Castidad por castigo

Dimack
Oigan quien sus parejas los han obligado a usar jaula de castidad por algún motivo ya sea evitar infidelidades o algún motivo ??

Re: Castidad por castigo

Cyses
A mí, en mi caso la castidad es forzada porque es Ella quien me la ha impuesto. Me gusta el sexo y tenía una vida activa antes de estar bajo mi Ama, que ya en nuestra primera sesión, en la que me azotó en el culo y tuve una enorme erección, me prohibió correrme sin permiso; luego ya pasamos a usar jaula y hasta hoy. Hasta tengo prohibido suplicarle que me lo permita. Ella dice que poder masturbarse o tener sexo son cosas de hombres y mujeres "normales" pero yo no lo soy, soy un esclavo, y que un orgasmo es demasiado premio para mí, así que sólo los puedo tener cuando me autoriza. Estoy en castidad porque Ella quiere.

Re: Castidad por castigo

Dimack
Y que es lo más que has durado encerrado??

Re: Castidad por castigo

Cyses
En castidad 83 días seguidos. Con la jaula no lo recuerdo exactamente pero mucho menos, unos 10 o 12 días, ya que acordamos que, dependiendo del tiempo que llevase con ella puesta, pudiese quitarla en algunos momentos, para ducharme, descansar un par de horas o incluso dormir alguna noche.

Re: Castidad por castigo

Dimack
Y que tipo de jaula usas?? No te urgía después de un tiempo??

Re: Castidad por castigo

Cyses
Llevo una de acero, de aros, relativamente grande para que me resulte incómoda en algunos momentos, porque así lo quiere Ella, dice que si me olvido de que la llevo deja de ser un castigo. La verdad es que en algunas ocasiones, cuando estoy liberado, sí que la echo de menos, pero reconozco que no podría llevarla tanto tiempo seguido como alguno de los participantes del Foro.

Re: Castidad por castigo

Dimack
Yo estoy viendo con mi esposa cuál comprar hay una de acero que me gusta porque los de anillo cerrado no me las pude poner y este tiene bisagras en el anillo para poder abrirlo pero que me recomiendas si empiezo cuánto tiempo en el inicio??

Re: Castidad por castigo

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por Cyses
Pero también el problema es que a ella no le atrae tanto esto 🤔

Re: Castidad por castigo

casado_castidad
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
oloa amigo a mi mi esposa me obligo poco a poco primero me dejo de dar su panocha solo me dejaba mamarla y ella sola se masturbaba por las noches mientras a mi me dejaba durmiendo en la sala despues me puso una jaula para tenerme mas sumiso y controlado ahora asi duermo todas las noches mientras ella duerme desnuda o con lenceria y se dedea bien rico la cabrona ahora ya me deja dormir en el cuarto pero en el piso y ella sola en la cama tengo q soportar sus gemidos a la media noche mientras mi verga se aprieta encerradita en su jaula

Re: Castidad por castigo

Lady
Ala no es por nada pero si esta bien rica tu mujer. Y se ve que tiene una Puc hora de rechupete
Otra pregunta ya te pone los cuernos?

Re: Castidad por castigo

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
No me atrevería a deciros cuánto tiempo, cada persona es distinta y depende también de la pareja y las órdenes que reciba. En mi caso, comencé poco a poco, alternando un par de horas encerrado con otras liberado para acostumbrarme y lo mismo por las noches. Luego estuve un día entero pero la quité para dormir; después un día y una noche... Así hasta poder llevarla más tiempo. Quizá podríais probar lo mismo y de ese modo vuestra esposa se iría también acostumbrando a que la llevarais e incluso a disfrutar de ello

Re: Castidad por castigo

Dimack
En respuesta a este mensaje publicado por casado_castidad
Y tú mujer es quien tiene tu llave o los2?? Y cuando ella quiere sexo pero te tiene encerrado que hacen si no te quiere liberar??

Re: Castidad por castigo

Cyses
No es mi mujer; de hecho, Ella tiene pareja (lo cuento en otro hilo). Me convertí en su esclavo cuando no la tenía, pero ahora ha vuelto con él y a mí me tiene un poco de lado. Tiene una llave, pero yo otra para casos de emergencia o para cuando me deja quitar la jaula. Cuando quería tener sexo conmigo, era solo sexo oral para Ella y luego anal para mí, usaba un consolador de arnés hasta que tenía su orgasmo

Re: Castidad por castigo

casado_castidad
En respuesta a este mensaje publicado por Lady
ola amigo por el momento no tiene macho pero me cuernea con el consolador todas las noches me deja con la verga encerrada y durmiendo en el piso ella solita en la cama metiendose unas ricas cogidotas eso me pone muy cachondo mas con mi verguita restringida mmmmm

Re: Castidad por castigo

Dimack
Y aún no te penetra ella a ti??

Re: Castidad por castigo

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
En mi caso porque hoy un pajillero para evitar correrme y dejarla insatisfecha. La verdad es q rezo para q cada encierro dure más q el anterior.

Re: Castidad por castigo

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por casado_castidad
Hola amigo cuando puedas ponte en contacto conmigo pues tenemos cosas en comun

Re: Castidad por castigo

Alex30
En respuesta a este mensaje publicado por casado_castidad
Vaya pinta!

Re: Castidad por castigo

JAVIER
En respuesta a este mensaje publicado por casado_castidad
Buenos Dias
Muy guay Tu mujer
Tambien te tiene bien encerrao.
No te ha puesto sonda ?