Cornudo y en castidad.

Pedrocorno
Hola, soy Pedro, casado con Maria, llevamos pocos años casados ya que venimos de segundas nupcias, ambos andamos en la cincuentena, ella mucho mas activa sexualmente que yo, que con 57 ya no tengo la potencia de antes, ella tiene 52 y encima la menopausia la ha hecho mucho mas caliente, al revés de lo habitual.

   Yo la confesé poco después de casados que tenia curiosidad por verla con otro, al contrario de asustarse, dijo que siempre había querido hacer cosas asi, solo que por la presión de que la llamasen puta, se cortaba, que con sus anteriores parejas, ni siquiera se atreveria a proponerlo.

    Total que empezamos por un antiguo novio con el que se fue de barbacoa, se la follo en el coche, y el hacerlo sin cargo de conciencia para ella, hizo que disfrutase mucho, y me dijo que mis cuernos iban a ir en aumento. Yo me excitaba con fotos y con lo que me contaba.

    Ella se sentia poderosa, llegaba a casa, y muchas veces no queria follar, me contaba lo que había hecho y me hacia una paja, se limpiaba la mano sobre mi barriga o a veces me lo daba a lamer y se quedaba dormida, decía que el anterior era mejor que yo follando y que no iba a notar nada si se la metía.

     Poco a poco fue tomando mas poder sobre mi, y a mi me excitaba sobremanera, la propuse comprar una jaula y que ella fuera la que llevase la llave en un colgante, la otra copia la congelo para una emergencia en el congelador.

     Empezamos a subir el nivel, ella quedaba con un macho e instauramos  lo que llamábamos el "tratamiento post cuernos", yo tenia que quedarme en casa encerrado en la jaula, ella me mandaba videos o fotos, o simplemente me contaba que iba a hacer con su macho.  Luego llegaba a casa y haciamos el "tratamiento" la desnudaba, a veces la comida el coñito con lefa hasta dejarselo bien limpio, la masajeaba, la duchaba, la secaba y luego en la cama, la daba crema hidratante.

     Si lo hacia bien, me liberaba y ella me hacia una paja, posteriormente fue subiendo y me la tenia que hacer yo solo, hasta que al final hubo muchas veces que a pesar de entregarme completamente, pasarme mucho tiempo masajeándola y comiendo la leche del corneador, me dejaba encerrado.

    Un fin de semana se fue con dos amigas a Logroño de fiesta, me mandó fotos, iba muy escotada y llevaba la llave entre las tetas, fue mandándome fotos abrazada a varios tios y diciéndome cosas como " te van a crecer los cuernos "

     Las tres amigas follaron, solo que mi mujer lo hizo con dos tios, estaba desatada, ademas las amigas lo sabían, claramente ella las dijo que yo era muy cornudo y que me pajeaba sabiendo que ella se follaba otros tios....

      Todo fue asi hasta que llegó la pandemia, una vez pasada esta, llegó a su vida, lo que ella llama su macho, Roberto, un tio que aguanta mucho, que es muy dominante, y de la que Maria esta absolutamente entregada......     pero eso es ya para otro capitulo si os interesa la historia, real al 100%.

Re: Cornudo y en castidad.

Amo/esclavo inexperto
Hermosa historia amigo y si para ti es estilo de vida que deseas pues para adelante
Aunque la jaula se puede usar para castidad, además se puede usar para lo que estás viviendo
Te felicito y espero las siguientes letras

Re: Cornudo y en castidad.

Cornudofeliz
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Hola.
Yo he pasado por esa epoca, nosotros teniamos un corneador pero por circunstancias se terminó, y el tema quedo paralizado. Yo estoy deseando que me vuelva a poner los cuernos, estamos en ello.
A mi lo que me pasa es que ademas me gusta llevar el cinturon, disfruto con estar encerrado, pero eso me lleva a estar anulado, y sumiso y consecuencia de ello a desear que un macho alfa venga a follar a mi chica.

Re: Cornudo y en castidad.

Pedrocorno
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Bueno, es que los cuernos son adictivos, siempre quieres mas, a parte de que ella cuando descubrió el poder que la da la jaula, vio que yo era mucho mas sumiso y complaciente.

  Somos una familia normal, de cara a los demás, ella es una madre ejemplar y amante de sus hijos, pero en el lado oscuro es una hotwife absoluta. Un dia me dijo " de verdad quieres cuernos?" y yo la dije que si, y me dijo " piénsatelo bien, una vez que empiece, será a mi manera, esto es un melón, una vez abierto, no hay  marcha atrás"..  tras unos dias la di el poder absoluto en la pareja, y no podía replicar nada.

  Ella trabaja en sanidad y me dijo que mas de uno la había tirado los trastos, pero en su trabajo y en su entorno no quiere saber nada, siempre me cornea con gente de fuera del entorno.  Una vez quedó con un masajista, yo debía ir con la jaula y no quitarme la ropa, el masajista hizo lo que quiso con ella, yo vestido y con la polla a punto de reventar dentro de la jaula.

   Como mucho me dejaba tocarle los pechos en mitad de la excitacion, pero yo vestida y ella siendo follada y gimiendo. Cuando acabaron, le dio un pico al  masajista y nos fuimos, en el coche, me toco el paquete y me dijo que le había encantado tenerme encerrado, que al llegar a casa me iba a deslechar. Yo todo contento pensaba que íbamos a follar o me iba a masturbar al menos.

   Nada mas lejos de la realidad, me mando ducharme, ella presente, haciendo mucho hincapié en la zona anal, me seque y me ordenó ponerme a 4 patas en la cama, puso una toalla debajo de mi polla encerrada cogio vaselina y con los dedos fue poco a poco introduciéndolos en el ano.

    Empezó a hacerme un masaje prostatico hasta que de repente sin casi placer y con la sensación de que me estaba meando, eyaculé, la verdad es que dejó frustrado.

    Ella me dijo que estaba probando cosas nuevas, y que queria ver como se desechaba a un cornudo encerrado en una jaula. Cuando me dijo si me había gustado la dije que no había notado casi placer a pesar de que salió mucho semen, y me dijo "eso esta bien, esto esta muy bien".

   El masajista fue el ultimo que se la follo antes de la pandemia, en la que se paró todo, ella trabajaba ya que va a un hospital, y me dijo que dormiríamos en cuartos separados, no la vi desnuda en todo ese tiempo y tampoco me dejo tocarla.

     Sin embargo, me ordenaba llevar la jaula, y cuando coincidiamos, tenia que eneñarsela, o mandarla fotos al trabajo. Quería seguir dominando nuestra vida a pesar de las circunstancias.

      Yo me acostumbre a llevarla, hacia todas las cosas de casa ya que no trabajaba, me sentía suyo, y deseaba que me ordenase mas cosas, que me humillase, desarrollé una dependencia emocional brutal de mi esposa, realmente mi ama, pase mucho mas tiempo encerrado que liberado, y eso me hacia sentir de su propiedad.

      Alguna vez la pregunte si hablaba con sus machos aunque sea por telefono y me dijo "no es asunto tuyo, tu cometido es aguantar los cuernos y cerrar el pico y el pito" pero te digo que si, que les he mandado alguna foto caliente y nos hemos masturbado por videoconferencia.

      Les has mandado fotos desnuda? y la respuesta fue un seco "si" , ese punto de humillación cuando se dirigía a mi, yo encerrado me hacia sentir vivo, me hacia sentir excitado constantemente. Quería eso y queria mas.

      Me dijo que le había mandado fotos a uno de mi polla encerrada y que se descojonó de mi, del "cornudo encerrad", solo con imaginármelo casi me corro....

     Durante la pandemia mas o menos me deslechaba mas o menos cada 10 o 15 dias, en el mejor de los casos, me hacia ella una paja o me dejaba hacérmela a mi, follar ni de coña. No quiso, y de hecho hace años, antes de la  pandemia que no follo. Fue darla el poder y en cuanto empezó a probar pollas mas grandes y mas jóvenes, desechó totalmente la mia. Encima yo se lo pedia, y tenia el poder sobre mi con la jaula......  ella estaba feliz.  Seguire....

Re: Cornudo y en castidad.

Amo/esclavo inexperto
Buen relato amigo y te felicito si ese es tu deseo

Re: Cornudo y en castidad.

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Que envidia das, la mía ya no sale a follar como antes.. eso creo vaya...

Re: Cornudo y en castidad.

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
La mía cuando salia a follar luego solía follarme... ahora ni sale ni me folla

Re: Cornudo y en castidad.

Cornudofeliz
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Para mi no hay mayor.placer que ella salga a follar y yo encerrado en la jaula. Lo peor, que ella es muy cabrona y me humilla y compara mi polla von otros y me dice que tengonuna mierda polla.

Yo, enjaulado, soy feliz. Y cono dices eso lleva a querer mas cuernos y viceversa estar atado

Re: Cornudo y en castidad.

Pedrocorno
  Pasó la pandemia y poco a poco volvió a ser una autentica hotwife,  hubo salidas, siempre fuera de nuestro entorno  en las que me dejaba encerrado y yo la esperaba a punto de explotar, para que, una vez que llegaba, la hacia el tratamiento "post cuernos", muchas veces ni me liberaba, quedándoselos dormida y yo con un dolor de huevos terrible. Pero al menos la había tocado, acariciado, masajeado y comido su coñito con restos de semen del macho de turno.

   Apareció Roberto, su macho actual, dominante, con pareja, bien armado y con un gran aguante, es mas joven que yo y seguramente toma algo porque es capaz de estar toda la noche follandosela, ella cambió drásticamente, juraría que se enamoró de él, continuamente en comunicación con él, solo se cortaba y se iba de la habitación si estaban los niños delante.

    Conmigo hablábamos de estos temas por una app de comunicación que empieza por TE y acaba por GRAM para que los hijos no se dieran cuenta.

     Empezó a quedar con él, ella le mandaba fotos desnuda que él compartía con su mejor amigo, cosa que ella aprobaba, con el tiempo ambos se la follaron a la vez, y ella me lo dijo. Cuando se iba con él, me dejaba encerrado en la jaula y se llevaba las llaves, ella se lo dijo a Roberto, cosa que le gustaba saber, que me quedaba encerrado a merced de ellos como un cornudo....

      Tengo capturas de pantalla de ese dia de la conversación en la que me obligo a mandar una foto de mi polla encerrada para que lo viera Roberto y de la ropa interior que estrenó con él..... pero no se si se puede poner aqui o si interesará....

Re: Cornudo y en castidad.

Cornudofeliz
Uffff
.
Esa seria mi mayor fantasia, que mi chica llegase a ese punto, de tener un corneador y que yo pase a un segundo plano. La ultima vez que estuvo hablando con un amigo, sabiendo que ambos se quieren follar, no me dejaba ver lo que se escribia y yo me excitaba mucho a la vez que celoso pero...era lo que ella queria y asi es que ....asumirlo, todo por ella

Re: Cornudo y en castidad.

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Fui cornudo durante unos meses con un negro cubano cuya polla medía 24 cms. Estuve a punto de comprarme un dispositivo de castidad, pero al fin de cuentas no me dio la nafta, como decimos por aquí. Lo interesante del asunto fue que pasé a segundo plano en la cama (o quizá tercero, cuarto, décimo) y mi entonces mujer (ahora ex) apenas me daba corte en todo sentido, no sólo en la cama. Creo que se enamoró del negro. Durante esas semanas no hacía más que chuparle la vagina, el culo, las tetas y al negro, chuparle la polla y los huevos, incluso con restos de semen.
neo

Re: Cornudo y en castidad.

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Hola,

La verdad es que es muy morbosa la idea de ser cornudos, si nos trae la idea es porque como sumisos sentimos que no somos empotradores y no valemos para eso, en definitiva nuestros penes son inútiles en ese sentido... Pero entonces es normal que nuestras amas quieran cubrir esa necesidad con machos alfa.

¿Pero no os preocupa que con estos juegos pasemos a un segundo plano muy feo... hasta tal punto de que se rompa la relación?

Re: Cornudo y en castidad.

Amo/esclavo inexperto
Bueno como yo digo el uso de jaula no debe conllevar fines concretos
En mi caso es solo para control de ordeños
Pero en este mundo según veo todo lo referente a jaula de castidad tiene que ser con el fin de ser cornudo vestido de mujer y sodomizado y creo en mi modesta opinión que no
Respeto y felicito a quienes disfrutan de esa forma
Pero repito
Hay otras formas de disfrutar la jaula en mi opinión
Para mi como se ve en mi foto la sumision y humillación junto al control de castidad y azotes me hace el sumiso más feliz del mundo

Re: Cornudo y en castidad.

aspiringcagedcuckold
Lo importante es que vosotros disfrutéis como os plazca. Y es obvio que lo hacéis, a tenor de la foto. Y lo que digan los demás está de más.

Re: Cornudo y en castidad.

Amo/esclavo inexperto
Gracias así es

Re: Cornudo y en castidad.

Arve Llanitas
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Fantástica historia, Pedro. Muchos deseamos tener algo así. En mi caso ella me ha puesto varias veces los cuernos, y sabe que tengo la jaula, pero no termina de animarse a combinar las dos cosas por mucho que se lo pido... Me encanta saber que hay quien ha tenido éxito.

Re: Cornudo y en castidad.

salva35
Cada pareja es un mundo completamente diferente, y cada mujer también tiene sus cosas por este motivo no tenemos que desesperarnos.
Hay que ser felices haciendo lo que podamos y si un día hay un "extra" bienvenido sea!
Supongo que el tiempo dirá , las situaciones o pensamientos de cada uno a veces pueden cambiar.
Somos humanos.
Fer

Re: Cornudo y en castidad.

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por Pedrocorno
Explico un poco cómo empezó con una antigua novia que tenía, hace bastantes años, teníamos la misma edad y nuestra relación cuando llevábamos seis meses era normal, pero llegó un día y me soltó de que quería hacer un trio y yo no quería, pero un día accedí y fuimos a un lugar de intercambio, aquí en Barcelona habia bastantes en aquella época, entramos tomamos unas copas, yo más ya que estaba nervioso, entablamos conversación con un chico muy majo y que estaba como un tren, mi mujer no sabía que yo era bi, y decidimos irnos a una cama, nos desnudamos y ellos empezaron a besarse y tocarse, nunca había visto asin a mi novia, yo intentaba entrar pero ellos me estaban dejando de lado,ellos estaban muy excitados, y la empezó a penetrar, yo intenté meterme y hacer algo pero no me dejaron, tuve que ponerme a un lado y masturbarme, hasta que termine, pero cuando ellos terminaron el me miró y mientras ella estaba estirada en la cama con las piernas abiertas, el me dijo límpiala y no me lo pensé dis veces, mientras el se iba yo le limpiaba el coño a mi novia, creo que desde ese día cambie y estuve mucho tiempo pensando lo que habia pasado y me excitaba
neo

Re: Cornudo y en castidad.

neo
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Tienes toda la razón, al final caemos en encasillarlo todo y al final se nos olvida que lo importante es disfrutar cada uno a su manera. Gracias por tu punto de vista!