Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

Lo edito por 3° vez.

Soy un pajillero. Sumiso y masoquista. ¡Vamos que lo tengo todo! Y además no tengo una gran herramienta:: 13,5 cms. Si sumamos ambos factores dejo a mi mujer muchas veces  - mas de las que quisiera - sin poder correrse porque me quedo sin energia. Le dije a mi pareja que no me importaria que la follase otro mientras a mi me la encerraba bajo llave. El unico obstáculo es encontrar a un macho sano, limpio y que se someta a análisis. Con la salud no se juega. Sere cornudo consentido pero no inconsciente. La satisfacción y la seguridad de mi pareja lo primero. Es solo sexo sin amor. Solo busca lo que no puedo darle.

Es por eso que he pedido una nueva jaula que impedira en vacaciones que me pajee. Firmare un contrato de "castivacaciones". Cedere el control de mi polla a mi mujer y me dedicare a darle sexo oral privandome de mi placer hasta que se corra como una perra. Si mi mujer esta satisfecha sexualmente para que me va a liberar si tiene el coño bien comido. La famosa trampa 22 o catch 22.😀

Firmaremos un contrato de vacaciones por la cual estare restringido sexualmente y me dedicare a satisfacerla. Para ello idee un sistema de rappel e incentivos para qre retrase mi apertura. Dado que lo nuestro es una relación vainilla y .mi propósito es que gane influencia sobre m. iPara ello es determinante el dinero como motivación. Mi propósito es que sea una calienta pollas, juegue a la burla y denegación de orgasmo y me tenga en un estado de sobre excitacion y me chantajee económica y  emocionalmente. de tal forma que: atado a la cama y poniéndome cachondo me vacie la cartera cual findom y dejandome a dos velas si no me saca lo suficiente.. ¿Para que buscar una findom si mi mujer me conoce mejor que nadie? Ojala mi pareja supiera el poder que tiene sobre mi cuando me tiene cojido por los huevos. ¡Ojala me denegase el orgasmo y me relegara a ser espectador de sus folladas y me pusiera una anilla en el pene...pero eso es soñar. Y si cuando estoy atado me hace fotos que las haga y abuse de mi.
Si no se satisfacer a mi pareja  ¿no pensais que mejor encerrada y un buen macho solo para sexo?. Sin amor, sexo como quien va a la peluquería o al bar.
La idea seria por ej:
Dia 1 en castidad: 10 euros.
Dia 5: 120
Dia 10   300
Dia 15    450 €

Por cierto quiero a mi mujer y si alguien le da lo que no le puedo dar de forma sana y segura no me importaria. Me da igual que lo haga a escondidas o en publico. Lo que quiero es que decida el control de  mis orgasmos pero la  situación de cornudocasto73 me asusta llegar a ese extremo porque ya no seria un esposo sino un esclavo.Y perder el control de mi vida, futuro, economia o mis hobbies... Que me entregue alguna vez a sus juegos sexuales siendo emputecido no me importaria pero lo otro da miedo. Que me quisiera anillar el glande? Hacerme fotos? Pues vale. Pero hipotecar mi futuro, mi vida o economía...yu yu.

Pd: perdona cornudocasto73 por citarte.

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

peqe75
Hola masoka29, aquí otro (ex)pajillero -aunque todo puede volver- sumiso y masoquista. Para colmo la mía mide lo mismo que la tuya (creo que es más normal de lo que pensamos nuestra medida), aunque en reposo puede convertirse en un garbancito. Lo de ex es porque la sumisión a mi mujer, el juego que mantengo con Ella está logrando contener mi costumbre pajillera que tenía desde los 13 o 14 años. A ver si logro llegar al aniversario del año de castidad, antes de pedir un descanso que imagino que me dará pues aún Ella no está implicada plenamente en mi castidad y la mayor parte de las veces me deja a mi aire.

Lo primero es ¿qué es lo que quieres? Según leo me parece:

- Quieres control de castidad, está claro. Pasar las vacaciones casto. Parece que tu mujer está de acuerdo en el juego ¡enhorabuena!!! WOW eso ya es mucho! La castidad va a incrementar tu sumisión. Es posible que deje de darte miedo convertirte en su esclavo. Vas a estar motivado PARA MOTIVARLA. De hecho si yo logro mantenerme casto por mucho tiempo sin KH, sino a pura voluntad no es por tener una voluntad de hierro, que no la tengo, sino por mi motivación para motivarla. Mira lo que te digo, puede cambiar tu percepción tanto manteniéndote casto, que vas a motivar a tu chica más aún. Vas a querer comerle el coño como nunca....

- Quieres motivarla con dinero. Desconozco vuestra situación, si estáis casados o sólo convivís. Si convivís sin papeles o estáis en separación de bienes sí tiene sentido, pero si estáis casados en gananciales, como nosotros, no lo tiene porque ya la mitad de lo que ganas es para ella y viceversa. En ese último caso, lo que tiene sentido es ceder tu parte de decisiones económicas y dificultar tu acceso al dinero común, como si fueses un adicto al juego o algo así al que su mujer controla todo su acceso al pecunio.

No pierdas de vista otras formas más directas y emocionales de motivarla: SERVIRLA. TU ACTITUD. Tanto una actitud más entregada como los servicios directos (liberarla -de parte o de todo- de SU parte de labores domésticas, ofrecerte a darle masajes, ofrecerte a obedecerla en todo lo que te pida, etc ...) y asociar esa transformación tuya a la castidad ya es una herramienta supereficaz para motivarla, con paciencia y el tiempo, hacia estos prados ...

Advierto que el que quieras hacerlo con dinero muestra por tu parte un fetiche findom. Desde luego estoy contigo que mucho mejor que sea con tu esposa que con una extraña. Para lo segundo mejor no casarse y puede llegar a ser irresponsable para la vida familiar o de la pareja. Sin embargo dentro de la pareja queda en un juego de saldo cero (ojo si es en régimen separación de bienes y por lo que sea se separa o no estás casado y un día dice que adiós muy buenas, luego vienen los ays), implicas a tu Señora más contigo (siempre que a ella le guste). Pero si estáis en gananciales, no le veo el fuste pues aunque lo saques de tu cuenta no deja de ser dinero de ambos, es como cuando un regalo de cumple. Ya pero pagado con mi dinero para qué me regalas ... pierde gracia. Pero como juego ... está bien también, ¡incluso siendo gananciales! Aunque lo más interesante en ese caso es lo que comentaba de que ella CONTROLE los dineros (y su acceso) mientras tú estés en castidad. ¿30 días? Pues 30 días sin tú tocar una tarjeta del dinero común, sólo Ella y decidiendo sólo Ella. Cuando pasen los 30 días si decide liberarte, vuelves a poder tocar pasta. Que decide que le mola ser Ella la única con poder de decisión sobre tu dinero? Pues ya sabes lo que te toca: NO correrte.... hasta que deje de molarle manejar la pasta en solitario ... que igual es nunca!

- Que tienes un fetiche con ser cornudo: que Ella pueda correrse con otro y tú no, sufrir la humillación de ser desplazado del sexo con penetración con Ella, donde Ella tenga placer total y tú sufrir con la ausencia del mismo. Todo con garantías, seguridades tanto sanitarias como emocionales.

¿Qué dice tu mujer al respecto?

Lo habitual suele ser que ellas no entiendan el sexo como ir a la peluquería como cuentas. Muchas necesitan implicación emocional antes de acostarse.

Sobre las ETS cuidado claro, se han disparado al parecer. Y el que está sano hoy, 24 horas después es portador vete a saber de qué, porque se ha acostado sin que lo sepáis -y sin protecciones- con otra amante que le ha pegado la sorpresita. O con protecciones pero ha fallado la profilaxis.

Riesgo cero no hay en ninguno de los dos aspectos, pienso yo. Otra cosa es el nivel de riesgo que estáis dispuestos a asumir LOS DOS, porque ésto debe ser cosa de los dos.

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

juanmichester@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Hola, para tu información, En mi caso mi mujer no es amiga de ponerme una jaula, no le gusta. Pero si que en lo demás ella tiene el control. Monetariamente es ella quien decide, trabajar solo trabajo yo, osea que el dinero que entra es el de mi nómina solamente. Pues bien me lo ingresan en la empresa en una cuenta que solo tiene acceso ella.
De hecho desconozco el dinero que hay en esa cuenta y al banco a mi ni me conocen.
Yo no llevo nunca dinero encima, ella paga todo, si vamos a un rte, paga ella, a comprar ropa etc,etc.
Si necesito dinero he de pedírselo a ella y que ella decida si para lo que se lo pido es necesario, más de una vez me ha dicho que no. Claro, que ocurre? Tan solo le pido cuando es estrictamente necesario porque se que si no no me lo da.
Esta es nuestra situación, al principio me gustaba pero tenía mis dudas, pero ahora creo que es lo más acertado que hemos hecho en nuestra relación.
Juan

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

Hola peque75. Gracias por responder.

Lo mio es un fetiche findom en regimen de separación de bienes. El aliciente económico es un complemento motivacional para ella. Se lo comente y le dije que hay gente que paga a "supuestas dominas financieras" que actúan a escondidas de sus mujeres. De hecho parte del juego de castidad que prácticamos - tal y como conte -es cuando estoy inmovilizado a la cama y con la jaula puesta es jugar a ¿cuanto ofreces? Digo la cifra y si no es suficiente prueba mañana  "que estare mas caliente a que mejore la cifra" Una vez que llevaba varios dias supersalido me dejo toda la tarde atado para que reflexionara. Accedi se llevo la tarjeta y luego se masturbo con un satisficer. Cuando termino me dijo que estaba cansada y que probara al dia siguiente.Mi proposito final sería que me anillara el glande me pusiera un cb para conseguir el micropene  - no lo veo - y servir de aparato sexual con mi lengua. Entre medio esta el objetivo de conseguir un corneador. Es algo tan dificil como encontrar un donante y todas seguridades para evitar ets son pocas. Para él, para ella y para mí porque uno de sus deseos es verme penetrado por el culo. Mi deseo es que folle como una perra y que reciba las corridas  que no le doy. Una especie de relación abierta por un lado pero cerrada por el otro😀

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

peqe75
Hola masoka29, no, gracias a ti por compartir tu experiencia!

Imagino que esas cantidades que le vas ingresando al final las utiliza, las gasta en cosas, porque si las mete en sus ahorros volvemos al problema que le comentaba a cornudocasto73, con Hacienda. Que en España se puede donar pero nos toca declararlo (me pierdo en los detalles si hay algún mínimo por debajo del cual no haga falta) y pagar impuesto con la bonificación (o no) que haya. Si estás en Madrid, en Andalucía o en Murcia seguramente no pagues o sea casi nada (hay fuertes bonificaciones, aunque desconozco el caso concreto entre cónyuges como va) y lo que des se lo pueda guardar en su cuenta corriente de forma totalmente legal de forma que incluso si riñérais o ella se fuese con otro ya no pudieses recuperar ese dinero (un regalo DE VERDAD), pero si estás en Cataluña por ejemplo, la fiesta va descafeinada porque Hacienda metería la cuchara en el regalo constantemente y parece que eso corta un poco el rollo, aunque sea por la burocracia.

Son pequeñas cantidades, pero sumándolas, igual a lo largo de un año empieza a ser dinero. Por eso lo digo.

Igual veo más interesante el que directamente acceda a tu cuenta o tarjeta para gastar la cantidad que hayáis acordado. O que los próximos 5 carros de Mercadona o 5 llenadas de depósito de gasolina de tu coche corran a tu costa ... cosas así... partiendo que de paguéis a medias vuestros gastos.

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

masoka29
¡Ya sólo me faltaba una inspección de hacienda por prácticas de dominación!
No. Las gasta directamente.

Este es el juguete que he pedido

https://www.amazon.es/YHGY-Prot%C3%A8ccion-Capacitaci%C3%B3n-Masculin%F0%9D%91%9C-P%F0%9D%91%8Ent%F0%9D%91%8Elones/dp/B0BGQZQNZ7

Apenas se nota pero discreto. Ideal para tenerme supersalido.

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

peqe75
masoka29 escribió
[...]

¡Tiene buena pinta ese CB! Para lo que yo lo querría -si ella se animara- parece que cumple con todo: por el material, debe ser ligero, es abierto con lo que facilitará orinar y quizás la limpieza sin quitarlo, no metálico por lo que sería apto para pasar arcos con los candados numerados y más bien pequeña para impedir erecciones ... es decir, todo lo que le pediría a una jaula de castidad para llevarla en periodos más o menos largos.

Quizá como pega, que quizás podría ser más chica y discreta. Mide 43 mm y comparo con mi CB casero con el tapón más abultado que mide 25 mm ... y 25 mm no se me notan, pero si toco se nota (con otros tapones más planitos casi ni tocando, como el de 9 mm que es supercómodo). La otra posible pega es que al final no sea realmente limpiable sin quitar. Tengo la duda. Las jaulas metálicas más abiertas creo que sí es posible limpiar y secar sin quitar.

Ya contarás la experiencia

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

masoka29
Se adelantó la llegada del paquete. Establecía un tiempo de llegada de mes y medio y llegó en 15.
Me falto tiempo para probarlo hoy que tengo fiesta.

Las fotos no son de muy buena calidad. Si queréis mejores imágenes o adicionales me lo pedís.

No se nota absolutamente nada. Ni debajo de la ropa. Lo bueno es que puedes poner cerradura interna (q no me da mucha seguridad porque se abren con alambre) o lleva un pasador para poner un bulón que lleva a su vez un agujero para candado. Lleva también candados de plastico.

4 anillos con diámetros de 5 a 4 cms medidos por el interior.  Yo me puse el de poco más de cuatro, pero probare con el de 4. El problema es al cerrar no pillarte la piel al cerrar la jaula sobre el anillo. Parece muy fácil de limpiar. Con unas bragas negras se disimula totalmente. Muy sissy. Me preocupa que no tenga ningun sistema "anti pull out" para evitar la masturbación. De momento llevo 2 horas y bien. Pero es sólo una prueba.

Re: Castivacaciones. Opinen por favor para influir en mi mujer

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Ese tipo de contrato carece de validez jurídica.
@Ichastely