Casto, cornudo y maricón

Cornudocasto73
Yo llevo tres años y 43 días con la jaulla puesta de forma permanente. Mi Ama Ángela sólo.la libera unos minutos cada dos o tres meses para la higiene, depilación y para medirla. Antes de iniciar mi proceso de reducción y de castidad tenía un pene bastante grande. 19 cm en erección y muy gruesa, hecho que daba problemas para introducirla correctamente en la jaula. En la actualidad mis medidas son 12 cm y un grosor bastante reducido. Pronto cambiaremos a una jaula más pequeña. Mi experiencia como esclavo ha sido fantástica. Mi Mistress me tatuó la palabra 'Cornudo' en la nalga acompañada del texto ",propiedad de mistress Angela. Ella folla regularmente tres o cuatro veces por semana con sus amantes muy dotados. Ellos casi siempre vienen a casa y follan con mi esposa y Ama en nuestra cama mientras yo limpio o hago tareas domésticas. Luego suele venir mi premio: Cuando su semental se corre (sasi siempre dentro de ella) me llaman para que me tumbe en la cama y ella pueda sentarse encima de mi cara y mi boca obigándome a tragar todo el esperma. Finalmente me humilla orinando dentro de mi boca para que yo beba todo su pis. Algunas veces me obliga a chupar la polla de su amante hasta que vuelve a ponerse dura. Esto suele terminar siendo yo follado por el culo, pero sin poderme tocar porque llevo puesto siempre mi cinturón de castidad. Mientras chupo polla y me follan el culo no para de llamarme cornudo y maricón. Ahora tu polla ya no vale para nada y lo único que vas a tener sexualmente hablando serán pollas y coños en.tu boca y trancas en el culo, porque eres un maricón. Ye has convertido en un maricón y te gustan los hombres. Y tengo que reconocer que es verdad. Le he tomado el gusto a las pollas y miro a los hombres atractivos. Hace unos meses me dijo que ha decidido castrarme extirpandome los testículos. Me lo comentó porque es algo que tiene decidido y que puede ocurrir cualquier día. Yo ya me he hecho a la idea y deseo que llegue el momento. Lo único que me sabe mal es que ya no tendré que llevar jaula, con lo que me gusta. Esta es, de forma resumida, nuestra historia. Me gustaría adjuntar unas cuantas fotos que certificarian lo que he escrito. IMG-20230623-WA0006.jpeg 20230623_165950.jpg 20230623_162930.jpg

Re: Casto, cornudo y maricón

masoka29
Pero has pensado en las consecuencias fisiológicas sobre tu cuerpo q puede suponer la amputación de los testiculos? Es una mutilación de unos órganos que producen testosterona y tiene su función no sólo en evitar q se te ponga dura.
Que seas un cornudo y sumiso de tu mujer es una aspiración de muchos pero esto ya es pasarse. Ser emputecido o convertido en sissy es una opción pero quitarte los huevos tiene su efecto secundario

Re: Casto, cornudo y maricón

56castsumiso
Que efectos secundarios

Re: Casto, cornudo y maricón

masoka29
Cambio de voz, testosterona. Aumento de peso...

Re: Casto, cornudo y maricón

56castsumiso
Gracias

Re: Casto, cornudo y maricón

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Sí. Me he informado bastante y he leĺdo mucho sobre el tema y debo reconocer que al principio me daba miedo, luego pasé a sentir resignación pero ahora me pone mucho y me hace mucha ilusión. Eunucos los ha habido siempre a lo largo de la historia. No es nada nuevo.
La mayor fuente de información sobre este tema reside en los foros relacionados con el cáncer de testículos o de prostata en los que personas a las que se los han extirpado y profesionales de la salud exponen tanto sus experiencias como los más recientes estudios.
Lo que tú expones es en parte cierto, pero también lo es que se puede vivir perfectamente sin hievos.
Y lo que yo pienso, o siento, es que esta sería la mayor muestra de amor y sumisión que le puedo ofrecer a mi Mistress Ángela. Y deseo hacerlo.

Re: Casto, cornudo y maricón

salva35
Muchos saludos y muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Me gustó leer tu experiencia ufff impresionante!
Lo de hacer la operación de orquiectomía bilateral, haciéndola en un Hospital con titular médico es una seguridad, y si ya has visto y aceptas los "pros y contras" pues adelante. Yo también lo he leido porque me parece interesante.

Re: Casto, cornudo y maricón

masoka29
Si pero...que argumentación va a dar al médico? ¿Quiero quitarme los huevos para serle fiel a mi esposa y ama porque es su deseo? Lo que quiero decir que no es por enfermedad, sino por "capricho". Entender que lo de capricho lo pongo entre comillas que no lo hago con mala intención.

Re: Casto, cornudo y maricón

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Cornudocasto73 escribió
[...]
Lo que narras sería un sueño para mí ...

A lo mejor no "te humilla", simplemente tiene un esclavo, le entran ganas de mear después del sexo, y teniendo un esclavo, ¿para qué va a molestarse a salir de la cama con lo a gusto que está con su amante? lo usa sin más. Bueno ya que está en esa posición, haciéndote tragar su pis y el semen depositado en su vagina, igual sí, disfruta un poquito certificando con palabras lo que los actos claramente dictaminan que es tu lugar.

Ya me gustaría a mí, pero ni siquiera se anima a usarme para hacer pis, que es como cuentas que empezásteis vosotros. No obstante estoy superagradecido a ella por permitirme ser su criado, que me ocupe de todas las tareas domésticas, animarse a que yo tenga que obedecer todas sus órdenes y últimamente que se haya animado a castigarme (le salió del alma) en una ocasión.

Ojalá llegue un día al nivel de tu mujer pero ya hoy me considero muy afortunado.

Re: Casto, cornudo y maricón

mar35cord
lo   lograras  sin duda seras feliz

Re: Casto, cornudo y maricón

hay unos  pinchazos que hacen que se reduscan los  testiculos   hasta  el  minimo    asi e medico no tendra mas  ocion que  cortar y sanear la zona y dejarte apenas  5 cm  de pene  en la   misma  operacion es como  un cambio de sexo   pero  sin hacer vagina para  penetracion mirate los  pinchazos  esos  son hormonas y cosas   asi para  que se reducan  mira   sus  efectos y demas

Re: Casto, cornudo y maricón

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por mar35cord
Aunque formalmente estamos casados, ella no es MI MUJER. Es mi Ama, mi Mistress y yo soy su esclavo real. Soy de su propieded. Firmé un contrato de esclavitud en el que libremente renunciaba a mi libertad de forma vitalicia y buscamos fórmulas para darle validez legal.
Estas fórmulas consisten en la firma de algunos documentos aparte que ella puede utilizar si no cumplo sus órdenes o si, simplemente, le viene en gana. Entre estos papeles están una cesión de los derechos de imagen según la cual ella puede divulgar en cualquier formato y dónde desee fotos y vídeos míos de cualquier tipo, incluyendo fotografías íntimas y desnudos. También los puede mandar a los contactos de mi agenda telefónica. Otro documento es la firma ante notario de un reconocimiento de deuda según el cual yo le debo 100.000€ que ella puede reclamarme en cualquier momento. Otro es uma grabación que realizamos (ficticia) en la que yo la insulto y le doy dos bofetadas, luego discutimos y yo reconozco haberle pegado. Esto serviria de prueba para que pudiera ponerme una denuncia por violencia de género. Además, tiene permiso escrito para acceder a todas las aplicaciones de mi teléfono y a mi agenda de contactos. También está en mi cuenta corriente y tiene libertad para utilizar mi dinero, puesto que al ser su esclavo, es en realidad suyo. Yo, por supuesto, no aparezco en sus cuentas...
Estas són algunas medidas que permiten dar validez legal a un contrato de esclavitud y sumisión.

Re: Casto, cornudo y maricón

Cornudocasto73
En respuesta a este mensaje publicado por masoka29
Tal vez puedas decir que quieres iniciar un proceso de feminización que culmine en un cambio de sexo... De todos modos este asunto de las explicaciones que le daremos al.medico lestá en las manos de mi Ama. Es a ella a quien corresponde buscar el lugar y la forma de hacer la operación

Re: Casto, cornudo y maricón

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Pero eso es una decisión muy peligrosa que no tiene vuelta atras. Yo lo respeto pero tienes que confiar mucho en ella. Yo no jugaria con mi futuro que la vida da muchas vueltas pero en tu caso has llegado a un punto de no retorno pudiendo afectarte psicológicamente y hundirte en un estado depresivo tal que no levantes cabeza.

Re: Casto, cornudo y maricón

56castsumiso
Es una decisión  suya meditada exclusiva

Re: Casto, cornudo y maricón

En respuesta a este mensaje publicado por Cornudocasto73
Curioseando en los contratos de cesión de derechos de imagen veo que uno de los requisitos de los contratos es definir muy bien la finalidad de esa cesión de imagen. El para qué van a ser utilizadas. ¿qué FINALIDAD indicasteis vosotros? Pues estimo que no es legal indicar "para extorsión". Y fuera de la finalidad indicada en el contrato SERÍA ILEGAL.

El contrato de esclavitud en sí, es un elemento de juego para vosotros, validez legal no tiene

Lo del reconocimiento de deuda es muy heavy si realmente funciona, pero tengo mis dudas de que sea eficaz: si llegado el momento Ella lo activara, y tú ya estuvieses en otra onda, con un buen abogado en tus manos igual se queda en nada, pudiendo arguir que no estabas completamente en tus cabales cuando lo firmaste y no habiendo pruebas (contratos mercantiles, facturas impagadas, etc ...) que avalen esa deuda "reconocida" Es más, HACIENDA, podría meter mano. Ya sabes que si hay intercambio de dinero ahí tienes a Hacienda. Si haces una donación te toca pagar el impuesto de donaciones que según la C.A. donde vivas puede ser importante ¿ha existido esa donación?, si es por servicios, se paga IVA, IRPF, etc ... hay que declararlo y cien mil pavos es mucha pasta. ¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Lo de la grabación de la bofetada, que sea eficaz, me lo creo más. A menudo, sin grabación, simplemente con SU palabra ya te juegas una noche de calabozo y unos meses - años - de disgusto judicial/social/familiar.... Que luego llegue a una condena penal para ti ya estaría por ver. El hecho de que sea grabación ya es indicio de sospecha de que es algo preparado, un teatrillo de pareja, que es lo que realmente fue, aunque ella podría decir que te grabó a escondidas porque no era la primera y quería conseguir pruebas. Ahí me pierdo.

Lo de las cuentas corrientes autorizada (y simplemente ella cambie contraseñas, se quede con tarjetas, etc ...) sí, lo veo viable y buena idea. Efectivamente si eres su esclavo, trabajas para ella y ella es la que decide qué hacer con el fruto de tu trabajo. Eso sí lo veo realista. Y más que autorizada, que sean cuentas conjuntas. Que no haya pegas luego de que le denuncies por un mal uso de tu dinero, que lo veo muy claro si la cuenta es tuya y ella entra autorizada que si es conjunta, aunque el que estéis casados, sobre todo si estáis en gananciales lo veo una protección para ella frente a una posible denuncia tuya al respecto. Ese es un paso que yo sí estoy dispuesto a dar con mi mujer si ella avanza más en el tema, que Ella controle todo el dinero, tanto el efectivo (caja con candado donde sólo ella tenga la llave) como el de mis cuentas corrientes personales (ella ya está autorizada en las mías y yo no en sus cuentas, por circunstancias pero es ya así) pero faltaría que ella tuviese mis tarjetas y cambiase la clave online. Aún así, siempre podría ir presencial a mi banco ... se me ocurre que tuviera que decirle a los de la caja que tengo un problema de adicción o algo así, por escrito y me puedan restringir el acceso y sea mi esposa la que pudiera (son fantasías no sé si eso es posible cuando no es verdad, ni conveniente -no me mola ir mintiendo sobre cosas tan importantes) Otra opción quizás más interesante es ordenar una transferencia automática mensual de mis cuentas a las suyas (a las que no tengo acceso), y ella luego cambia la clave de mi banca online. Así todo mi dinero (salvo un residual para evitar descubiertos) que se ingresa va a engordar sus cuentas. El tema es que cuando yo necesite pasta, siempre se lo tenga que pedir, hasta para tomar un café y si me lo niega, a aguantarse.

Lo que cuentas lo veo genial como juego de pareja, y para apretar al máximo el nudo en tu cuello aunque en España tendrías salida legal a todo eso, y no creo que sea eficaz en el sentido que queréis.

Creo que realmente tu alternativa a ser su esclavo es ser libre, sin más complicaciones: no es la ruina, el descrédito social y la cárcel. Pero también es cierto que la alternativa de ser libre la tienes más complicada, requiere más lucha ... e igual, si en un momento de bajón te encuentras algo a disgusto siendo su esclavo, puede que no decidas subir el Himalaya que habéis construido hacia la puerta de salida, y decidas seguir obedeciéndola de por vida porque es más sencillo y porque la mayor parte del tiempo, realmente es lo que quieres, y simplemente esas dificultades te convenzan de no cambiar sustancialmente de opinión en los momentos en que te puedas replantear el asunto, o veas demasiado dura esta vida a su servicio.

En general es mi fantasía: llegar a un punto de no retorno, donde aunque no me apetezca tenga que seguir siendo su esclavo, Y eso que has descrito: ella folla y tú haces las tareas domésticas como buen esclavo y luego ella tras follar te llama, se sube en ti, tragas esperma y luego te usa de váter es mi sueño.

Ha pensado en usarte de WC completo? lo ha probado? te has ofrecido? o a limpiarle el culo con la lengua al menos. Si es tu Ama, pienso que merecería no tener que usar papel teniendo una suave lengua ahí y tú tendrías muy difícil negarte ¿verdad?

¿Has pensado si con tu paso a eunuco, tu líbido sumisa pueda reducirse o desaparecer? Creo que la sumisión es una componente sexual parcial o totalmente, de ahí que el mantenerse casto aumente las ganas de someterse. Si pierdes la producción hormonal sexual ¿puede que pierdas parte de tus ganas de someterte?

Igual no es buena idea por parte de tu mujer, por este asunto ¿Lo habéis pensado? Debería consultarlo con un médico (si perderías líbido) Y ya sabéis que la líbido en tu caso es de sumisión.

O igual algo se mantiene, lo suficiente para seguir queriendo estar sometido a ella. Ya contarás...