Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

ChastityLover
Hola buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y me he animado a hacerme una cuenta.

Me fascina la castidad, ya tengo una caja, que utilizo cada vez que puedo, pero mi pareja no lo sabe.

Quiero proponerle comprar una caja juntos, pero no se si le va a gustar mucho la idea...

Cómo se lo dijisteis vosotros a vuestras parejas?
Que consejos podéis darle a ella para que se sienta animada a hacerlo?
Cómo le hago a ella dominante? El dominante siempre he sido yo (ya que también me gusta), y a ella le flipa el roll de sumisa.

Gracias por lo que podáis aportar, es una fantasía que tengo desde hace mucho.

Re: Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

Amo/esclavo inexperto
Buenas y bienvenido a este foro
Hay infinidad de respuestas pues cada uno tiene su vida
En mi caso  me paso como a ti
Empecé como dominante en la vida real
Pero luego fui sutilmente introduciendo a mi novia que es mi esclava en el mundo de la dominacion
Jugando un día a intercambio de roles
Y haciendo esto cada vez más habitual
Lo importante es tener paciencia y ir llevando el intercambio de roles poco a poco a el terreno que deseas
Así ella debe sentir placercon eso
Si no es así es muy difícil pues algunas según leo lo hace por complacer a su pareja
Jugando... poco a poco
Enseñando lo que debe hacer que supongo ya haces con ella
Y finalmente  cuando ella esté plenamente integrada en esa nueva rutina lo de guardar castidad lo podéis hacer mas fácil
O simplemente decirle que deseas usar jaula por ella y para ella
Pero lo importante es la comunicación
La enseñanza y la paciencia
Animo y si lo deseas aquí te dejo mi correo
Para compartir experiencias

cb6000es@yahoo.com

Re: Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

ChastityLover
Gracias por la respuesta.

Iré poco a poco tanteando el terreno, pero no creo que a ella le haga mucha gracia...

Como fue la cosa con vuestras esposas cuando se lo dijisteis?

Re: Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

Amo/esclavo inexperto
Los suyo como dije es meterlo como un juego

Re: Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

Tiquismiquis
Esto de la castidad es una forma de vida y de relación de pareja. Yo te aconsejo que se lo plantees como lo que es, no un fin sino un medio para poder focalizarte en su felicidad.
Los hombres tendemos a ser egoístas en nuestra relación de pareja. La castidad controlada por nuestras Dueñas nos pone en nuestro sitio.

Re: Como decirle a mi pareja que quiero una jaula?

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por ChastityLover
Le explicas que has visto un foro donde las mujeres experimentan a dejar encerradas las pichas de sus parejas en cinturones de castidad. Y que quieres probar a ver que siente ella denegandote el orgasmo.

Que al impedir que te corras enfocas toda tu energia en satisfacerla oralmente.
Y que si quieres que disfrute y goce como una perra que pruebe a denegarte el acceso. Y que estara mas tranquila ya que sabe que no le pondras los cuernos.