Castidad para los que no dan la talla

Sumisoantesdom
Hola de nuevo. Mi mujer se queja de que no soy bueno en la cama y que pocas veces le he satisfecho en estos años . Me pregunto: puede que esa sensación de "poca masculinidad"(entiéndase el tópico) me haya llevado a sentirme inferior y por eso desee estar sometido y enjaulado? Que no desee usar mi pene ya que "no me sirve"? Qué pensáis? Habéis tenido esa sensación también?
Os leo. Gracias.
Pd: me encanta que sea mi Ama.

Re: Castidad para los que no dan la talla

Amo/esclavo inexperto
Buenas amigo
En un principio existen mucha causas por las que querer estar enjaulado
Si tu te sientes así y te escita la situación pues puede ser ese tu motivo y no busques una justificación de otros.
En mi caso es y lo repito ka castidad por no poder penetrar a la que es mi novia y por decisión mia y ella lo vio bien Decidi guardar castidad con Jaula hasta que ella quiera ser penetrada por mi .
Si deseas puedo exponer lo que para mi juicio pueden ser los motivos y si alguien tiene algún más que lo añada

Re: Castidad para los que no dan la talla

Sumisoantesdom
Muchas gracias. En mi caso se une además eyaculación precoz. Y estoy un poco desesperado. Me gusta el control de castidad y ser sumiso de mi mujer pero no me agrada la idea de estar impotente y no poder complacerla como merece. El siguiente paso son los cuernos...que en el fondo me da morbo pero también me gustaría complacerla como es debido.
Zu

Re: Castidad para los que no dan la talla

Zu
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
Así es, a mi me pasa lo mismo con mi Esposa, como no doy la talla, no tengo 8ntwres en penetrante y si en ser sometido y humillado.

Re: Castidad para los que no dan la talla

Cornudomini
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Buenas tardes: Nosotros somos matrimonio de puta y cornudo y ahora estamos empezando con el tema de la castidad. A mi mujer empezaron a follarmela a finales de año y mi pollita despues de haber probado tres buenas pollas ya no le vale. De mutuo acuerdo nos quereemos iniciar en este tema y agradeceriamos algunos consejos iniciales como el tipo de jaula y si hay algunos accesorios mas. Tambien si existe algo pera irnos quitando el deseo sexual como hombres para evolucionar a otro estado. Gracias
Zu

Re: Castidad para los que no dan la talla

Zu
Q bueno, en jaulas hay todo un mundo, lo mejor es q vayas probando modelos y el q mejor se adapte a tus necesidades, por que en castidad cada uno tiene una necesidad diferente (castigo, reducción pene, fetiche, humillación, no poder masturbarte, no poder tocarte....etc).  Tbm puedes combinar la jaula con piercings q hacen q todo quede más seguro.
El siguiente paso son los cinturones de castidad.
Para q el deseo aminorar, desconozco como hacerlopero seguro q hay quimica para ello.
Saluditos

Re: Castidad para los que no dan la talla

Amo/esclavo inexperto
Mejor explicado no puede ser

Re: Castidad para los que no dan la talla

Cornudomini
En respuesta a este mensaje publicado por Zu
Buenos dias:
Gracias por la rapida respuesta. Ya hemos encontrado en una parte de este foro informacion sobre las diferentes jaulas, que leeremos antes de comprar la primera.Yo tengo el pene bastante pequeño pero aun asi mi mujer insiste en que intentemos reducirlo aun mas para que casi no me quede rastro de hombria apenas. intentaremos eso primero.Tambien quere que use ropa interior femenina ya que ahora estoy totalmente depilado.poco a poco nos queda mucho por aprender.
Un saludo

Re: Castidad para los que no dan la talla

peqe75
Ese "otro estado" al que se puede evolucionar, puede ser el de esclavo (o en tu caso, si te feminiza: criada) de tu Señora. Algo que creo que gusta a cualquiera (no tener que hacer nunca más tareas de casa, teniendo criada gratis)

Sólo obedecer sin chistar, trabajar duro para Ella y complacerla en todo

Re: Castidad para los que no dan la talla

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudomini
Lo q está claro es q no la satisfaces y q se busca la vida buscando buenas trancas y q se muevan en la cama. No tiene necesidad de ti con lo cual yo iría a la castidad permanente para conseguir la reducción hasta conseguir un microoene por falta de uso o no saber hacer uso.

Lo q te ocurre a ti nos pasa a casi todos. Follamos de puta pena y solo bajo llave denegándonos el orgasmo llegamos a él

Re: Castidad para los que no dan la talla

NadiaKeyholder
En respuesta a este mensaje publicado por Sumisoantesdom
Si no quieres llegar a ese paso de usar una gran p cornamenta, puedes usar un StrapOn dildo de un buen tamaño y ponértelo tu estando enjaulado y follarla a ella con el, además ella podria chuparlo o pajearlo, podrías ver todo siguiendo encerrado

No serías impotente no precoz, ella disfrutaría sin que tú sientas nada, y así puedes estar encerrado de por vida

El último paso llegará igual, pero así podrías demorarlo un poco mas
@NadiaKeyholder