En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Hola a todos. Soy un amo maduro de Argentina en busca de una sissy crossdresser sumisa que desee ser puesta en castidad.
No me preocupa la edad pero si la sumisión total.
Me gustaría poder dialogar y ponernos de acuerdo en todos los aspectos. Saludos.

Re: En busca de sissy sumisa

Bella74
Hola de que parte de argentina eres?

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Gracias por contestar. Soy de la ciudad de Buenos Aires barrio de Almagro.

Re: En busca de sissy sumisa

Bella74
Muy bien. A dónde le puedo escribir para dialogar y ver de conocer un poco más uno del otro. Un saludo.

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Nuevamente gracias por contestar.
Mi mail sling1955@yahoo.com.