Depilación rasurar

56castsumiso
Hola , el otro día mes afeite todo para no llevar el bello, ahora me duele  la jaula  sobre todo sentado,como me puedo depilar mejor mis partes gracias

Re: Depilación rasurar

Amo/esclavo inexperto
Además de usar una crema para la zona íntima te recomiendo que uses vaselina en la anilla que aunque no lo pones seguro que es donde te molesta
Yo siempre que puedo durante el día echo un poco de vaselina en el dedo meñique y meto entre anilla y testículos y mojo la zona

Re: Depilación rasurar

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por 56castsumiso
Yo suelo darme crema de cuerpo y me va bien

Re: Depilación rasurar

56castsumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Gracias, cuando tenía el bello más largo  no me pasaba ,pondré más crema Gracias