Dos fantasías que dudo se hagan realidad (por eso son fantasías)

Dos fantasías que dudo se hagan realidad (por eso son fantasías)

Dos más extremas o irrealizables:

1) Que pudiera ser legales los matrimonios BDSM, donde, dentro de la pareja uno pudiera ser esclavo del otro, casándose por ese procedimiento, teniendo obligación legal el esclavo de obedecer a su (en mi caso y fantasía) Dueña.
Durante la duración del matrimonio todo lo ganado por los dos sería de la parte dominante. La parte dominante tendría permitido castigar a su esclavo, tenerle en castidad y socialmente el esclavo sería esclavo de su mujer y cualquier huída o queja por parte de la propietaria podría ser denunciada, pudiendo los aparatos del Estado actuar para capturar al fugado y devolverlo o incluso existir programas de educación y/o castigo para que el esclavo desempeñe mejor sus obligaciones (no sólo de duros castigos sino también cursos para capacitar en distintas habilidades al esclavo: masajes, tareas domésticas, bricolaje, cocina, etc ....).

El culmen de la fantasía es que el esclavo, una vez ha decidido y firmado serlo ya no tiene poder para divorciarse. Ella en cambio sí sería libre de divorciarse, quedándose con todos los bienes ganados por los dos durante la duración del matrimonio. Lo cual implicaría que él se esforzase en ser buen esclavo para que ella nunca le quiera rechazar.

Otro añadido es que el matrimonio D/s no excluya la posibilidad de que Ella pueda contraer un matrimonio civil convencional con otra persona, en cuyo caso el esclavo tendría que atender a los dos (aunque la propiedad siempre sería de Ella)

2) La otra fantasía con poca probabilidad de ocurrir es convertirme en WC 24/7 y para toda necesidad, de una mujer -en mi fantasía sería mi mujer, obviamente- durante al menos un fin de semana completo, durante el cual estaría atado a algún dispositivo para limitar mi movilidad y que no pudiese de ningún modo apartarme de mis obligaciones, estando mi cabeza atrapada dentro de un WC, y ahí hay dos posibilidades: con embudo que desemboque a mi boca, transparente porque me gustará ver a mi Señora desde abajo, o bien sin embudo pero con la cara enrasada al asiento del váter de forma que al sentarse Ella quedara como en un facesitting, pudiendo Ella acoplar su coño a mi boca haciendo un sello cuando hiciese pis o su ano a mi boca cuando tuviera que cagar (casi me gusta más esta segunda posibilidad)
También valdría como silla para obtener Ella orgasmos, para lamerle el culo y el coño según desee.
Durante el fin de semana Ella me usaría como si fuese un WC más. No necesitaría ni hablarme, sólo usarme, para todo: pis, regla si tuviese, caca.

Podría haber un dispositivo que desatase/atase de forma rápida y eventual una sola de mis manos, la cual tendría margen suficiente para alcanzar un paquete de papel o de toallitas humedecidas y una papelera próxima para poder, al terminar ella de mear o cagar, limpiarle el culo (mi lengua seguramente estaría muy sucia como para poder atenderla apropiadamente, aunque a veces podría obligarme a enjuagarme con agua y con algún enjuague bucal, que luego tragaría, para limpiarme si le apetece que la limpieza sea con lengua), o también para limpiarme la cara si ha habido excesos no bien tragados a tiempo que me han manchado la cara,para poder limpiarme y estar bien limpio cuando Ella me requiriese para otras veces. El desbloqueo /bloqueo de la mano podría hacerse fácilmente por ella pulsando un botón o una palanca en una u otra posición y otra razón para el desbloqueo parcial de una mano sería poder darle masajes mientras me caga o mea o ayudar a darle un orgasmo si lo desea ayudado no sólo por mi lengua sino también por mi mano.

Me podría poner un CB de castidad para que no disfrute demasiado, incluso con pinchos interiores no fuera que demasiada excitación me despiste de mis obligaciones de tragar bien y a tiempo y desde luego habría algún dispositivo que me propiciara algún castigo (no sé si activando electricidad en los genitales o algo que me punce o me queme localmente) si Ella estima que no trago todo o no lo hago a tiempo como a Ella le guste.

Al final del fin de semana, puede que pudiera decidir, si me ve "bien", prolongar mi cautiverio y esclavitud como WC personal, durante algunos días más, indeterminados. Puede que en dos días no haya tenido ganas de hacer caca y le haga ilusión utilizarme para tal fin, claro.

Obviamente en mi fantasía no cumple en acuerdo del plazo de los dos días y me tendría hasta que le apeteciera, ahí atrapado, sin saber cuándo me va a liberar. Y me esforzaría en ser el mejor WC posible mejorando en prestaciones al de porcelana, para que llegue a plantearse dejarme así de forma semi indefinida (liberándome de cuando en cuando para hacer ejercicio y comer otras cosas, pero encerrándome más veces sin plazo acordado)

Ella además me hidrataría bien, no sólo con pis, sino con agua, durante la "estancia", no se le vaya a romper el inodoro y haya que llamar a un fontanero ...

Para pasar más de unas pocas horas el sistema tiene que poder recoger mis propias evacuaciones, pero eso sería sencillo de resolver.

Quien haya leído algo de "Hungryguy" ha visto también su modelo de inodoro

https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom1a.jpg

y cómo queda con usuario dentro:

https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom13a.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom12a.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom10a.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom10b.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom20a.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom16b.jpg
https://www.asstr.org/~HungryGuy/fdom9b.jpg

https://www.asstr.org/~HungryGuy/femdom.htm

La fantasía puede enriquecerse con tema cuckold, que haya acuerdo en que Ella pueda tener buen sexo con otro, incluso en casa, y tras el buen sexo acuda a su "WC" particular para hacer pis y ... que caiga el semen de su chico ahí ... y mi obligación no sería otra sino tragar todo y callar. Podría ser que el invitado tuviera que usar el servicio también. Eso no sería muy deseado por mí, pero entraría en el pacto que Ella pudiera prestarme para eso. Al fin y al cabo sólo sería un váter.

Re: Dos fantasías que dudo se hagan realidad (por eso son fantasías)

mar35cord
todo  es  posible

Re: Dos fantasías que dudo se hagan realidad (por eso son fantasías)

El problema de ser wc humano es el riesgo de contraer enfermedades desde vómitos y dolores estomacales hasta hepatitis. No es lo mismo una beberte una meadita ocasional que sustituir el wc por completo.

Lo del esclavo  24/7 es tan facil como someterte a tu mujer tal y como cuento en el relato de "una fantasia que fue más alla de lo que deseaba su imaginación". Si estás dispuesto tan sólo es cuestión de cámara de fotos video y compartirlo con una amiga a la que le van los juegos. No es legal pero si no quieres pasar verguenza el resto de tu vida te someterás a ella a menos que quieras cambiar de continente. ¿Pasarias la verguenza de juicios, abogados etc para recobrar todo?

Re: Dos fantasías que dudo se hagan realidad (por eso son fantasías)

Alex30
A mi me encantaría ser también wc 24/7