Día completo enjaulado

Dimack
Hola les cuento ayer mi esposa me dijo que me pusiera la jaula todo el día, me sorprende lo cómoda que fue en momentos me olvidaba de ella ahora que es una jaula de metal aunque pesa más es más cómoda que la de plástico porque no raspa la piel la use desde las 8am hasta las 9pm es curioso convivir con gente que no sabe que uno está enjaulado 😁😁😁

Re: Día completo enjaulado

Tiquismiquis
Muchas Felicidades. Recuerda que es un privilegio que tenemos que ganarnos cada día con obediencia y humildad.
No hay nada que nos haga mas libres que dar todo el control a nuestras Dueñas.

Re: Día completo enjaulado

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Te felicito amigo aunque no estoy de acuerdo en que sea más cómoda la de metal .
Las de resina lo que debes hacer es buscar donde te roza y con una lima tipo uñas darle suavemente hasta eliminar roces
Yo no cambiaría por nada del mundo mi jaula por una de metal
Además del peso puedes mojarla lo que quieras sin pensar en efectos secundarios en el metal .
Y si hablamos de cerraduras ... la pones de plástico y adiós a las molestias jejeje
Mi récord de momento son 56 días con ella puesta y solo abrir un minuto al día para higiene personal y de la jaula

Re: Día completo enjaulado

aspiringcagedcuckold
Amo/esclavo inexperto escribió
[...]
En esa primera foto parece advertirse que es el momento de pasar a un tamaño inferior de jaula ¿no?

Re: Día completo enjaulado

Amo/esclavo inexperto
No , yo solo he echo fotos de mi jaula en un principio y luego la ampliación de la cerradura para que veáis como es la de plástico.
Pero mejor la saco y hago foto de la misma
Aquí la pongo

Re: Día completo enjaulado

Kalvin
A mi señora el plastico no le da confianza. Prefiere metal con cerradura de metal y sin llave de emergencia en mi poder.
Al final uno se termina acostumbrando a que sea ella la que autoriza, sin presiones ni negociaciones…

Re: Día completo enjaulado

Dimack
Estás en castidad permanente? O cada cuánto más o menos te libera?

Re: Día completo enjaulado

Amo/esclavo inexperto
Si te refieres a mi .... mi novia / ama me ordena tener la jaula siempre que pueda fuera de su  casa o compañia  y si estoy en su casa o de vacaciones con ella debo tenerla siempre