Conociendo el sitio

1 mensaje Opciones

Conociendo el sitio

bully-gym
Hola, soy Damián
Tengo 26 años, mido 1.87, practico kick-boxing, ex rugbier. Dicen que tengo un aire al cantante de Green Day.

Me va juntarme con parejas para ser el corneador. Ya lo hice y está muy bueno.

Me atraen solamente las mujeres pero varias veces le di por atrás a un cornudo para someterlo más. Llegamos a practicar cosas extremas en su cuerpo a pedido de él y nos vemos seguido porque nos fue muy positivo a los tres. Esto como referencia, si me lo piden puedo hacer que hablen con ellos para que sepan que soy responsable y hago todo en orden. Pero sólo si vamos a juntarnos para algo.