Encuesta a los lectores y miembros del foro

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Cornudo9729
Respondiendo a lo anterior
Si me lo trago, sobre todo es por la tarde o noche, a veces es a modo de castigo otras solo por gusto
Si he probado el primero de la mañana el sabor es intenso si en la noche bebió cafe, alcohol o algo así pero si solo bebió agua el sabor es más ligero.
Lo del dinero es sencillo a mi en mi trabajo me depositan a mi cuenta y yo voy y lo retiro en un cajero y se lo doy a mi ama ella suele depositar una parte en su cuenta y dejar un poco de efectivo.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

Cornudo9729 escribió
[...]
Creo que para mí nunca sería un castigo (no sé si el primero de la mañana lo sería pues eso nunca lo he probado); sería un premio. Al menos las primeras veces que me tocara estar bajo ella bebiendo.
He leído de uno que afirma que bebe regularmente el pis de su mujer que al principio era muy intenso pero luego te acostumbras y ya no te excita tener que beber el pis, con lo que realmente dejas de obtener placer por ese fetiche, pero lo que permanece es la sensación de subordinación que ese acto implica

No me dices nada de las posturas en las que te da de beber  ¿Bebes de un vaso o de su coño? ¿de rodillas ante ella poniendo tu boca en su vulva o tumbado y ella sentada sobre tu boca? si es acostado y ella encima, ¿mirando ella a tus pies o a tu cara?

¿has probado con ella acostada en la cama y tú como si fueses a hacerle un oral acoplar la boca y beber directamente? si has probado esa postura ¿funciona sin manchar la cama? Me interesa especialmente esta respuesta. A mí me gustaría serle útil a ella si alguna vez se animara a darme su pis y poderla servir en la cama para que no tenga que levantarse al baño si le dan ganas de mear estando en la cama.
Sé por experiencia que sentada en mi boca podría mear a gusto sin que se saliera ni una gota, pero eso implica salir de entre las sábanas y subirse encima de mí, lo cual fastidia un poco el sueño y en invierno, con lo friolera que es no es lo óptimo. Lo ideal es que yo bajara bajo las sábanas, le bajara un poco el pijama, me acoplara con la boca en su coño y ella sólo tuviera que mear, pero en esa postura la gravedad casi va en contra y no sé si puede escurrir parte del pis a la cama. ¿Lo habéis probado?

Me interesa bastante la respuesta a esa cuestión.

Luego hay otra cuestión: dices que te lo hace con cierta frecuencia: ¿notas algo físicamente?
Es decir, yo cuando he bebido pis fuerte (no cuando el pis sale aguado, sino cuando sale fuerte) noto en la siguiente media hora efectos físicos (hasta que los riñones filtran la sangre estás llevando su pis en las venas, con algunas sustancias que aunque estén en baja proporción son algo tóxicas) No es lo mismo recibir una meada puntual que algo más o menos habitual. También me interesa tu experiencia al respecto

Sobre el dinero estoy pensando seriamente en proponérselo. Actualmente aunque casi todos los gastos los llevo yo, aún así soy capaz de ahorrar una cantidad variable de año en año. Estoy pensando en que ese ahorro se lo tenga que transferir a su cuenta. De esa manera ella se sentirá más libre si quiera dejar su trabajo o saltar a otro menos agobiante sin pensar que sus ahorros van a ir menguando, y también verá que mi trabajo laboral está también a su servicio personal y no sólo de la casa en general.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

itant
1) Servicio doméstico:

1b) Hago la mitad de las tareas domésticas
1d) Las tareas domésticas las hace un servicio externo

2) Castidad:

2b) Practico la castidad por periodos pequeños (según decida mi Señora)
2c) Practico la castidad por periodos largos (según decida mi Señora)
2d) Uso jaula con Keyholder

3) Obediencia/sumisión

3b) Tengo Ama pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos sexuales o a situaciones determinadas).

4) Feminización

4c) No practico la feminización
4d) Me depilo parcialmente (genitales)

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

Boon y/o Holy Trainer

6) Sexo anal

6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal

7) Cuernos consentidos

7b) No me interesa pero me excita la situación. Si a mi pareja le apeteciera no estoy cerrado a decirle que sí, o no podría negárselo al estar en una relación de dominación/sumisión
7c) Me gustaría
7d) Prefiero estar presente
7e) Prefiero estar ausente y que luego me cuente... o no.
7h) Acataría cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)

8) Disciplina y/o castigos

8a) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla
9c) El sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido

10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, pis, saliva, menstruación)
10d) Zapatos, otros ...

11) Dineros

11a) Vamos a gananciales pero es Ella la que tiene la última palabra en las decisiones de gasto

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Gracias Itant por las respuestas

Comentas que eres sumiso básicamente sexual, pero en el resto no tanto o nada. Pero también indicas que te castiga tu Señora si el servicio no ha sido satisfactorio:

¿Quiere decir que te ha castigado porque el sexo en algún momento no ha sido como Ella demandaba o que sí ha intentado someterte en otros ámbitos, has sido rebelde o te has quejado y te ha castigado?

Es decir: ¿Te ha castigado intentando que fueras su esclavo doméstico?

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

itant
peqe75 escribió
[...]

Hola Peque, gracias a ti por tu interés en mis entradas y, ¡siempre tan observador!

Si en alguna de las tareas que me ocupo de nuestra vida cotidiana hay algo que he hecho mal, o me he descuidado de hacer, etc. Ella ahora, en lugar de quejarse, me tortura los genitales, pues puede hacer con ellos lo que quiera, son suyos, yo le he cedido esa potestad. Por lo que cuando incumplo mis obligaciones cotidianas me ordena quedarme de pie con las manos en la espalda (retorciéndome de miedo y placer) mientras espero si me va a dar un golpe o un apretón en los testículos...... A esto me refiero con los castigos.
Por el momento no he tenido ninguna queja por su parte en lo referente a mis servicios sexuales ;-)

Sigue preguntando lo que desees Peque, yo no escribo más por falta de tiempo y/o pereza.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
itant escribió
peqe75 escribió
[...]

Digamos entonces, que literalmente te tiene "cogido por los huevos"

Entonces es cuestión de tiempo que consiga que seas su esclavo en todo, si Ella se lo quiere proponer.

Ya que con tu antigua mujer no conseguiste ser su esclavo, aprovecha que has encontrado a alguien que sí le gusta tu faceta y entrégate a fondo!!  También es cierto que dar el paso consciente a comprometerse con algo así (si uno es medianamente serio y consecuente con sus promesas) es algo para pensárselo mucho. Pero creo que vale la pena.

Antes de decirle a mi Amita (me encanta su autodenominación) que quería ser su esclavo y ocuparme yo de todas las tareas domésticas y obedecerla en todo, estuve unos días pensando si daba ese paso o no.
Pero me conozco y me ha hecho volar desde niño el ser sumiso. Pienso que si tengo que amar a una mujer ha de ser desde mi propia autenticidad, que es la de ser sumiso, y pensé que aunque me diera vértigo verme dentro de 20 años todavía haciendo todas las cosas de la casa, sin descanso ni vacaciones realmente, con esa carga en solitario, eso es lo que quería realmente, la forma que más pasión añadía a mi amor. Y hace tres años y 15 días me ofrecí como su esclavo (empezando como el juego de las semanas que ya conté en el otro foro)

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

itant
Cierto, me tiene cogido por la pelotas jajaja

No descarto que en un futuro pueda ser un esclavo "full time" pero este proceso de metamorfosis se producirá muy progresivamente, pues me cuesta obedecer si no estoy muy motivado, pero de la misma manera que ya noto que soy más dócil, poco a poco puedo llegar a desear servirla en todo momento..... No quiero acelerar ni precipitar nada puesto que las anteriores veces la cosa salió rana (me acabé revelando y portándome como un impertinente), con la consecuente frustración de mi Ama por mi falta de compromiso.

Estoy muy contento con que Ella haya aceptado mi inclinación y sabe que le estoy muy agradecido, por lo que quiero avanzar a pasos seguros en los que ya no de marcha atrás.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Te entiendo muy bien!

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

stico
Hola, aunque un poco tarde, estas son mis respuestas.

1) Servicio doméstico:

1a) Me encargo de todas las tareas domésticas por defecto y en general todo o la mayoría
1b) Hago la mitad de las tareas domésticas
1c) Mi pareja se encarga de todas las tareas domésticas
1d) Las tareas domésticas las hace un servicio externo
1e) Procuro formarme con tutoriales, preguntando a mis padres, vecinos etc ... para mejorar día a día en el desempeño de las tareas domésticas

2) Castidad:

2a) No practico la castidad
2b) Practico la castidad por periodos pequeños
2c) Practico la castidad por periodos largos o de forma indefinida
2d) Uso jaula con Keyholder
2e) Uso jaula sin Keyholder
2f) Practico castidad de honor (sin jaula)

3) Obediencia/sumisión

3a) Tengo Ama/o al cual obedezco en todo lo que me pida en el ámbito que sea durante todo el rato (posibilidad de límites personales)
3b) Tengo Amo/a pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)
3c) No tengo Ama/o ni me interesan los juegos de poder

4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja
4b) Practico la feminización motu propio, sin participación de la voluntad de una pareja
4c) No practico la feminización o no me interesa
4d) Me depilo total o parcialmente
4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)
4f) Uso prendas femeninas / maquillaje en público
4g) Me hormono, me he operado, etc ...

5) Jaula de castidad (indicar la preferida)

6) Sexo anal

6a) No me interesa
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal
6d) Virgen analmente

7) Cuernos consentidos

7a) No me interesa de ninguna manera
7b) No me interesa pero me excita la situación. Si a mi pareja le apeteciera no estoy cerrado a decirle que sí, o no podría negárselo al estar en una relación de dominación/sumisión
7c) Me gustaría o ya lo practico
7d) Prefiero estar presente
7e) Prefiero estar ausente y que luego me cuente... o no.
7f) Prefiero unirlo a una experiencia de sumisión absoluta, con servidumbre presente o no presente (hacerle algún servicio o trabajo a la Señora o a su amante)
7g) Limpiaría y tragaría /limpio y trago las corridas de los Señores cuando terminan o de la Señora al llegar a casa si así lo pide
7h) Acataría/o cualquier otra orden de índole sexual (dejarme penetrar, lamer o chupar el sexo del amante o contribuir a excitar a la Señora, hacer de mamporrero, etc ...)

8) Disciplina y/o castigos

8a) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer
8b) No recibo castigos ni me gustaría
8c) No recibo castigos/disciplina pero sí me gustaría
8d) Recibo castigos si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Ama/o pero preferiría no recibirlos o que fuesen más esporádicos o suaves

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla
9b) No hay sexo en absoluto con mi Ama/o
[...]

10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, caca ...)
10d) Zapatos, otros ...

11) Dineros

11a) Vamos a gananciales pero es Ella la que tiene la última palabra en las decisiones de gasto
11b) Cada uno tiene sus ingresos (separación de bienes) pero los gastos o la mayor parte se cargan a mi cuenta
11c) Ella es la titular de todos los ingresos de la pareja y dependo económicamente de Ella incluso aunque tenga un trabajo

Aquí tenemos una cuenta común y los gastos los decidimos, aún, entre los dos.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Gracias Stico!

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

castizatus
Como soy nuevo en el foro, aprovecho esta encuesta para ir dandome a conocer y participar respondiendo a la misma.

1) Servicio doméstico:

1b) Hago una parte de las tareas domésticas (tengo un disfraz de criada francesa sexy que utilizo de vez en cuando).

1e) Procuro formarme con tutoriales, preguntando a mis padres, vecinos etc ... para mejorar día a día en el desempeño de las tareas domésticas

2) Castidad: Tras una temporada leyendo y fantaseando estoy empezando a practicarla.

2b) Practico la castidad por periodos pequeños

2e) Uso jaula sin Keyholder
2f) Practico castidad de honor (sin jaula) con mi Amita.

3) Obediencia/sumisión. Soy sumiso.

3b) Tengo Amita (no es mi esposa, salvo juego ocasional) pero sólo obedezco o existe esa relación de poder en ámbitos restringidos (juegos acotados temporalmente o a situaciones determinadas)

4) Feminización

4a) Practico la feminización "forzada" o acorde con la voluntad de mi pareja
4b) Practico la feminización motu propio, sin participación de la voluntad de una pareja
4d) Me depilo total o parcialmente (de forma ocasional).
4e) Uso prendas femeninas de forma discreta (ropa interior, y ropa y maquillaje en situaciones de intimidad)

5) Jaula de castidad (no he elegido alguna todavia, pero uso una de practicas que me he fabricado yo de forma artesanal y me esta sirviendo para experimentar las sensaciones de ir restringido, erecciones limitadas y orinar sentado).

6) Sexo anal

6a) Me encanta (yo mismo me lo doy con los dedos y/o  uso un plug anal ocasionalmente).
6b) Me gusta/ría recibirlo de mi pareja o darlo
6c) He tenido la experiencia de sexo anal (autosexo, con mujeres, con hombres).

(aparte de mi interes y experiencias en la autopenetracion, fui confirmado por mujeres durante la felacion o para acabar tras follar o para follarme en el caso de mi Amita. Mas tarde me confirme con hombres que me terminaron de convertir en adicto al sexo anal).

7) Cuernos consentidos (a mi mujer nunca le ha interesado, pero lo practico con mi Amita, segun sus deseos).

[...]

8) Disciplina y/o castigos (por parte de mi Amita).

8a) Recibo castigos (sin daño) si el servicio es insatisfactorio o disciplina periódica por parte de mi Amita y me gusta porque soy masoca o porque mi servicio mejora, aumenta mi sensación de sumisión a esa persona y eso me causa placer

(Mi Amita me considera su perrita. Le gustan mis fantasias y mis deseos de servirla y humillarme ante ella. Fisicamente solo acepta darme bofetadas o spanking en mis nalgas y castigarme psicologicamente.)

9) Sexo

9a) El sexo es básicamente vainilla (con mi mujer).

9c) Con mi Amita el sexo es principalmente para SU placer, siendo el mío subsidiario o tributario (lo importante es SU disfrute), ya sea masturbando a la pareja, lamiendo y chupando, o con penetración en uno o en otro sentido. Aparte de acariciarla y lamerla, no suele dejarme penetrarla, generalmente me penetra ella a mi, usando mi culo y haciendome masturbarme, mientras le cuento mis experiencias de perrita  en su ausencia.

10) Fetiches

10a) Pies (lamer, tocar, masajear...)
10b) Culo, zona genital ( oler lamer, masajear, facesitting ...)
10c) Fluídos (jugos vaginales, semen, pis, saliva, menstruación, NO caca ...)
10d) Zapatos, lenceria sexy.

11) Dineros (con mi Amita tengo tributo / regalo cuando quedamos ocasionalmente).

11a) Vamos a gananciales.
[...]

Si teneis alguna duda o curiosidad sobre mis respuestas estare encantado de intentar satisfacerla.

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

peqe75
Gracias Castizatus por contestar a la encuesta (y aprovecho para darte la bienvenida). Al tener simultáneamente relación con tu mujer pero también fuera con alguna profesional algunas respuestas me quedan confusas:

Por ejemplo, sobre el servicio doméstico, dices que haces una parte de las tareas domésticas (y a veces te disfrazas para hacerlas). ¿Las haces en tu casa o son parte de los juegos con la profesional?

No sé cuál es vuestra situación (si tenéis servicio o si sólo trabajas tú y tu mujer está de ama de casa) pero éste suele ser un punto que es fácil de introducir a la pareja (no sé si es tu caso). En el mío he metido a mi mujer en el mundo de la dominación principalmente ofreciéndole que me encargo yo de todas las tareas domésticas de la casa.

Igual en tu caso es sólo con la profesional?

Sobre la castidad ¿involucras a tu mujer en ello o es sólo a modo personal o con la profesional?

Sobre la obediencia ya veo que es en momentos puntuales y sólo o principalmente con la profesional

Sobre los dineros es totalmente confuso para mí. Dices que vas a gananciales y al mismo tiempo separación de bienes lo cual es incompatible. Gananciales es que es como una empresa: todo lo que se gane entre los dos es de ambos y en caso de disolución del matrimonio se repartiría equitativamente. Separación de bienes es que cada uno tiene sus bienes, y en caso de divorcio cada uno se lleva lo suyo.
Luego marcas la c) que ella es titular de todos los bienes y dependes económicamente de ella aunque trabajes. Pero eso implica que si vas a una profesional es porque ella lo sabe y el tributo lo paga ella ¿? ¿es así?
Releyendo pienso que igual has copiado las tres opciones pero no has borrado las que no corresponden y sólo querías decir lo del tributo

Re: Encuesta a los lectores y miembros del foro

castizatus
Gracias por tu respuesta de bienvenida :-)

Respondiendo a tus preguntas peqe75:

Mi Amita fue una profesional en su dia y la conoci asi. Ahora esta retirada, tiene su vida y a mi me conserva como amigo fiel y perrito.

El traje de criada lo uso en casa con mi mujer en ocasiones para hacer mis tareas, mi Amita lo sabe y lo aprueba, a veces me lo he puesto con ella. A ambas les hace mucha gracia verme asi vestida. (A mi me encanta estar tan humillada asi).

Mi mujer y yo estamos jubilados y tenemos una asistenta una vez por semana que hace el zafarrancho y la plancha, pero hacer las camas, lavar los platos y recoger la cocina, preparar el desayuno, aperitivos y la cena, hacer la compra semanal y otras, poner lavadora y secadora, sacar y doblar la ropa son mis tareas fijas. Mi Amita vive en otra región y solo la veo una o dos veces al año. No tengo ocasion de servirla domesticamente, pero estoy preparandome por si llega el caso.

De momento la castidad es solo mía. Me atrae y excita mucho y quiero probarla para despues intentar introducirla en lo posibleen nuestras relaciones. Cuando este preparado y decidido le pedire permiso a mi Amita y vere como hago con mi mujer para integrarla en nuestra relacion.

La obediencia sumisa es para mi Amita, con mi mujer es parte de algunos juegos ligeros, pues no esta muy interesada en ello.

En cuanto al tema de los dineros, deberia haber borrado las ultimas opciones. Mi mujer y yo tenemos gananciales y decidimos a medias sobre el destino de nuestros ingresos y ahorros. A mi Amita solo le doy su tributo / regalo cuando nos vemos ocasionalmente.

Espero que con esto se hayan aclarado satisfactoriamente tus dudas.