De mayor quiero ser mujer florero

peqe75
Ayer tarde me puse mientras curraba música de "Ella baila sola" que hacía lustros que no escuchaba.
Una de las canciones que apareció es la que se titula como el hilo.

Y me fijé en la letra... La canción que se supone que es una ironía sobre el machismo, de pronto la visualicé con el tamiz de la sumisión a mi esposa y hasta me sorprendí.

De mayor quiero ser mujer florero
Metidita en casita yo te espero
Las zapatillas de cuadros preparadas

Todo limpio y muy bien hecha la cama
De mayor quiero hacerte la comida
Mientras corren los niños por la casa
Y aunque poco nos vemos
Yo aquí siempre te espero
Porque yo sin ti es que no es que no soy nada y
Quiero ser tu florero con mi cintura ancha
Muy contenta cuando me das el beso de la semana
Es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata
Y contar a las vecinas las desgracias que me pasan
Yo de mayor quiero ser mujer florero
Serán órdenes siempre tus deseos
Porque tú sabes más de todo quiero
Regalarle a tu casa todo mi tiempo
Quiero ser tu florero con mi cintura ancha
Muy contenta cuando me das el beso de la semana
Es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata
Y contar a las vecinas las desgracias que me pasan
Y por la noche te haré la cenita
Mientras ves el partido o alguna revista

Y hablaré sin parar de mi día casero
No me miras no me escuchas ¡ay! cuánto te quiero
Quiero ser tu florero con mi cintura ancha
Muy contenta cuando me das el beso de la semana
Es mi sueño todo limpio es mi sueño estar en bata
Y contar a las vecinas las desgracias que me pasan

¿Os ha pasado alguna vez, escuchar una canción y veros reflejados en alguna parte de la letra en vuestra faceta sumisa?

Pongo yo mi granito de arena. Este fragmento de una canción del gran Aute "Ay de ti, ay de mí"

Y yo que estaba de vuelta
De todas las idas
Con el alma herida
Te quiero, ya ves.

Seré lo que tú prefieras
Tu luz o tu sombra
O acaso una alfombra
Besando tus pies.

Re: De mayor quiero ser mujer florero

Katybarcelona
umm, genuial, jejjej

Re: De mayor quiero ser mujer florero

Fanosh
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
peqe75 escribió
¿Os ha pasado alguna vez, escuchar una canción y veros reflejados en alguna parte de la letra en vuestra faceta sumisa?
A mi siempre me ha parecido particularmente real y apropiada, teniendo en cuenta el efecto de la castidad, el intercambio de poder y los cuernos consentidos, la letra de Labios Compartidos de Maná:

Amor mío...
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo

Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer
De tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos...
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño y comparto mis días
Y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Ooh amor ooh amor compartido

Amor mutante...
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti

Relámpagos de alcohol...
Las voces solas lloran en el sol
Eh, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada
Luego te vas

Otra vez mi boca insensata...
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mi tu boca, duele
[...]

Ya no puedo compartir tus labios

Que me parta un rayo...
Que me entierre el olvido mi amor
Pero no puedo más
Compartir tus labios compartir tus besos
Labios compartidos

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo aunque estés compartida
Tus labios tienen el control

Te amo con toda mi fe sin medida...
Te amo aunque estés compartida
Y sigues tú con el control.

Re: De mayor quiero ser mujer florero

peqe75
Fanosh escribió
peqe75 escribió
[...]
¡Es verdad! No había caído en lo que cuenta la letra a pesar de que he escuchado esta canción un montón de veces gustándome la canción

Expresa muy bien como dices ese cautiverio, ese cielo/infierno que puede vivir el que está en esa situación donde la que tiene la sartén por el mango es siempre la chica.

Re: De mayor quiero ser mujer florero

peqe75
Cuántas veces el enamoramiento roza el mundo de la sumisión ....

El gran Revolver "Esclavo de tu amor"

https://www.youtube.com/watch?v=GACrCIYyscM

No me importa ir de puntillas por tu piel,
pero no me pidas más de lo que soy,
me la juego a cada instante; ganador o perdedor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor,
por seguir siendo el esclavo de tu amor.

Caminar por tu cadera es para mí
la mejor de las maneras de morir.
No daré nada más bello
ni más dulce al corazón
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás allí.
Tu calor se mete dentro de mis huesos,
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Y en la noche, mientras duermes, me despierto,
y mi suerte sigue bien, tú estás aquí,
y la vida se me escapa hasta tu cuerpo,
y le digo a Dios que no hay nada mejor
que seguir siendo el esclavo de tu amor,
que seguir siendo el esclavo de tu amor.

Re: De mayor quiero ser mujer florero

peqe75
Siguiendo con "Revólver" estoy de acuerdo con ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=tpI2_kgH29s

"Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Nada mejor"

Y cada cual que interprete lo que quiera sobre ello. Me puedo imaginar al menos un par de cosas sobre lo tener el sabor de mi mujer corriendo por mis venas de forma literal, y al menos una figurada, y con las tres digo lo que Revolver.

Un vaso de whisky, un hotel diferente
Es más que suficiente para pensar en ti
Una noche de mayo con el mar a mi lado
Es ya tarde y tus ojos siguen allí
Y es que son ideales para perderse en ellos
Y es que uno no aprende, ni vivo ni muerto
Son la seis de la tarde, toco en frente del puerto
No consigo sacarte de mí ni olvidarme de ti
Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida
Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Y es que no hay nada mejor
Que el roce de tu piel
Y me siento desnudo en frente del espejo
Esperando que tú me digas el precio
No tengo muy claro si lo puedo pagar
Recojo mis cosas, nena, vuelvo a mi hogar
Nuestros corazones laten a la vez
¿Quién soy yo sin ti? ¿Quién eres tú? ¿Quién?
El ritmo de la noche viste mi canción
Mejor cojo mis cosas, nena, mejor me voy
Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida
Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor
Corriendo por mis venas
Nada mejor que el roce de tu piel
Hoy lucho y pierdo el sentido
Por dormir esta noche en tus brazos
Hoy se perdió el equilibrio
Y la balanza cayó de tu lado, mi amor
[...]
(Y es que no hay droga más dura
Que el amor sin medida) que el amor sin medida
(Y es que no hay droga más dura
Que el roce de tu piel) el roce de tu piel