Auto castidad

Alex30
Hola a todos me llamo Alex, soy de Madrid, tengo 30 años y estoy buscando consejos y experiencias de todos, decir que soy soltero, tengo 30 años, cada día que pasa tengo más ganas de experimentar cosas nuevas y esto de la castidad me fascina, el poder sentir que mi penecito está encerrado me pone bastante y saber que por las noches me puede doler me pone muchísimo, me encanta esa humillacion , he pillado una jaula pero de diámetro interior tiene sobre 2.5 cm y cuando me la quiero poner entre la excitacion no consigo ponérmela, decir que tengo un penecito muy pequeño, sobre 8 cm estando en plena elección, como puedo conseguir meter mi penecito en esos 2.5 cm ? Es que me excito enseguida, por cierto soy virgen porque nunca he podido tener el penecito erecto a la hora de la verdad y creo que nunca podría llegar a penettar a una mujer y más con mi penecito pero eso ya lo explicaré más adelante, pero estando solo estoy siempre erecto, que utilizáis para poder meterlo en el aparato de castidad,

Re: Auto castidad

Amo/esclavo inexperto
Buenas Alex y bienvenido a este grupo
Yo uso jaula y la verdad como mi idea de castidad choca con la de la mayoría que además busca empequeñecer pene pues busque una un pelin más grande que mi pene en estado flácida
Así se queda en una ereccion intermedia
Donde ( al menos a mi) me molesta pero a la vez ke agrada y escita
Si deseas más información podría indicarte sobre modelos y demás sistemas para que no moleste tanto
Yo he tenido en mi vida además de amarres genitales varias jaulas y además diferentes modelos
Hasta que encontré esta que al menos para mi es una verdadera  maravilla
La v3
Apenas la siento al usarla 24/7
Solo la noto cuando debo hacer mis necesidades y cuando quiere entrar en ereccion  jejej
Si deseas más datos usa mi correo y hablamos
Y lo pongo aquí para todo aquel que desee más información
cb6000es@yahoo.com

Re: Auto castidad

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Alex30
Alex30 escribió
[...]
La forma más fácil es en la ducha, bien enjabonado, con agua calentita...

Re: Auto castidad

Alex30
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
La verdad que yo también busco lo mismo, soy una persona que le gusta experimentar muchísimo, y me pone mucho la idea de estar durmiendo y despertarme con dolor, esa sensación tiene que ser genial y humillante a la vez el ver a mi penecito encerrado y dolorido y tener que calmarme, ojalá y pueda llegar a estar semanas o meses encerrado, empezaré de poco a poco, lo hago por voluntad propia ya que no tengo novia ni creo que la vaya a poder tener porque es difícil encontrar a alguien que pueda aceptar mis gustos, y para encontrarla primero hay que satisfacerla sexualmente y yo con mi penecito pequeño no puedo, pero bueno mientras tanto disfruto y exploro solo de todo lo que puedo, probaré a intentar ponérmelo en la ducha como me habéis aconsejado, es que el diámetro como he dicho es de la jaula es de 2.5 y cuando intento meterla se me pone erecto y no lo consigo, ya os contaré amigos! Te enviaré un correo para tener contacto!

Re: Auto castidad

Amo/esclavo inexperto
Perfecto Alex estamos en contacto y por email específico mejor como lo hago .
Por lo demás a mi no me ayuda nada el agua caliente
Más bien tengo una botella de cristal con agua fría en la nevera
La agarro con la mano y aguanto todo lo que puedo para después cogerme el pene con esa mano fría y siempre se me baja
También usar un cubito de hielo sirve pero mi método es más rápido y se tarda menos además de no andar con congelador y demas

Re: Auto castidad

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Alex30
Hola Alex, me alegro que te pongas jaula, al principio cuesta pero luego son cómodas. Tienes la ventaja y la suerte de tener pene pequeño, es mi ilusión, incluso que ni se viese, pero eso es dificil. Con pene pequeño es ideal ponerse braguitas, quedan muy bien, ya nos contaras...

Re: Auto castidad

salva35
Muy bienvenido Alex30 al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que te sientas a gusto con nosotros y puedas conocer más del tema y releer los diferentes comentarios y vivencias de los usuarios.
Gracias por compartir aquí entre todos.