EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

adoracionfemenina
Tamaños, nombres y funciones
A raíz de los últimos acontecimientos que me han sucedido con mi señora, en la que ni siquiera es capaz de notar si estoy dentro de ella o no, a raíz del tamaño actual de mi miembro, he estado investigando sobre tamaños nombres y funciones sobre nuestro miembro viril.
Como sabéis, las funciones de un pene son las de procrear y dar placer a una mujer y por tanto, debe de ser capaz de ello.
A nivel coloquial, todos nos referimos como pene, picha o polla (en inglés penis, dick, cock) pero me interesaba el referente clínico.
Entre 13 y 17cm tenemos el pene medio normal, que permite procrear y dar placer a la mujer.
Entre 17 y 22cm tenemos el pene XL (monstercock) que permite procrear y dar placer a la mujer, pero con dificultades. Hay que buscar la postura que lo facilite, normalmente a cuatro patas, por detrás o de lado.  Hay que tener en cuenta que la vagina mide unos 12cm, pero que previamente excitada y con un pene XL penetrándola puede llegar a medir 20cm.
Entre 13 y 8cm tenemos el micropene, que permite procrear y dar placer a la mujer, pero con dificultades. Hay que buscar la postura que lo facilite, normalmente con el misionero.
Hasta aquí, todos en mayor o menor medida, conocíamos esta información. Pero, ¿qué pasa con los penes menores de 8cm?. Y es aquí donde de nuevo he tenido que buscar por el mundo anglosajón.
Pues bién, clínicamente le llaman un pene clítoris o clítoris a secas, como lo oís. Lo definen así  explicando que un miembro de ese tamaño no puede llamarse pene, puesto que no cumple con sus funciones; no puede procrear ni dar placer a una mujer, así que por su tamaño forma y función (dar placer a uno mismo) lo consideran clínicamente un clítoris.
Cometí el error de no guardar la página, creyendo que me sería fácil volverla a encontrar y me equivoqué, pero sí guardé el de un diccionario urbano anglosajón en el que busco muchos términos, que es muy claro

Clit Dick
MALE FORM:A penis which is so small that it could be mistaken for a clitoris if the sac weren't underneath it.
FEMALE FORM: A clitoris that is either overly large naturally or has been altered by years of abuse to the point that it takes on the look of an adolescent penis.
MALE FORM: "Wow that's a clit dick."
FEMALE FORM: "Wow that's a clit dick." LOL
by Nicholas Tetrault April 21, 2007

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

peqe75
El mío estaría en el límite justo entre pene medio y pene micropene: 13 cms

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

aspiringcagedcuckold
Siempre me ha llamado la atención que en el asunto del tamaño del pene, lo mismo nos encontramos quien exagera y asegura medir 20cm como quien encuentra un placer insospechado en tener un pene pequeño. Lo reconozco, una fantasía mía está relacionada con el SPH (small penis humiliation).

Pero vayamos a lo objetivo: un pene de 13cm no es ni más ni menos que un pene en la media. En estudios publicados en revistas científicas serias, se han medido muchos penes y por ahí anda la media. Os enlazo uno que es un meta-análisis (una recopilación de otros artículos científicos) con 16.000 penes medidos:

https://bjui-journals.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/bju.13010

o, para leerlo entero: https://sci-hub.st/https://doi.org/10.1111/bju.13010

la media de longitud en ese estudio es 13,16cm, y en este gráfico podéis ver una representación con percentiles y veréis que casi la mitad de los penes en el mundo están por debajo de los 13cm. En concreto el 45%.

Por encima de 16cm tan sólo el 5% de los penes medidos.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Katybarcelona
a mi tambien me encantan los micro penes  , deseo llegar a tener un clitoris

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Interesante gráfica. Pensaba que el más abundante estaba en torno a los 14-15 cms, pero se ve que no

Ando en la media justa, eso sí en erección. En flacidez sí me salgo de la tabla porque puede llegar casi a desaparecer

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Excelente aportación  aspiring.  De todas formas, lo que a mi me obsesionaba era si había nombre y calificación  por debajo de los micropenes, que básicamente es lo que quería compartir con vosotros. Probad a decirles a vuestras señoras, mirándoos a los ojos, que no tenéis pene, sino que clinicamente lo que tenéis es un clitoris, a ver que cara ponen.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

salva35
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y aportaciones, muy bueno!!
Yo también soy partidario de los micropenes y pene clítoris, me siento mejor, más a gusto!!

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

aspiringcagedcuckold
¿Os excita que os digan lo pequeña que es vuestra polla? ¿O es simplemente que en vuestra búsqueda de la castidad preferís que sea más pequeña para que no moleste o para que sea más fácil evitar la tentación?

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

peqe75 escribió
[...]

Peque, ya ha salido varias veces el tema pero es importante medir desde el hueso púbico, porque el que tiene sobrepeso añade grasa encima del hueso y parece más pequeña, sobre todo en relax.

Si habéis leído el artículo que enlacé, veríais que se puede saber la longitud máxima de un pene en erección simplemente estirando un pene en reposo.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

peqe75
aspiringcagedcuckold escribió
peqe75 escribió
[...]

Cierto; de hecho fui yo el que abrí un tema así en el antiguo foro.
La medida de los 13 es desde el hueso púbico. En flacidez no me la he llegado a medir. Y tengo sobrepeso (no obesidad, pero sí me sobran algo más de diez kilos), así que en mi caso es un factor a tener en cuenta.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

aspiringcagedcuckold
peqe75 escribió
Cierto; de hecho fui yo el que abrí un tema así en el antiguo foro.
Me sonaba.

peqe75 escribió
La medida de los 13 es desde el hueso púbico. En flacidez no me la he llegado a medir. Y tengo sobrepeso (no obesidad, pero sí me sobran algo más de diez kilos), así que en mi caso es un factor a tener en cuenta.
He empezado a hacer ejercicio durante el confinamiento y he bajado de peso hasta un punto en el que no estaba desde hace quince años. Combino cardio y un poco de musculación en casa y, joder, me he sorprendido a mí mismo porque cada vez me la veo más grande. El otro día al leer el artículo tomé la regla y en un momento de bastante excitación llegué a medir 17cm que, la verdad, nunca pensé que fuera posible, siempre pensé que estaba entre 13 y 14. Y lo mejor es que con el cardio noto que las erecciones son bastante fuertes. Mi mujer está muy contenta ;)

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

peqe75
Vaya si estará contenta ...

Yo empecé como tú, durante el confinamiento haciendo ejercicio a diario en casa (lo contaría en su momento), y lo que noté fue que me ponía más fuerte, que cosas que normalmente me cuestan más, como incorporarme desde el suelo, lo hacía sin esfuerzo alguno, etc ... y también bajé peso (aunque aquella ocasión mucho más lentamente, porque no me cortaba tanto al comer)

Pero con el desconfinamiento y los agobios del trabajo abandoné esa buena costumbre que ya había llevado durante creo que algo más de un mes

Ahora he empezado de nuevo, pero empezando por el espíritu. Los ejercicios que estoy haciendo son espirituales, algo que no había hecho nunca: rezar a diario todos los días (ya se caiga el mundo alrededor). Va unido a muchas reflexiones sobre la vida en general, uno mismo, los demás, las cosas que van aconteciendo, e incluso mi propia condición sumisa. Y lleva aparejado un ayuno que es el que describí. Y creo que he hecho bien, porque de raíz se matizan o desaparecen los agobios y ansiedades, se apunta más profundo en lo que se piensa, se siente y se hace, y bueno, la mejoría del cuerpo se da por añadidura... Que haya habido una penetración (con todo el placer que eso re-descubro que le causa) exitosa y placentera para ambos, no deja de ser una consecuencia más de esta maravillosa decisión

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

adoracionfemenina
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
En mi caso, he buscado, y alcanzado un doble objetivo:

Por un lado tener un pene tan pequeño que sea imposible penetrar a una mujer, y/o que ella reciba placer o note que esté dentro y por tanto que nadie desee usarlo.

Por otro, que sea tan pequeño que ante la vista de cualquier mujer provoque risa (involuntaria o histérica) o rechazo (asco o grima).

Finalmente, que por su aspecto y tamaño se me pueda avergonzar/ridiculizar, y no desee que ninguna mujer (ni hombre) me vea desnudo, puesto que lo que tengo no se puede llamar clínicamente pene ni micropene, ya que no puede realizar las funciones de un pene/micropene.

En un sentido amplio, que sea imposible tener relaciones sexuales con penetración, porque es mecánicamente imposible, o porque le provoca risa o rechazo en lugar de deseo, o ganas de ridiculizarme o humillarme. De ésta manera, únicamente sirvo para darle placer oral a mi señora, sin desnudarme o sin quitarme el CB. De vez en cuando, me permite desnudarme y penetrarla, aunque sólo consigo frotarme con sus labios vaginales, sin llegar a la vagina en sí. Ella no nota absolutamente nada y sólo lo hace por amor o por pena, cerrando los ojos o sencillamente contestando facebook o whatsapp, o a veces, comentándome temas del dia mientras voy frotando. Generalmente se cansa y me hace parar porque se aburre, y yo no consigo eyacular, todo ello muy frustrante.
Además, desde hace un año me cuesta muchísimo eyacular masturbándome, y la mayor parte de las veces que los consigo es con el pene flácido, sin erección.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Katybarcelona
Me encanta tu relato Adoracion femenina , adelante , debemos seguir rediciendo nuestro clitoris

un besazo

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

adoracionfemenina
Igualmente Katybarcelona

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Ichastely
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Yo no creo que sea exagerar decir que te mide 20 cm, con todos los chicos con los que he estado la tenían más grande que yo y la mía media 18 cm, 13 cm la media... yo no me he encontrado con ninguna. El pene no solo existe para dar placer a las mujeres, porque también existimos las parejas homosexuales.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

salva35
Un pene de 10-12 cm. yo me siento bien, hasta tenemos 2 hijos porque la mujer lo deseaba. Ahora no tenemos mucho sexo, a veces cuando ella le apetece, y solamente por delante, vamos con el misionero y probando hasta que me corro y a veces con rapidez.
Debo decir que me atrae cada vez más el pene pequeño o micro pene, es una sensación de curiosidad y erotismo, como que no es tan importante el sexo pero sí tener esa calentura.
Es una opinión personal, supongo que cada uno es diferente o piensa diferente.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Mej
Una pregunta, cuando hablais de tamaño sin especificar ¿a qué os referis, en erección o flacido?
Por ejemplo cuando indicais el tamaño medio de 13 cm. ¿es flacido?

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, es maravillosa la sensación de calentura sin que tenga que ir asociado a excitación física. El cerebro es el órgano sexual más excitante que hay. Por ello seria maravilloso conseguir orgasmos sin pensar en nuestos atributos y por supuesto sin tener ninguna excitación genital,

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

salva35
Muchas gracias Mej por tu aclaración y comentarios muy bonitos!!
Realmente me has hecho pensar en esto de las medidas... yo pienso de que cuando hablamos de cm. nos referimos cuando el pene está erecto!
En todo caso no estaría mal dejarlo escrito. En mi caso son 10 cm. o poco más cuando está en erección.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Mej
Pues cuando me la media hace meses con motivo de adquirir la cobra,  me media unos 9 cm. Pero eso era porque pensaba en su tamaño y con la excitación se me ponía un poco morcillona y alteraba la medición.
Luego ví que lo que realmente me media era entre  6,5 y 7cm en flacidez.

Ahora me la he medido de nuevo después de casi tres años controlando los orgasmos, cada vez más, por ejemplo en el último año solo he eyaculado 3 veces, y después de tener la experiencia de dormir 30 días con la jaula, por lo que impide las erecciones matutinas... Pues no llega a medir 6 cm o quizás menos porque el pellejo también abulta.

No me la he medido en erección porque no ha habido ocasión y si la ha habido, compendereis que no estaba para mediciones.

Reducción? No lo sé si se ha producido, lo que sí noto que las erecciones son más débiles, más cortas y más escasas.  Y por supuesto las eyaculaciones prácticamente desaparecidas por motu propio.
12