Dudas de la reducción.

Morbodejaula
Hola. Me pone llevar mucho la jaula, incluso de noche. Pero una vez que me corro con mi mujer, me da cosa perder centímetros, y no estoy para tirar muchos cohetes 14 ó 15 cms. ¿Cómo lo superasteis los más veteranos?. Mi mujer dice que llega con el clítoris, no con la profundidad. Contad vuestras experiencias.

Re: Dudas de la reducción.

Adrian_sum
Hola. Mi mujer también llega con el clítoris. En nuestro caso prescindimos totalmente del sexo con penetración, conmigo solo sexo oral, juguetes, caricias, masturbación, frotamientos etc. Sus otras necesidades sexuales, las cubre con otros masculinos.

En cuanto a la pérdida de tamaño, suele ser un proceso muy paulatino, lento, no es que de un día para el otro se te va a achicar. En mi caso la reducción creo que pasó mas por la pérdida de potencia en la erección que por otra cosa. Está bien que reducir nunca fue mi objetivo y nunca hice eso de pasar a jaulas mas pequeñas.

Creo que si cada tanto liberas el muñeco un rato y lo dejas erectarse tranquilo, es improbable que pierdas centímetros.

Re: Dudas de la reducción.

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
Yo te preguntaría primero cuál es tu objetivo personal.

Si tu propósito es el sometimiento a tu mujer, no hay nada más bonito creo yo que terminar con un pene pequeñito que no cumple su función. Saber que el placer de tu mujer depende de tus dedos y tu lengua y no de tu pene sería magnífico.

Si tu propósito es mantener relaciones completas con penetración con tu mujer, creo que si tienes coito con tu mujer de una forma regular, digamos una vez a la semana, va a ser suficiente para no perder tamaño.

Así que en el fondo está en vuestras manos. Vosotros decidís.

Re: Dudas de la reducción.

Morbodejaula
Pues si, aún usamos el coito. dos ó cuatro veces por semana. En cuanto al tamaño de la jaula. Me gusta la pequeña. Es más cómodo y el pellejo queda detrás.

Re: Dudas de la reducción.

Adrian_sum
En ese caso es altamente improbable que experimentes alguna clase de reducción. Y si la hubiera, supongo que con suspender el uso de la jaula un tiempo sería reversible.

Re: Dudas de la reducción.

Katybarcelona
¿ cual es el mejor sistema para la reducción del clítoris ?

Re: Dudas de la reducción.

ivanna_sissymaid
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
realmente se puede reducir el tamaño del pene por llevar jaulas de castidad????

Re: Dudas de la reducción.

NadiaKeyholder
Si la usas continuamente por periodos extensos , meses, años
@NadiaKeyholder

Re: Dudas de la reducción.

En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
A mí al principio me daba pánico la reducción, pero al comprobar un día que había bajado de 18 cm a 14 cm, me entró un ardor por dentro que me puso a mil, por lo que comprendí que realmente sí quería que se redujese. De todas formas no iba a usar "mi pene" nunca, por lo que tampoco la quiero para nada.

Yo tras mucho tiempo conseguí bajar de 18 cm hasta casi los 12, pero tras dejar de usarla durante un tiempo, recuperé hasta los 16 cm y desde entonces no ha variado. Solo la suelo sacar para limpiarla. Aún así, cada vez que la limpio se sigue poniendo dura. Lo que he notado, es que mientras llevo la jaula, las erecciones son menos frecuentes y menos fuertes, tras un tiempo puedes dormir sin problemas del tirón con ella puesta.

Re: Dudas de la reducción.

salva35
Aunque haga años que conocemos los dispositivos de control y castidad masculinos siempre hay esa duda sobre la reducción del pene.
Conozcamos algunas opiniones más.
-http://blog.dominaghalia.com/2020/11/19/reduccion-de-pene/
-https://mazmo.net/+consultorio-del-sado-medico/dt0uvbsv0y
-https://www.mens-app.es/puede-disminuir-de-tamano-el-pene/
-https://es.digitaltrends.com/salud/coronavirus-reducir-tamano-pene-contagiado/

Re: Dudas de la reducción.

Miguelin
En respuesta a este mensaje publicado por Morbodejaula
En mi caso la reducción fue en los 2 primeros años sobre todo, de tener en erección unos 14 centímetros perdí 3 y a partir de ahí se estabilizó y fue bajando de tamaño muy poco a poco siendo apenas de unos milímetros al año la perdida.
Ahora ya después de casi 8 años en castidad 24/7 me he estancado en 9,5 centímetros y hace varios años que no he perdido longitud. Quizá algo de grosor y desde luego firmeza en la erección además de gran parte del autocontrol para aguantar sin eyacular.

Imagino que cada cuerpo es un mundo y por eso algunos pierden muchos centímetros y otros nada o casi nada pero lo que si que creo es que sin usar la jaula de continuo a diario durante años es prácticamente imposible reducir el tamaño, no esperéis resultados en unos días o semanas.

Y en cuanto al placer en pareja a la mía le pasa como a la tuya, le sobra con el clítoris y asegura que lo prefiere así. La penetración ha quedado entre nosotros como un regalo que me hace muy de vez en cuando y siempre y  cuando ya está ella satisfecha.
Y quien lo iba a decir años atrás pero lo prefiero yo también así, será la edad o un cambio de mentalidad pero el sexo por penetración ha perdido mucho sentido desde que empezamos con mi castidad, vemos mucho más íntimo y como que nos une más estar abrazados y besándonos mientras la masturbo o acariciando su cuerpo mientras le hago sexo oral que estando yo encima de ella penetrándola. Aunque para gustos colores, no digo para nada que lo que hacemos sea lo más jajajaja

Re: Dudas de la reducción.

salva35
Muy bien, muchas gracias Miguelín, muy bonito tu comentario y experiencia personal. Ahh y bienvenidos al Foro de Control de Castidad.