Encuesta a los lectores y miembros del foro

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
48 mensajes Opciones
123
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

itant
Cierto, me tiene cogido por la pelotas jajaja

No descarto que en un futuro pueda ser un esclavo "full time" pero este proceso de metamorfosis se producirá muy progresivamente, pues me cuesta obedecer si no estoy muy motivado, pero de la misma manera que ya noto que soy más dócil, poco a poco puedo llegar a desear servirla en todo momento..... No quiero acelerar ni precipitar nada puesto que las anteriores veces la cosa salió rana (me acabé revelando y portándome como un impertinente), con la consecuente frustración de mi Ama por mi falta de compromiso.

Estoy muy contento con que Ella haya aceptado mi inclinación y sabe que le estoy muy agradecido, por lo que quiero avanzar a pasos seguros en los que ya no de marcha atrás.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

stico
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Hola, aunque un poco tarde, estas son mis respuestas.

1) Servicio doméstico:

1a) Me encargo de todas las tareas domésticas por defecto y en general todo o la mayoría
1b) Hago la mitad de las tareas domésticas
1c) Mi pareja se encarga de todas las tareas domésticas
1d) Las tareas domésticas las hace un servicio externo
1e) Procuro formarme con tutoriales, preguntando a mis padres, vecinos etc ... para mejorar día a día en el desempeño de las tareas domésticas

2) Castidad:

2a) No practico la castidad
2b) Practico la castidad por periodos pequeños
2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida
2d) Uso jaula con Keyholder
2e) Uso jaula sin Keyholder
2f) Practico castidad de honor (sin jaula)

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama/o al cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)
3b) Tengo Amo/a pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)
3c) No tengo Ama/o ni me interesan los juegos de poder

4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja
4b) Practico la feminización motu propio, sin participación de la voluntad de una pareja
4c) No practico la feminización o no me interesa
4d) Me depilo total o parcialmente
4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)
4f) Uso prendas femeninas / maquillaje en público
4g) Me hormono, me he operado, etc ...

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

6) Sexo anal

6a) No me interesa
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal
6d) Virgen analmente


7) Cuernos consentidos

7a) No me interesa de ninguna manera
7b) No me interesa pero me excita la situación. Si a mi pareja le apeteciera no estoy cerrado a decirle que sí, o no podría negárselo al estar en una relación de dominación/sumisión
7c) Me gustaría o ya lo practico
7d) Prefiero estar presente
7e) Prefiero estar ausente y que luego me cuente... o no.
7f) Prefiero unirlo a una experiencia de sumisión absoluta, con servidumbre presente o no presente (hacerle algún servicio o trabajo a la Señora o a su amante)
7g) Limpiaría y tragaría /limpio y trago las corridas de los Señores cuando terminan o de la Señora al llegar a casa si así lo pide
7h) Acataría/o cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)

8) Disciplina y/o castigos

8a) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer
8b) No recibo castigos ni me gustaría
8c) No recibo castigos/disciplina pero sí me gustaría
8d) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o pero preferiría no recibirlos o que fuesen más esporádicos o suaves

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla
9b) No hay sexo en absoluto con mi Ama/o
9c) El sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido



10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, caca ...)
10d) Zapatos, otros ...


11) Dineros

11a) Vamos a gananciales pero es Ella la que tiene la última palabra en las decisiones de gasto
11b) Cada uno tiene sus ingresos (separación de bienes) pero los gastos o la mayor parte se cargan a mi cuenta
11c) Ella es la titular de todos los ingresos de la pareja y dependo económicamente de Ella incluso aunque tenga un trabajo

Aquí tenemos una cuenta común y los gastos los decidimos, aún, entre los dos.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

castizatus
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
Como soy nuevo en el foro, aprovecho esta encuesta para ir dandome a conocer y participar respondiendo a la misma.


1) Servicio doméstico:


1b) Hago una parte de las tareas domésticas (tengo un disfraz de criada francesa sexy que utilizo de vez en cuando).

1e) Procuro formarme con tutoriales, preguntando a mis padres, vecinos etc ... para mejorar día a día en el desempeño de las tareas domésticas

2) Castidad: Tras una temporada leyendo y fantaseando estoy empezando a practicarla.

2b) Practico la castidad por periodos pequeños

2e) Uso jaula sin Keyholder
2f) Practico castidad de honor (sin jaula) con mi Amita.

3) Obediencia/sumisión. Soy sumiso.


3b) Tengo Amita (no es mi esposa, salvo juego ocasional) pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)


4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja
4b) Practico la feminización motu propio, sin participación de la voluntad de una pareja
4d) Me depilo total o parcialmente (de forma ocasional).
4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)


5) Jaula de castidad (no he elegido alguna todavia, pero uso una de practicas que me he fabricado yo de forma artesanal y me esta sirviendo para experimentar las sensaciones de ir restringido, erecciones limitadas y orinar sentado).

6) Sexo anal

6a) Me encanta (yo mismo me lo doy con los dedos y/o  uso un plug anal ocasionalmente).
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal (autosexo, con mujeres, con hombres).


(aparte de mi interes y experiencias en la autopenetracion, fui confirmado por mujeres durante la felacion o para acabar tras follar o para follarme en el caso de mi Amita. Mas tarde me confirme con hombres que me terminaron de convertir en adicto al sexo anal).

7) Cuernos consentidos (a mi mujer nunca le ha interesado, pero lo practico con mi Amita, segun sus deseos).


7c) Me gustaría o ya lo practico
7d) Prefiero estar presente
7e) Prefiero estar ausente y que luego me cuente... o no.
7f) Prefiero unirlo a una experiencia de sumisión absoluta, con servidumbre presente o no presente (hacerle algún servicio o trabajo a la Señora o a su amante)
7g) Limpiaría y tragaría /limpio y trago las corridas de los Señores cuando terminan o de la Señora al llegar a casa si así lo pide
7h) Acataría/o cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)

8) Disciplina y/o castigos (por parte de mi Amita).

8a) Recibo castigos (sin daño) si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Amita y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer


(Mi Amita me considera su perrita. Le gustan mis fantasias y mis deseos de servirla y humillarme ante ella. Fisicamente solo acepta darme bofetadas o spanking en mis nalgas y castigarme psicologicamente.)

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla (con mi mujer).

9c) Con mi Amita el sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido. Aparte de acariciarla y lamerla, no suele dejarme penetrarla, generalmente me penetra ella a mi, usando mi culo y haciendome masturbarme, mientras le cuento mis experiencias de perrita  en su ausencia.


10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, NO caca ...)
10d) Zapatos, lenceria sexy.



11) Dineros (con mi Amita tengo tributo / regalo cuando quedamos ocasionalmente).

11a) Vamos a gananciales.
11b) Cada uno tiene sus ingresos (separación de bienes) pero los gastos o la mayor parte se cargan a mi cuenta
11c) Ella es la titular de todos los ingresos de la pareja y dependo económicamente de Ella incluso aunque tenga un trabajo

Si teneis alguna duda o curiosidad sobre mis respuestas estare encantado de intentar satisfacerla.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Usuario Bloqueado
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

castizatus
Gracias por tu respuesta de bienvenida :-)

Respondiendo a tus preguntas peqe75:

Mi Amita fue una profesional en su dia y la conoci asi. Ahora esta retirada, tiene su vida y a mi me conserva como amigo fiel y perrito.

El traje de criada lo uso en casa con mi mujer en ocasiones para hacer mis tareas, mi Amita lo sabe y lo aprueba, a veces me lo he puesto con ella. A ambas les hace mucha gracia verme asi vestida. (A mi me encanta estar tan humillada asi).

Mi mujer y yo estamos jubilados y tenemos una asistenta una vez por semana que hace el zafarrancho y la plancha, pero hacer las camas, lavar los platos y recoger la cocina, preparar el desayuno, aperitivos y la cena, hacer la compra semanal y otras, poner lavadora y secadora, sacar y doblar la ropa son mis tareas fijas. Mi Amita vive en otra región y solo la veo una o dos veces al año. No tengo ocasion de servirla domesticamente, pero estoy preparandome por si llega el caso.

De momento la castidad es solo mía. Me atrae y excita mucho y quiero probarla para despues intentar introducirla en lo posibleen nuestras relaciones. Cuando este preparado y decidido le pedire permiso a mi Amita y vere como hago con mi mujer para integrarla en nuestra relacion.

La obediencia sumisa es para mi Amita, con mi mujer es parte de algunos juegos ligeros, pues no esta muy interesada en ello.

En cuanto al tema de los dineros, deberia haber borrado las ultimas opciones. Mi mujer y yo tenemos gananciales y decidimos a medias sobre el destino de nuestros ingresos y ahorros. A mi Amita solo le doy su tributo / regalo cuando nos vemos ocasionalmente.

Espero que con esto se hayan aclarado satisfactoriamente tus dudas.

Saludos.
 

 



Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

slagator
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Enconstruccion
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
1) Servicio doméstico:

1a) Me encargo de todas las tareas domésticas por defecto y en general todo o la mayoría
Mi Señora hace algunas tareas, de hecho bastantes porque le desestresa, pero si no le apetece las hago yo.

2) Castidad:

2f) Practico castidad de honor (sin jaula) Desconozco por cuánto tiempo ya que acabo de empezar y mi Ama aún no me ha informado de un posible plazo, aunque sé que no será indefinida

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama/o al cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)
Los límites son cualquier presencia de un tercero, incluso como espectador accidental.

4) Feminización

4c) No practico la feminización o no me interesa
Mi Ama no ha manifestado ínterés en este tema


5) Jaula de castidad (indicar la preferida)
Mi Ama me ha prohibido usar.

6) Sexo anal

6c) He tenido la experiencia de sexo anal. Mi Ama le reserva como premio, tanto los plug como el strap-on. Recibirlo de mi Ama es mi práctica favorita.


7) Cuernos consentidos

7h) Acataría/o cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)
Mi única condición 100% innegociable sería que fuera un desconocido al que no volviéramos a ver. Al ser con un desconocido el tema higiene limitaría algunas prácticas al querer pasar de la ficción a la realidad. Este sería el único momento en que me comportaría como sumiso delante de terceras personas.

8) Disciplina y/o castigos

8c) No recibo castigos/disciplina pero sí me gustaría
Para mí la disciplina es un premio, ya que al no ser mi Ama nada sádica la aplica muy por debajo de mi umbral.

9) Sexo

9c) El sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido


10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)

10d) Zapatos, ligueros y ropa interior elaborada.


11) Dineros

11b) Cada uno tiene sus ingresos (separación de bienes)


Gracias por molestarte en elaborar la encuesta, muy entretenida e interesante, así  como instructivas las respuestas.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por peqe75
1) Servicio doméstico:


1c) Mi pareja se encarga de todas las tareas yo solo cocino a veces pues vivimos en casas separadas

2) Castidad:

2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida
2d) Uso jaula

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama a la cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)

4) Feminización

4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior,  en situaciones de intimidad) por orden de ella

5) Jaula de castidad (indicar la preferida) Nub v.3

6) Sexo anal

6b) Me gustaría recibirlo de mi pareja
6d) Virgen analmente si se le puede llamar sl usar plug por orden de mi novia/ ama


7) Cuernos consentidos

7a) No me interesa de ninguna manera

8) Disciplina y/o castigos

8a) Recibo castigos o disciplina periódica por parte de mi Ama/o y me gusta porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer

9) Sexo

9c) El sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en mi con un plug anal
O con el uso de un sexo femenino de goma para penetrarlo yo con su consentimiento

10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, semen,
 pis, ( lo estoy deseando y ella aun es reticente)





123