De dominante a sumiso

nuevosRetos
Hola!
Quería iniciar un nuevo tema para explicar cómo cambié de dominante a sumiso y si mi experiencia puede servir a más gente poder ayudarles.

Re: De dominante a sumiso

mar35cord
hazlo  no te de corte ni tengas  tabues hazlo

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
En respuesta a este mensaje publicado por nuevosRetos
Somos una pareja entre los 30-40. Siempre fui dominante pero con lo años me he dado cuenta de que mi mujer es una persona a la que el sexo ni le va ni le viene. Quiero decir que ella puede estar tiempo sin follar y no es problema. Para mi si lo era y todo eran fustraciones.
Hace tiempo pensé que igual si adoptaba un papel sumiso y ella dominante iría bien.
A ella no se le da bien dominar, es más bien sumisa pero para mi eso es imcompatible con tener poco sexo, si eres una persona sumiso lo lógico es que si la parte dominante quiere follar se folle.
Intenté también simplemente no follarla y eso también me acarreaba fustración ya que ella no formaba parte del juego y eso hacía que todo fuese muy aburrido.
De un tiempo a esta parte me he ido inventando juegos con ella que derivan en que ella tiene menos sexo y yo me muestro más sumiso.
En esos juegos apunto la cantidad de días que hace por ejemplo que no se la meto por el culo o cosas así.
¿Qué os parece?
¿Tenéis juegos similares con vuestras parejas?

Re: De dominante a sumiso

mar35cord
se  tu mismo

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Voy a poner uno de los juegos e iré actualizando. Uno de ellos se me ocurrió pq una vez le dije que hacía mucho que no la follaba y le dije "hace mucho que no te follo el coño" y a ella eso le entristeció pq a ella le gustaría tener más ganas pero no tiene.
En base a esto le dije que le iba a proponer un juego en el que apuntaría los días que llevo sin follarle el coño y q cuando se lo folle se apuntará como record y ella cuando quiera tener su coño tranquilo solo me tiene q decir "cornudo te toca estar sin metermela por el coño hastga que superes tu record".
Le pareció bien. Aun no se ha establecido record pq desde que iniciamos el juego no se la he metido y van para más de 4 meses. Con lo q cuando se la meta se establecerá el record y va a ser duro cuando lo tenga que superar jeje.

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Actualizo. Esta semana todo sigue igual pero me ha dejado comerle el coño y me ha hecho una mamada. Así que el contador de mamadas se pone a 0 y el record sigue siendo 46 días sin recibir una mamada. Por otra parte el record de anal y vaginal sigue creciendo.

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto
Buenas
Probaste el intentar meter jaula de castidad?
Así como juego y siempre informándole a ella
El juego es simple
Solo se usará el pene cuando ella use la llave
A mi me va de maravilla
Además de tener otra llave yo para urgencias y no aguantar más jejeje ella lleva la suya colgada y a la vista de todos jejeje

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
No lo he probado. Lo de la jaula de castidad es algo que tiene que decidir ella y de momento no me lo pide.
Lo que si tiene pinta de que voy a hacer más de 5 meses sin metérsela por el coño.
Esta semana me ha dicho que estoy castigado así que no la puedo meter mano. Solo abrazos y besos (y los besos ni en el coño, ni en las tetas ni en el culo).
Ya son 3 meses también sin penetrarla por el culo.
No esperaba este castigo en verano. Creía que este tipo de castigos los iba a guardar para invierno pero no, me voy a tirar hasta agosto a dos velas a menos que lo quiera romper por algún motivo.
También me ha ordenado rasurarme los huevos que dice que hace mucho calor.

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto

Deberías insinuarlo o proponerlo
Si ella ya controla tus eyaculaciones ( yo y mucha gente lo llama ordeños) deberías ( si deseas tenerlo)
Insinuarle que debe controlarte también tus erecciones.
Así ella tendrá el control total de tu miembro con la Jaula puesta
Como verás en mi foto , dormimos desnudos , juntos  y yo con mi jaula puesta 24/7 y que solo quitamos para el ordeño que se hace cuando le hago sexo oral a ella y se corre 4 veces al menos.
Y estoy por proponerle que incluso así no me ordeñe y deje más tiempo entre uno y otro
Pero eso está aún por hablar

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
No creo que deba hacerlo. Cada pareja tiene sus juegos. Yo le doy la posibilidad de que ella elija. Entre los juegos que tiene para elegir está el de ponerme la jaula y de momento no lo ha elegido ese. Ha elegido quitarme el sexo un mes u obligarme a rasurarme pero el de la jaula no y es ella la que debe elegir.

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Por fin me ha dejado metérsela por el coño. Se ha establecido el record en más de 150 días sin metersela por el coño. No sé si querrá superarlo o no. Si es así me quedo sin meterla en el coño hasta el año que viene jeje.
El record de sexo anal sigue creciendo. Ya son más de 100 días sin follarle el culo cuando el anterior registro estaba en 25 días.
Ahora tengo prohibido tocarle culo, coño o tetas pero a final de semana se acaba este castigo.
Parece que ella va entrando en el juego. La semana pasada me pidió que me pusiese la jaula 5 minutos así que creo que vamos avanzando.
También me pidió que me hiciese una paja porque llevaba tiempo sin eyacular y que por salud debía hacerlo.

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto
Me alegro que poco a poco todo se este llevando a tus deseos
Felicidades amigo
Sigue así y paciencia

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Parece que las cosas avanzan. El otro día sin venir al caso me llamó para ir un momento al lavabo a ver no sé qué. Estábamos en casa de unos familiares y estaban todos en el jardín. Se puso de rodillas y me la empezó a comer hasta que me corrí en su boca. Después me dijo "Ya te puedes ir".
Es algo que no había hecho nunca.
En cuanto a sumisión tb un dia le dije que yo acariciaba mucho más su culo que ella el mio. Es decir que yo le daba más masajes y me dijo "tocarme el culo para ti es un privilegio, no lo olvides".

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto
Me alegro por ti amigo .... poco a poco todo llega

Re: De dominante a sumiso

salva35
nuevosRetos, muchos saludos y muchas gracias por contarnos tus bonitas experiencias. Muy interesante!

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Hacía tiempo que no actualizaba.
El record de no probar su coño sigue establecido en 155 días aún sin batirse.
El record sin penetrar su culo que era de 25 días ya se ha batido y vamos por 175 días sin metérsela por detrás.
En cuanto a recibir una mamada se ha batido el record y continúa en curso por más de 60 días sin recibir una mamada.
Por otra parte me dijo que quería estar 3 días sin verme la polla.

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto
Me alegro por ti si ese es tu deseo amigo
Y a ella se le tiene que satisfacer en lo que sea
Es nuestra razón de ser y de existir

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Después de mucho tiempo mi mujer me permitió hacerle un anal hace unas semanas (creo que duré menos de un minuto) y hace pocos días una mamada.
Si ella quiere no tendré acceso a su ano hasta de aquí a varios meses.
En cuanto a la mamada siguiente si no hay cambios hasta febrero.

Re: De dominante a sumiso

nuevosRetos
Sigo sin meterla en el coño. Han pasado ya más de 5 meses. Por contra si he recibido una mamada. Después de masturbarla el otro día se puso a comérmela. Yo creo que porque le sabe mal. No acaba de entender bien el rol de ama creo.
Es dificil hacérselo ver.

Re: De dominante a sumiso

Amo/esclavo inexperto
Pues a la mía le he hablado  y le he mostrado lo que se vende por Internet  para estos casos y a aceptado comprar lo que llamó vagina  de plástico para que yo pueda satisfacer  mis deseos de meter
La estoy esperando con ansias jejej
12