Cambios experimentados al estar encerrado

Cambios experimentados al estar encerrado

Mej

En un foro internacional en inglés  he visto un hilo en el que hablaban de los cambios que habían experimentado al estar encerrados con respecto a fantasear con la esposa. La mayoría indicaban que el estar controlado y encerrado centraban su atención y fantasías con la dueña de las llaves en vez de con otras mujeres como antes y que estaban encantados con la situación.

Aprovechando ese hilo, se lo dí a leer traducido a mi mujer y a cada respuesta sonreía sobre todo en las que decían que se centraban en sus esposas.

Al terminar, me dijo, tu estás mucho más tranquilo casto y yo estoy más contenta.

Creo que ha sido un paso más en mi castidad el saber que no soy el único que estoy en esta situación y que hay más que difrutan de la castidad centrándose en el placer de su esposa.

Vosotros ¿que cambio habéis experimentado con respecto a vuestras esposas tras estar enjaulados?

Yo, he dejado de masturbarme, mi placer es que ella esté tranquila, contenta, querida y disfrute todos los días de mis caricias y de su placer. Mis sueños son que estoy encerrado, y la hago llegar al orgasmo con mis manos y lengua o con algún juguete.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

masoka29
En mi caso soy mucho más dócil y obediente. La primera condición q me pide mi dueña es q intente estar 5 días o más sin pajearme. A partir del 5 día ya empiezo a retener semen y es cuando aprovecho un momento flácido para ponerme bajo llave. Antes no porque hay q tener la libido un poco subida. A partir de ahi bajo llave puede ocurrir dos cosas. 1) Q la dueña del pene pase olímpicamente (lo normal porque no tiene ganas) y vaya preparando el terreno. 2) Q me pida alegrarle y hacer q se corra sin compensación por mi parte.
A ella le gusta hacerme sufrir (noto q le gusta) y cuanto más casto soy más dócil y domesticado me tiene. Usa la castidad para su propósito.  Si a los 5 días le sumas otras 2 semanas imaginaros como tengo de "hinchados" los testículos por no correrme. Mi desesperación la usa a su antojo para sus caprichos. Ropa, un móvil, un regalo...soy un pedazo de barro en sus manos. Ella lo sabe. La castidad me hace ser más atento, obediente y estoy pendiente de ella para ganarme el premio. Voy a proponerle q cuando estemos fuera de la ciudad lleve la llave colgando para avanzar más en mi sumisión y mi masoquismo porque me noto q estamos como atascados y avanzamos muy lentamente. Pero en definitiva es así. En castidad me vuelvo más sumiso conforme avanzan los días y ella disfruta de mi masoquismo en su beneficio. En definitiva soy como la novela de Ira Levin "el marido perfecto".

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Coincido con Masoka: mayor docilidad y predisposición a la obediencia y sometimiento a sus órdenes si me mantengo casto que si no me mantuviera.

En mi caso no puedo hablar del efecto si estuviera enjaulado (que igual es más intenso), simplemente el no eyacular o no tener orgasmo.

Actualmente llevo 49 días en castidad (por honor) y puedo estar dos horas dándole masajes sin preguntar si ya puedo parar (me ha prohibido preguntarle), algo que estoy SEGURO que no podría hacer si llevara un par de días masturbándome. (Y así se lo comenté el otro día, para ir convenciéndola de la conveniencia de que yo no me pueda masturbar, a ver si algún día es ELLA la que decide que yo no pueda masturbarme más y sea capaz de sacrificar sin sentimiento de culpa alguna mi placer con tal de Ella tener garantizada mi absoluta docilidad en todo)

Luego un "pero". No siempre la abstinencia total es garantía de ese sometimiento. Puede haber pequeños "desiertos", momentos donde el sentimiento no acompañe y toque servir, obedecer y someterse sin ese estímulo interior que suele producir esa castidad.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

Kalvin
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
También es mi caso. Mi mujer está muy entrada en el periodo menopáusico por lo que su apetito sexual se ha reducido considerablemente. Como mujer inteligente que es, prefiere mantenerme enjaulado e irme otorgando los premios en función de mi conducta. He de decir que mi vida es muy parecida a la vuestra.
Buen padre, tareas de casa, masajes, sometimiento, pero cada vez me alarga mas los periodos de eyaculacion.
Sabe que encerrado soy manejable, sumiso y docil y le encanta mantenerme expectante como perro que busca el hueso.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

masoka29
Me gusta la expresión del perro que busca el hueso.

Entiendo también que el periodo menopaúsico afecta mucho a su deseo sexual y si le apetece un "polvo" al final se tiene q dar un repaso con el "satisficer" porque el "el de carne" está descargado.

Esto me recuerda también al condicionamiento religioso de una novia que tuve con la veintenena. Muy estilo "testigo de Jehová" sin serlo.  Si hubiera seguido con ella seguro seguro que vería muy bien la castidad bajo llave y de muy buen gusto me encerraría bajo llave  por muchísimas semanas sin ningún condicionamiento de culpa sino por convencimiento y para que la dejase en paz.

No,...si al final una "testigo de Jehová" va a ser la keyholder perfecta.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

Amo/esclavo inexperto
Más o menos eso me sucede
Que por religión guardo castidad
Y no puedo penetrar pero si hacerla eyacular de distintas formas
Y al final si lo ve oportuno saca la llave pata mamada y finalmente terminar yo con mi mano y un PERMISO PARA CORRERME MI AMA

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

Mej
Otro sentimiento que tengo es de decaimiento o fracaso cuando estamos jugando y ella disfrutando y pregunto "en broma" si puedo correrme, esperando con ilusion la respuesta negativa y ella contesta que sí o me pregunta "quieres correrte?"

Por lo tanto ya no se lo pregunto. Como mucho le informo el tiempo que llevo sin masturbarme o sin correrme y seguidamente le hago saber que estoy muy contento así haciéndole disfrutar a ella.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
En realidad, Amo/esclavo inexperto, es una forma algo tramposa o superficial de cumplir con el precepto de virgnidad. El sexo está en la mente. Si uno de verdad se quiere "guardar" para alguien, lo suyo es que cuide la mente, se contenga y espere en todo, hasta comprometerse de verdad con esa persona. E incluso una vez casado sepa orientar su energía sexual hacia la pareja, lo que suele implicar en parte lo que hacemos aquí (abstenerse de masturbarse) y más (abstenerse de buscar otras fuentes externas de excitación sexual)

Lo que la IC, indica sobre la virginidad y la castidad, tiene precisamente ese propósito: el de la entrega entera a la otra persona. Y tiene su sentido: sentido que nosotros mismos experimentamos aquí y en este mismo hilo comentamos.

Y tiene muchísima razón la IC en ello. A ver yo hacía como vosotros. Con mi chica, de novios hacía lo mismo. No había penetración pero sí otras formas de sexo. Pero yo mismo interpretaba que había un poco de trampa. Yo me masturbaba. De hecho he sido masturbador compulsivo desde los 14 años. ¿Qué forma de guardarse es esa? Mi mente estaba literalmente DEVASTADA, e inútil para tener un sexo con penetración sin más estímulo que mi propia pareja. Eso lo hizo esos años de masturbación, y posteriormente ya más mayor, con visionado de pornografía BDSM dura o cada vez más dura.

A ello achaco aquellos primeros gatillazos una vez casados. Ese comportamiento durante años, acostumbró a mi mente a necesitar estímulos mucho más complejos y potentes que el que puede darte tu chica desnuda, por mucho que te guste, en la cama. Es decir, aunque yo llegué "virgen" al matrimonio, realmente NO era VIRGEN, mi mente estaba tan gastada como si me hubiera dedicado a la prostitución.

Es ahora, tras varios años de practicar la castidad, cuando en un entorno de dominación suave, ya podría funcionar bien.. y aún lo pongo en interrogante porque aún de cuando en cuando me estimulo mentalmente con escenarios mucho más extremos de lo que la realidad puede aportar (aún me cuesta mantener periodos de abstinencia de webs BDSM, aunque procuro hacer más periodos de ese tipo y más largos). Si realmente hubiera practicado la virginidad no sólo en el hecho de no penetrar sino entera, mental, mi mujer (y yo) nos habríamos ahorrado algunos disgustos al comienzo de nuestra andadura.

Yo estoy en un caso extremo. Habrá quien no le pase o no le pase tanto. La norma general puede tener excepciones. Pero creo que en general tiene bastante razón el asunto.

Hoy en día ya se afirma que el impacto de la pornografía dura en menores puede estar detrás de las violaciones grupales en éstos y en adultos jóvenes.

Al final el órgano sexual que puede ser virgen o no serlo es el cerebro. Hoy en día, en nuestras sociedades difícilmente haya alguien que lo tenga virgen más allá de los 5 años.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Sí, Mej, te comprendo.

A mí si algo me desanima en algún momento es cuando ella me anima a correrme.
Eso es porque aún les hace sentir algo culpables la situación y no se liberan totalmente de ese sentimiento.

Creo que insistir en la idea de que en realidad NOS GUSTA sentirnos controlados y rebajados, desprovistos de nuestro derecho y encima sabiendo que eso nos hace estar más pendientes del placer de ella, les puede ir ayudando a ir dejando atrás ese sentimiento de culpa.

Que nos gusta

De alguna manera les tenemos que transmitir que si les preguntamos si podemos corrernos, si podemos parar ya de hacer un masaje .... lo que más nos catapulta al espacio sumiso es recibir la respuesta negativa.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

+1.

Todos somos masoquistas porque nos gusta sufrir la denegación del orgasmo y queremos ser robots de nuestras mujeres.  El cinturón de castidad es nuestro bando para proclamar q somos esclavos.

Trabajarse todo orgasmo. Esta vez estás en castidad más que la vez anterior, pero menos que la próxima.

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

Javito58
Mis cambios desde que soy sumiso enjaulado son;menor control de erecciones y eyaculaciones,más dócil,servicial a mi ama,obediencia casi absoluta,cuando me deja eyacular son más potentes.....

Re: Cambios experimentados al estar encerrado

masoka29
Pues si ahora empezara una relación trataría de que fuera sobre la base de la dominación y me tuviera bajo llave desde el principio. Lo único que lamento es no haber descubierto el tema de los cb´s 20 años antes. Y ojalá tuviéramos acceso al futuro para disfrutar de los cb´s de los próximos 50 años. Seguro que serán unas virguerías activadas por control de voz, con descargas eléctricas y que se vayan estrechando poco a poco.  Quien pudiera volver atrás en el tiempo con los conocimientos de ahora. Si sería trampa o jugar con ventaja ya lo se.