En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Hola a todos. Soy un amo maduro de Argentina en busca de una sissy crossdresser sumisa que desee ser puesta en castidad.
No me preocupa la edad pero si la sumisión total.
Me gustaría poder dialogar y ponernos de acuerdo en todos los aspectos. Saludos.

Re: En busca de sissy sumisa

Bella74
Hola de que parte de argentina eres?

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Gracias por contestar. Soy de la ciudad de Buenos Aires barrio de Almagro.

Re: En busca de sissy sumisa

Bella74
Muy bien. A dónde le puedo escribir para dialogar y ver de conocer un poco más uno del otro. Un saludo.

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
Nuevamente gracias por contestar.
Mi mail sling1955@yahoo.com.
Mi nombre es Enrique. Te espero.

Re: En busca de sissy sumisa

Bella74
Hola cómo está. Hace varios días que le escribí a su correo y no tuve respuesta. Acá le dejo mi correo es bellaviolettecross@gmail.com espero pueda escribir pronto. Un saludo!!

Re: En busca de sissy sumisa

CastBsAs
En respuesta a este mensaje publicado por Amo busca sissy
Hola soy principiante y estaría con interés en experimentar mí sumisión y castidad, ya q al no tener quien me obligue, mí falta de voluntad hace q me saque la jaula después de un par de horas de uso jaja

Re: En busca de sissy sumisa

Amo/esclavo inexperto
Si necesitas ayuda p asesoramiento además de una persona que te de ánimos aquí tienes mi correo
cb6000es@yahoo.com
Me tienes para lo que necesites

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
En respuesta a este mensaje publicado por CastBsAs
Hola, Gracias por contestar.
De donde sos? Yo de Buenos Aires barrio de Almagro.
Seria hermoso ayudarte.
Te vestís de nena en la intimidad?
Yo maduro activo, quemando los ultimos cartuchos y amante de las sissies sumisas en castidad vestidas muy sensualmente
y calzadas con altísimos tacos aguja
Contame un poco mas de vos y la seguimos.
Besitos y te espero.

Re: En busca de sissy sumisa

Amo busca sissy
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Hola gracias por contestar, a qué tipo de ayuda te referís?
Me interesaría díalogar contigo.
Mi mail sling1955@yahoo.com.

Me encantaría ayudarte.
Yo soy de Almagro, vos?