Diferencia entre Sissy y Transexualidad

Lucecita

Re: Diferencia entre Sissy y Transexualidad

Mikisumiso
Buen aporte lucecita un beso muy fuerte.

Re: Diferencia entre Sissy y Transexualidad

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Lucecita
Hola Lucecita:

Mucha suerte con todo. Creo que encontrarás lo que te encaja, porque hay muchos perfiles que responden a ese esquema (sumiso sissy o sumisa dispuesto a una relación abierta) No escasean. Sólo falta que la persona que encuentres te encaje en los demás aspectos de cualquier relación y tú a ésta.

A mí también me chocó la opinión dominante en foro de castidad, de unir la sumisión o incluso el masoquismo y el gusto por la humillación necesariamente a la feminización y al falocentrismo como indicas.

No ocurre así en mí. Yo me someto a mi Señora y aunque la humillación es algo que me produce un gran placer, en mi cabeza no cabe que servir y hacer las cosas de la casa sea humillante, por ejemplo (para mí no es un "trabajo de mujeres", por lo que en mi caso no hay ganas ni necesidad de feminizarme, salvo que fuera algo que le gustara a Ella). El placer de hacer el servicio doméstico me viene por la sensación de que Ella queda libre de hacer trabajos poco agradables, lo cual me lleva a sentirme su esclavo y eso es lo que me produce placer (sentirme por debajo de la otra persona)

Lo de la castidad sí he experimentado que amplifica las ganas de estar sometido y obedecer. Es así, al menos en mi caso y por lo que veo de muchos otros. En mi caso no es porque reniegue de mi pene ni quiera que desaparezca

Pero sí hay gente que eso en sí mismo, le pone. Seguramente por el tema cultural asumido e interiorizado de relacionar falo y poder

Re: Diferencia entre Sissy y Transexualidad

salva35
Muy bueno Lucecita tu aporte, me gustó mucho leerlo. Gracias!

Re: Diferencia entre Sissy y Transexualidad

Katybarcelona
yo soy sissy , Lucecita , y te dire que hay muchas transexuales y muchas sissys

no se pueden enmarcar como tu quieres, cada persona es un mundo.