Chastity metal cazoleta

Amayacd
Hola a todos despues de tanto tiempo.
Solo queria compartir mi experiencia con mi chastity metalico d3 cazoleta.
Para empezar, una pasada,lo compre con sonda aunque no me resulta comoda, aunque si muy excitante,porque me hace sentirme aun mas mujer o menos hombre como lo querais ver.
Aunque vivo en pareja y aislada de este mundo para ella, siempre que puedo lo utilizo dandome cada dia mas placer. Las sensaciones te llevan incluso a probar dildos que jamas me hibiera imaginado. Y creo que gracias a los complementos de videos de hypnos , he desarrollado una sensibilidad especial en los pezones.
Ojala pudiera pasarme seanas enteras con el puesto, siempre como objetivo el sissygasm. Cada vez mas cerca.
Lastima encontrar alguien para compartir esto mas estrechamente.
Solo eso y a seguir disfrutando de la castidad

Re: Chastity metal cazoleta

carloslopezgon
Cuanto me alegro, asi nos sentimos mas de uno.

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
Yo cada vez pienso como mas de una.

Re: Chastity metal cazoleta

carloslopezgon
Sentirse como mujer o vestirse como una de ellas es logico y normal. A mi me apetece a todas horas. He llegado al pùnto de querer estar castrado.

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
La verdad es que la castracion te empuja para que salga el lado femenino. Aunque acabas viendo videos y quieres ser la protagonista de todos

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
Estado ideal

Re: Chastity metal cazoleta

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
eres genial. sigo tus pasos. me gustaria aprender contigo

donde puedo ver los videos hipnoticos, gracias guapa

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
En cualquier pagina de videos tipo xhamster o xvideos e incluso hay una especifica en hypnotube.
Yo ya los tengo integrados en la cabeza alguno. Hay algunos con musica pegadiza que me vuelven loca

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
Este foro ya no levanta. Es una pena porque  este es de los pocos canales donde compartir experiencias.
Quien siendo hetero , no se ha visto como la exclava sumisa de un macho? Exhibida , humillada esclavizada, e incluso forzada?

Re: Chastity metal cazoleta

Amayacd
Estoy con mi camison mi clity bien cerrado y sin nadie con quien compartirlo. Algun voluntario?