Como puedo reducir el tamaño del pene

Mitsunari
hala, al guien podria darme algun consejo de como reducir y lograr impotencia en el pene, sin usar una jaula de castidad puesto que en mi pais no existen ese tipo de aditamento ni cultura generalizada de estos temas

Re: Como puedo reducir el tamaño del pene

mar35cord
plidoras antibaby
de las   mujeres

Re: Como puedo reducir el tamaño del pene

salva35
En respuesta a este mensaje publicado por Mitsunari
Hola Mitsunari, saludos y muy bienvenido al Foro de Control de Castidad.
Deseamos que puedas conocer más de estos temas y poder progresar en tus deseos.
Te dejo unos enlaces para que puedas leer:

-https://www.mundodeportivo.com/vidae/nutricion/20211027/492441577059/alimentos-afectar-vida-sexual.html

-https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180627/45415268599/alimentos-mal-sexo.html

-https://www.trendenciashombre.com/nutricion/estos-alimentos-que-debes-evitar-quieres-reducir-caida-testosterona-propia-paso-tiempo

Por favor tened en cuenta que cada persona, dependiendo de sus genes, alimentación, ejercicio físico, etc., es diferente y por ello puede tener diferentes resultados.