Castidad en playa nudista

Albertos
Hola amigos.
Hoy estaba en la playa nudista de Vera ,Almería.
Cual ha sido mi sorpresa cuando una pareja o matrimonio se ha levantado para irse y me di cuenta que el hombre llevaba algo decorativo en el pene.
Pensaba que era un aro ,que eso se ve más,o piercings etc..
Pero fijándome bien ,para mi sorpresa me doy cuenta que llevaba una jaula de castidad de acero inoxidable ,era pequeña,el pene ya como reducido a 4 o 5 cm,y el tío tan campante, ni se cortaba ni la gente lo ha mirado ni nada, y se han ido los dos desnudos para las urbanizaciones nudistas y el tío tan tranquilo.Ha sido una grata sorpresa verlo ,pues no lo esperaba.
Saludos a todos.

Re: Castidad en playa nudista

adoracionfemenina
¿Que edad tenian? 30, 40 o 50/60. Supongo que las mujeres jóvenes de 30, que estan empoderadas iran abriendo paso y normalizando ésta situación. A mi, la verdad es que en un entorno como ése, me daria mucho morbo. También seria excitante hacer una quedada como las de USA, donde nos encontráramos gente de Toda Europa en un resort durante unos dias, todos desnudos vistiendo solo el dispositivo de castidad y nuestras dueñas vestidas. ¿Qué urbanizaciones són? No tenia constáncia.  Saludos

Re: Castidad en playa nudista

Albertos
Tendrían unos 45 años.
Es en la zona nudista de Vera playa.
Yo también estoy en urbanización nudista y bajo desnudo a la playa.
La verdad fue un sorpreson.
A ver si como dices se normaliza esto de una vez.

Re: Castidad en playa nudista

adoracionfemenina
Gracias Albertos. Buf!, eso quiere decir que aparte de la playa lo han ido mostrando por toda la urbanización y todo el tiempo. Hay que ser valiente cuando no es habitual. He estado informándome por internet, puesto que no conocía la zona. Sí tenía constancia del Cap D'Adge en Francia, donde se que hay resorts de éste tipo, además de locales de ambiente para la noche, y había leído que allí no es raro ver gente con dispositivos de castidad, además de un desmadre bastante bestia. Hay muchas grabaciones por la web.
Lo de Playa de la Vera se le parece bastante. Lo único que me echa un poco para atrás es que está al lado de Palomares.... aunque en fin, han pasado ya muchos años.
Cuál es tu experiéncia en un resort naturista, ¿lo recomiendas?. Si te apetece, cuéntanos un poco

Re: Castidad en playa nudista

Albertos
No es un resort naturista.
Son muchas urbanizaciones en la parte nudista de Vera ,apartamentos.Las urbanizaciones ,tienen sus apartamentos,  tienen piscina.
Y dentro de las urbanizaciones y por las calles de la zona nudista la gente va desnuda.
Yo para bajar a la playa bajo una calle totalmente desnudo y tardo 5mn.
El nudismo no debe verse como algo raro ,pues venimos al mundo desnudos y es nuestro estado  natural.
Hay que ignorar mentes atrasadas y obtusas que vean el nudismo como una transgresión.

Re: Castidad en playa nudista

En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
En Murcia hay calas nudistas, o calas que son tan remotas que aunque no seas nudista puedes tirarte el día entero solo bañándote y si tienes cierto pudor aún con ello puedes hacer nudismo pues estarás solo.

Nudistas tienes en Calnegre, Calblanque y algunas calas al sur de Bolnuevo. O mixtas, donde tienes gente desnuda y gente que no. Nosotros las frecuentamos bastante, aunque no solemos hacer nudismo ni meternos directamente en la zona nudista. Sí se ha dado el caso de desnudarnos nosotros pero estando solos.

Re: Castidad en playa nudista

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Me parece genial que se esté normalizando la jaula de castidad de esta manera, ojalá se extienda a otros espacios :)

Re: Castidad en playa nudista

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Hola. Yo también llevo la jaula por playas nudistas con normalidad y nunca nos ha mirado nadie descaradamente.
Ojalá se normalice más, no hace falta ser mujer empoderada para ello, pues nosotros somos una pareja de dos hombres, aunque pene realmente solo tiene él.

Re: Castidad en playa nudista

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
Hola a todas

Yo sólo lo vi esta vez.
Pero ojalá se normalice y se visualice.
Un saludo.

Re: Castidad en playa nudista

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Totalmente de acuerdo, es necesario empoderarse en ese sentido
Celebró lo que dices, yo soy otro que entiende que lo que nos cuelga entre las piernas, no es y no será jamás un pene.

Re: Castidad en playa nudista

Ichastely
A mí no me gusta que me lo toquen, siempre que me lo han tocado, me he sentido incómodo, yo solo debo centrarme en el pene de mi macho, lo mío solo sirve para mear. La jaula la llevamos como un símbolo, realmente no la necesitamos.

Re: Castidad en playa nudista

peqe75
Ichastely escribió
 lo mío solo sirve para mear. La jaula la llevamos como un símbolo, realmente no la necesitamos.
Una cosa es que no sirva para dar placer a la Señora y otra que no sirva para darse placer uno mismo.

Yo sí le veo utilidad a la jaula en el sentido de impedir lo último, para así conservarnos más serviles y dispuestos a nuestras Amas.

Esta última racha yo no he podido aguantar hasta los seis meses sin orgasmo, me he quedado en 171 días. Si hubiera llevado jaula aún estaría casto

Si mi mujer se interesara e interiorizara ese concepto de "marido casto, mujer mejor servida" y me ordenara la castidad, obviamente sería capaz de aguantar más, pero no indefinidamente, seguramente acabaría pidiéndole una jaula, no sólo como símbolo, que también, sino como elemento de castidad

Re: Castidad en playa nudista

JuanCBT
En respuesta a este mensaje publicado por Ichastely
Totalmente de acuerdo, no es un pene, es un desperdicio de carne y piel, solo sirve para mear y ya,    y para placer está el culo.

Re: Castidad en playa nudista

Albertos
Totalmente de acuerdo.
No olvidéis usar tangas todos los días.

Re: Castidad en playa nudista

adoracionfemenina
Que maravilla Peque. Disfrutadlas. En Catalunya no queda un m2 libre ni en pandémia. A ver si convenzo a mi Señora y nos pegamos una escapada a esas playas el año que viene.

Re: Castidad en playa nudista

Leilasissy
No sería lo más que tú ama te llevará por una playa nudista en castidad y con un plug de cola de zorro.. para mi eso sería lo más excitante y con más Morbo que me podrían hacer.. y ya se encima me hace ir a 4 patas pues me da algo ahí mismo de la verguenz

Re: Castidad en playa nudista

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
Nosotros durante la pandemia estamos buscando siempre playas con poca gente. Antes de la gran estampida de julio y agosto, aún vamos a las playas de La Manga (que están geniales) o las de San Pedro del Pinatar que las que recaen al Mediterráneo están situadas en una zona de protección natural y te puedes bañar y estar en la playa con bastante distancia respecto a los demás, en aguas cristalinas.

Pero cuando viene la avalancha de turistas nos olvidamos de ir a esas playas y ya buscamos las calas perdidas que hay entre Cabo de Palos y Cabo Cope. La de la fotografía corresponde a Calblanque. Calblanque es más conocido y tiene en los meses de verano el acceso restringido, con lo que corres el riesgo si no vienes en bici o andando (y está lejos de cualquier sitio para ir andando) de quedarte fuera. Nosotros solemos ir bien a las calas que hay más al sur de Bolnuevo, bien a las que hay al norte de Cabo Cope.

El otro día estuvimos compartiendo una playa de tamaño mediano con otros dos grupos, una pareja y una familia. La distancia a cualquiera de ellos superaba los 50 m (medio campo de fútbol). Eso sí, esta playa no era toda de arena como la de Calblanque que te muestro en la foto: combinaba arena con piedras.

El fin de semana pasado probamos en una que si bien es más conocida, al tener los accesos muy secundarios tampoco está masificada: Percheles. Playa de arena con palmeras, sin piedras, y las aguas como la de una piscina. Era sábado y había más gente de lo que nos suele gustar, pero estábamos a más de 3 m de la siguiente familia.

Si quieres específicamente nudistas, tienes que ir a Calnegre (desde la playa de Calnegre a Cabo Cope, en cualquier cala de esas puedes encontrar nudistas), Calblanque (algunas de las playas son nudistas o se practica) y algunas de las playas que hay al norte de Percheles y sur de Bolnuevo, pero toca hacer algo de senderismo para llegar a estas últimas.

Re: Castidad en playa nudista

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Albertos
Hola,
Precisamente pasé un día por Vera y vi la playa.
Había un montón de personas en la playa nudista, familias con críos y mayores, parejas de todo tipo de edades, algunas muy mayores sin ningún problema de ir de forma natural. Un éxito de afluencia y de normalidad nudista. Todo el mundo respetándose.
También había personas con bañador, pocas, tanto hombres como mujeres, y haciendo topless, si bien es cierto que en la zona nudista eran pocas y destacaban mucho los pocos que iban en bañador, eran como seres raros.
Estuve observando si veía algún dispositivo de castidad, pero por desgracia no vi ninguno.
Por cierto, la mayoría de la gente iba muy bien depilada.
Lo que sí ví era que había muchos tamaños de penes pero a mi parecer la mayoría tenían un pene pequeño como el mio y muchos con un pene aún más pequeño, muy muy pequeño y me pregunté si eran naturales o producto de alguna reducción por utilización de jaula de castidad. No lo sé.
Bueno, ojalá se normalice la exposición de los dispositivos tal como dices.
En todo caso una experiencia digna de tener. A ver si en un futuro no muy lejano...

Re: Castidad en playa nudista

Albertos
Hola.
Yo éste verano en Vera ,que estuve todo el mes de Julio ,observé hombres con micropenes. Penes diminutos y me hice la misma pregunta si eso era natural o con reducción.
La verdad algunos eran muy muy pequeños como de edad infantil.
Y se veían más de uno y de dos.

Re: Castidad en playa nudista

JuanCBT
Vivo en un país tropical, aunque con ciudades muy frías, solo existe una playa nudista acá, es curioso que apesar de la temperatura del Caribe,  la temperatura del mar es menor a la del ambiente y causa la mayor reducción posible, es como un paisaje lleno de micropenes, es en verdad increíble, tristemente ningún dispositivo de castidad a la vista, creo que es nuestra responsabilidad empezar a enseñarlos en público.
12