Deporte y Castidad

Cornudofeliz
Hola

Queria preguntaros si hacéis deporte con el cinturon puesto, a mi me gusta la bicicleta de montaña y el futbol pero no me atrevo hacerlo con el cinturón por si me doy algun golpe.

 Castidad y Sumisión!!

Re: Deporte y Castidad

Amo/esclavo inexperto
Yo el deporte que hago es senderismo y caminatas además de nadar y para mi es cómodo

Re: Deporte y Castidad

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Cualquier deporte donde te puedan dar un valonazo en tus partes creo que no es recomendable su uso

Re: Deporte y Castidad

Tiquismiquis
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudofeliz
Yo hago senderismo, monto en bici y en moto. Para el senderismo lo mas crítico es si tengo que orinar. Alguna vez he tenido algún disgusto y he mojado el pantalón. En bici la cosa es colocarte bien para que no te pellizque el escroto. Algo complicado. En moto, sin embargo, todo bien con un calzoncillo que te sujete bien.

Re: Deporte y Castidad

Amo/esclavo inexperto
Para eso yo tengo la llave de emergencias
Si estoy en algún sitio sin baño donde sentarme .... llave , orino de pie y luego la pongo y evitó sorpresas

Re: Deporte y Castidad

masoka29
yo cuando hacia ciclismo se me encogian tanto el pene y testiculos del esfuerzo que se me acababan saliendo. La unica solución era una invertida con sonda uretral pero dolia un poco al ir en el sillin. Para cualquier otro deporte al margen del bulto sin problema.

Re: Deporte y Castidad

Tiquismiquis
Pues debe ser que yo llevo la anilla bastante ajustada, porque se de lo que hablas en relación a que con el esfuerzo de la bici los testículo tienden a meterse dentro del cuerpo, pero a mi con la jaula puesta, eso es totalmente imposible.

Re: Deporte y Castidad

Cornudofeliz
Muchas gracias a todos