Colocarse la jaula sin haberse corrido

Robpm
Buenas a todos, como ya os dije en mi presentación al fin mi mujer y Ama me obliga a ponerme un holy trainer 4. El primer anillo me resultaba facil de poner pero por la noche cuando se reduce mas el tamaño del pene se me salia del todo.
Al ir a ponerme el siguiente tengo un problema y es que al llevar ya un tiempo si eyaculacion (solo 5 días) solo con intentar tocarme la polla para colocarlo se me pone dura y es imposible. Ademas a mi Ama le gusta que la penetre pero que no me corra, dice que ese es el sumum del sumiso en castidad, darla placer con la polla y no poder terminar.
Alguna recomendación que me ayude a colocarmela sin que me haya corrido, porque sin la ayuda de la jaula se que no pasara mucho tiempo en la que me voy a pajear fijo.
Gracias

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

JuanCBT
Intenta ejercicios de respiración, tipo yoga más la técnica del calcetín, nunca falla !!!

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Robpm
Muchas gracias por la respuesta, lo intentaré ya veremos a ver si soy capaz.

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

JuanCBT
Te envié un correo con varias técnicas que me ayudaron en un momento, puede que se sean de ayuda !

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Robpm
Gracias, me habia entrado en Spam. Voy a probar, bajar la erección después de follar sin correrte te deja super sensible, esta noche lo probare.

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por JuanCBT
¿ cuál es la técnica del calcetín?

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Robpm
Pues una vez que has pasado el anillo del cinturón de castidad tras el escroto, para poder meter el pene en la parte del tubo del aparato pones un calcetin de ejecutivo, media finita sobre el pene a modo de condon y pasas la punta del calcetín por el orificio de salida de la orina, lo usas como "guia" para poder meter el pene dentro, desliza la polla por dentro del tubo y luego estiras de calcetin sacandolo por la punta del cinturón dejando el pene en su sitio sin problema.

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Albertos
Ah vale ,eso yo lo conocía pero con una bolsa de plástico.

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

JuanCBT
Es mejor la técnica del calcetín, crea como un vacío que deja el pene totalmente adentro, la bolsa aveces puede ser muy fuerte, yo recomiendo la del calcetín.

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Robpm
Hola, en principio enhorabuena. Poder penetrar y tener prohibido eyacular es de lo más excitante y el summun del control.

Por otro lado, el problema de ponerse la jaula me imagino que es por la excitación. Prueba a meter tus atributos en agua muy fría. Seguro que escogerán de inmediato y podrás colocar la jaula.

Un saludo

Re: Colocarse la jaula sin haberse corrido

salva35
Muchas gracias por vuestros consejos y técnicas diferentes. Seguro que nos resultará más fácil ahora!