Enseñarla en público

Fer

Enseñarla en público

Fer
Hola, me presento soy Fer y vivo en Barcelona llevo utilizando jaulita unos tres años, no tengo amo ni ama que me obligue a ello, lo hago por que quiero tengo una jaulita pequeña no plana pero casi, suelo llevarla durante semanas y cada vez está más pequeña, incluso he ido a cines x en sex shop y me he expuesto para que la gente me mirase con ella puesta, me excita mucho esa situación, y que la gente me la toque, a quien le gusta o le excita estas situaciones?

Re: Enseñarla en público

Amo/esclavo inexperto
Bienvenido amigo
Te felicito si te gusta pero desconocía esa practica
Si te gusta pues felicidades
En mi caso es por castidad y sumision
Bienvenido

Re: Enseñarla en público

aspiringcagedcuckold
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Fer escribió
[...]
Hola, Fer, bienvenido.

Cada uno vive su sexualidad a su manera y todas me parecen bien mientras no se perjudique o moleste a otros. Entiendo que un sex shop, sobre todo si es de los que tienen salas para que los usuarios interactúen, nadie se sentirá amenazado, no lo sé. Desde luego si vas enseñando los genitales en público, corres el riesgo de que alguien se sienta acosado.

¿Qué reacciones suscita en los demás cuando les muestras tu jaula en ese tipo de ambientes?

Re: Enseñarla en público

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Puedes tener problemas si vas exponiendote en cualquier sitio.
Debes buscar sitios donde la desnudez no sea punible.
Uno de los lugares, aprovechando que eres de costa, son las playas nudistas, donde puedes estar únicamente con tus adornos, sin ropa.

Re: Enseñarla en público

valenciana
En respuesta a este mensaje publicado por Fer
Hola Fer. Uf, me encantaría encontrarme un hombre que me enseñara su pene enjaulado. Y más si fuera en un lugar público. Me parecería de lo más humillante para el casto. No frecuento cines X así que no he tenido la posibilidad de ver algo parecido. Lo único que he conseguido es que un par de amigos se compraran una y se la probaran delante de mí. Pero cinco minutos y a regañadientes.
Fer

Re: Enseñarla en público

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por aspiringcagedcuckold
Nunca me desnudaría en un sitio que no se pueda,en estos sitios se ve de todo, normalmente son hombres,pero también entran parejas, normalmente  se acerca a verla y tocarla,preguntan el porqué la llevo,un día entro una pareja, yo estaba sentado en la butaca con los pantalones y calzoncillos bajados,con mi jaulita small puesta se sentaron al lado y ella empezó a tocarme los testículos y la jaula, me dijo que venían ya que queria ver como le daban por detrás a su pareja mientras ella miraba
Fer

Re: Enseñarla en público

Fer
En respuesta a este mensaje publicado por valenciana
Y yo encontrar un amo o ama para ir a sitios parecidos y poder disfrutar de hacer todo lo que me pida y entregarle la llave de mi jaulita

Re: Enseñarla en público

salva35
Me gusta Fer! Tendremos que quedar un día, yo soy muy cortado pero con compañía quizás sí!
Fer

Re: Enseñarla en público

Fer
Por supuesto cuando quieras y si vives en Barcelona mejor

Re: Enseñarla en público

56castsumiso
Yo me apunto  vamos los tres

Re: Enseñarla en público

Cyses
En respuesta a este mensaje publicado por valenciana
A mí me obligaron a enseñarla en un portal, uno de esos que tiene soportal y está relativamente protegido y con mi Señora entre la calle y yo, pero fue un momento terrible por lo humillante y los nervios. Pero lo peor fue que en una ocasión que tuve que bajar al garaje de mi edificio a ordenar el coche después de un viaje de fin de semana, puesto que me ordenó hacerlo desnudo: bajé en chándal, me tuve que desnudar mientras estaba en el garaje trabajando y además hacerme un selfi para que ella comprobara que había obedecido y que sólo llevaba mi cinturón de castidad. Fue una gran humillación para mí y aún recuerdo con una extraña mezcla de miedo y excitación los nervios por si podía verme alguien