Cómo convencerla?

Salva
Bueno ya ha pasado algún tiempo y habla abiertamente de la NO penetración. Ya incluso me habla de sus ex y luego me da sus bragas para el ordeño, nunca delante de ella.
Ahora bien.
Cómo lograr que se la folle otro ??? Por qué a eso me dice que no va a suceder.
Cómo lo lograron Uds? Le hemos puesto el nombre de su ex al consolador que usa para penetrarse pero no hay forma que acepte que otro se la folle.
Agradezco sus consejos.

Re: Cómo convencerla?

SumisoSA
No tienes que convencerla, eso le sonaría que la estás forzando, y por lo tanto nunca se te va a lograr.

Desde mi humilde opinión tienes que hacerle que lo vea como una fantasía SUYA y darle tiempo
neo

Re: Cómo convencerla?

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
Hola,

Creo que no se trata de convencer, porque al final es como si estuvieras forzando la situación y al final eso no puede llevar nada bueno.

Disfrutar de los puntos en común y centraros en eso... quien sabe hasta donde os puede llevar, al final es como todo si te va gustando el tema al final vas queriendo probar más.

Pero en principio, disfrutaría y me centraría en los puntos que os gusta en común.

Pd. Soy nuevo en el foro... como puedo contestar en el hilo sin necesidad de darle a responder? xD
Mej

Re: Cómo convencerla?

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Salva
En el foro no se trata de convencer a nadie para que haga nada.
En la descripción pone "Foro en castellano para comentar, conversar y aprender a disfrutar de la castidad como práctica sexual. Jaulas y cinturones, relaciones de dominación masculina y femenina, hotwifing, cornudos y cornudas, cualquier práctica en la que los participantes lo hagan voluntariamente, sin coacción y por su propio divertimento o crecimiento personal, y siempre sin ánimo de lucro."

Por lo tanto ella es dueña de hacer lo que quiera.

Re: Cómo convencerla?

aspiringcagedcuckold
Mej escribió
[...]

Así es.
Y, al mismo tiempo, todo lo que se escapa del sexo vainilla normalmente es propuesto por una parte de la pareja, a la otra le puede hacer gracia o no, muchas veces hace falta un poco de tiempo para decidirse a probarlo y finalmente a veces se prueba y gusta o se prueba y no gusta....

Pienso que de eso va el primer mensaje de este hilo preguntando cómo convencerla. No se trata de forzar a nadie, sino de que nuestra media naranja se atreva.

Para ponernos en situación, digamos que yo tengo unas cuantas follamigas con las que no tengo más relación que quedar de vez en cuando y tener sexo, sin ataduras ni complicaciones. Con una de ellas, más de diez años follando, un día le propuse que me tuviese una parte de nuestra cita enjaulado y su primera reacción fue de estupor. Le costaba decidirse, pensó que sacar mi polla de la ecuación iba a arruinar el encuentro pero, en fin, la convencí de que probáramos. Ahora le gusta tanto que es ella la quiere que la usemos. Obviamente yo no la coaccioné a que jugáramos con la jaula pero el primer intento no fue fácil.

Re: Cómo convencerla?

salva35
Hola, no hay que exigir ni convencer a nadie, creo que con el día a día, y el deseo de la pareja se podrá ver que tu gusto por la penetración no es el de antes por que no te gusta o porque ahora es imposible, y con el tiempo , de forma automática vendrán nuevas ideas y quizás nuevas experiencias si ella es curiosa.
Tened paciencia chicos, todo llegará.

Re: Cómo convencerla?

Salva
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Buenas tardes
Efectivamente esa era mi intención.
Evidentemente no se trata de forzar nada ni a Nadie pero los comienzos son difíciles.