortar con el estímulo físico (tocar) trataba de cortar con el estímulo MENTAL (el pensamiento que te está generando el orgasmo). Si estaba leyendo un relato, cerraba la pestaña y trataba rápidamente de pensar en otra cosa (algo del trabajo, una operación matemática ... lo que sea que te despiste y corte el pensamiento gatillo)... el semen acaba saliendo porque ya es tarde, pero el orgasmo no se termina de generar.

Quizás lo difícil es acertar con el momento de corte, pero ciertamente el PENSAMIENTO es casi más importante que la pura estimulación física. De hecho yo estuve a punto de "fastidiar" mi racha de  más de 130 días sin orgasmo ni eyaculaciones el otro día con mi mujer, sin penetración, sólo tocándola a Ella y con las palabras que nos decíamos, a un tris estuve de acercarme a un orgasmo puramente MENTAL.