EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

Ichastely
Yo siempre que me refiero a medidas de un pene es en erección.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

En respuesta a este mensaje publicado por Mej
En flacidez se mide para elegir jaula, pero no para saber el tamaño del pene.

Yo también noté que lo primero que se pierde es la fuerza en las erecciones y el grosor. Yo noté lo de la fuerza de las erecciones al pasar de no poder dormir con la jaula, a ni enterarme de que la llevaba por las noches, pero también comprobé que la fuerza en mi caso se recuperó tras un pedido no muy largo sin usar la jaula. Reducción de longitud, de los 18 cm que tenía en 2014, bajé casi hasta los 12 cm, pero recuperé hasta los 16 cm y desde entonces no ha subido, ni bajado de tamaño.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

salva35
Muchas gracias Ichastely por tu aclaración y por toda esta información gráfica muy buena!!

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por adoracionfemenina
adoracionfemenina escribió
Como sabéis, las funciones de un pene son las de procrear y dar placer a una mujer y por tanto, debe de ser capaz de ello.
A nivel coloquial, todos nos referimos como pene, picha o polla (en inglés penis, dick, cock) pero me interesaba el referente clínico.
Entre 13 y 17cm tenemos el pene medio normal, que permite procrear y dar placer a la mujer.
Entre 17 y 22cm tenemos el pene XL (monstercock) que permite procrear y dar placer a la mujer, pero con dificultades. Hay que buscar la postura que lo facilite, normalmente a cuatro patas, por detrás o de lado.  Hay que tener en cuenta que la vagina mide unos 12cm, pero que previamente excitada y con un pene XL penetrándola puede llegar a medir 20cm.
Entre 13 y 8cm tenemos el micropene, que permite procrear y dar placer a la mujer, pero con dificultades. Hay que buscar la postura que lo facilite, normalmente con el misionero.
Hasta aquí, todos en mayor o menor medida, conocíamos esta información. Pero, ¿qué pasa con los penes menores de 8cm?. Y es aquí donde de nuevo he tenido que buscar por el mundo anglosajón.
Pues bién, clínicamente le llaman un pene clítoris o clítoris a secas, como lo oís.
Pues resulta que tengo una monstercock por poco y no lo sabia. Mi última medida en erección daba 17 cm con una regla. He llegado a medirme 18 cm hace años. No se si menguará con la edad o es debido a la variabilidad de las medidas y de la situación en que me la mida.

Hasta que no me harte de ver pollas de todos los tamaños no tenia claro que la mia estaba bien de tamaño sin ser para fardar de ella. Mi mujer cuando la vió por primera vez me preguntaba si todo eso iba a tener que meterla en su por entonces virgen coñito jeje. Nunca me he sentido extraño con mis medidas y siempre la han alabado los que me la han visto. Es recta, uniforme, con un glande tipico, el frenillo llega a ponerse tirante sin dolerme.

Desde que empecé a conocer la sumisión y a admitir mi bisexualidad y mi tendencia a asumir roles pasivos y feminizados empezó a causarme más atención la estetica de los penes pequeños y las fantasías clitoridianas. Ahora no me importaria reducir mi tamaño un poco si es lo que surge como parte de mis relaciones de sumisión.

Re: EL PENE - Tamaños, nombres y funciones

salva35
Muchas gracias castizatus por tu correo, me gustó leerlo y agradecer el haberlo compartido aquí.
12