Dudas sobré la castidad

oscar
Hola, quiero empezar en la castidad para empezar mi vida de sumiso pero tengo varias duda como:
Cual debería ser el tamaño para mi primera jaula?
La debería usar al dormir?
Me afecta no tener la circunsicion?

En fin agradeceria si contestaran mis dudas, aqui dejo mi Twitter por si quieren enviar mensaje @OscarPerv

Re: Dudas sobré la castidad

Amo/esclavo inexperto
Hola
En un principio decirte que cada uno busca su jaula para más comodidad
En mi caso busque una por castidad como tu
La primera fue de silicona
Mala elección pues termino saliendose al poder doblarse y por mucho candado que le puse.
La segunda  un small de la V4 en negra
Estuvo bien porque de alguna forma puedes elegir tamaños de cúpula para pene
Lo recomendable es ( si no deseas empequeñecer pene) elegir una con los centímetros del pene en estado flácido  o lo más cercano y en eso aconsejo siempre una un poco más grande  para no hacer lo anteriormente dicho
Aun así y teniendo varias anillas no daba con el tamaño de mis testículos
Pero pude leer que si estas v4 y v3 las sometes la anilla a  agua hirviendo durante un minuto o un poco más puedes moldear la anilla y adaptarla a tu tamaño para después sumergir en agua fría y listo
Pero claro , como todo no es perfecto mis testículos aun sufrirán con esta V4
La anilla era demasiado ancha
Seguí mi búsqueda y por fin di  con la que para mi es la más idónea
V3 SMALL ( ES MI TAMAÑO) TRANSPARENTE
 Anilla redondeada y con posibilidad como la v4 de estirar un poco con agua hirviendo
Transparente porque así puedo usaf pantalón o bañador claro y no se aprecia nada
Y finalmente compre por separado una cerradura de plástico para baño piscina o playa
En lo referente a usarla para dormir te diré que se pasa mal si no es tu tamaño pero si ya estás con el bueno ni te enteras
Exceptuando las erecciones nocturnas pero se acostumbra uno jejeje
Y si por  casualidad te ocurre como ami que roza un pelin pues yo uso vaselina
Un poco en el dedo pequeño y una vez puesta lo introduces entre la anilla y los testiculos y lo dispersas por toda la anilla
Quiero ponerte fotos de las tres a ver si las busco o si deseas manda email y te indico

cb6000es@yahoo.com

Re: Dudas sobré la castidad

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por oscar
Se me olvidó decirte que yo tampoco estoy circuncidado y solo echo pellejo atrás antes de meter
Primera foto la de silicona
Dinero mal invertido

Segunda foto la de resina V4 negra
Esta bien escepto las anillas algo anchas y roza un poco

La que para mi es la mejor
La de resina V3 transparente  con cerradura interna metálica

Y finalmente la misma con la cerradura interna de plástico para poder ir a la playa ducha piscina

Se que también las hay metálicas y de varillas pero al usar mucho aeropuerto yo elegi este modelo
Espero haberte ayudado y para cualquier consulta aquí tienes mi email
cb6000es@yahoo.com

Re: Dudas sobré la castidad

Kana_Ryder
En respuesta a este mensaje publicado por oscar
Te recomiendo una de acero. Son duraderas y cómodas. Aunque podria llegar a pellizcar la piel. Mi primera jaula fue de plastico pero se reseco y rompio. No te recomiendo el plastico.
El mio actual es una modificacion (lo hice mas chico con soldadura, es una ventaja del acero). No tengas miedo de modificarla para que te sea mas comoda.
Dormir podes, pero tenes que tener en cuenta que la ereccion matutina te va a doler ya sea porque te jala la piel reseca o porque te jala de las bolas. Yo lo que hago es tener la llave mano y abrirme cuando eso pasa, o simplemente comienzo mi dia ahi.

Re: Dudas sobré la castidad

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por oscar
En principio usaría una de plástico pero lo más restrictiva posible y que encoja el pene lo más posible. Cuanto más corta mejor. Si cojes una un pelín larga acabaras masturbandote. Si ya te coges una invertida metalica mejor que mejor. Y si dejas la llave a alguna amiga o en el trabajo o casa del pueblo, garaje etc mejor que mejor. O ponerla dentro de una caja con temporizador.
Al principio te despertarás pero con el tiempo se pasa.

No se la edad, si tienes pareja ni nada. Pero yo si fuera soltero tiraría de una mistress aunque fuera pagando.

Si quieres mirar modelos bucea en el historial de los compis.

Para más dudas no dudes en preguntar.

Re: Dudas sobré la castidad

Javito58
Yo uso de sulicona son más cómodas, hay diferentes temerle de largo y de anillo, lleno con ellas muchos años, a veces la llevo puesta casi un mes por orden de mi ama y voy tatuado con la"s"de sumiso. Cada uno debe elegir la que mejor le encaja, todo es probar, yo compre tres antes de acertar con la idonea!!!suerte y paciencia

Re: Dudas sobré la castidad

masoka29
A mi la silicona no me gusta ya que al no ser rigida te puedes pajear.