Erecciones nocturnas

Mej
Yo sigo planteando temas nuevos en el foro…

Hasta ahora he podido controlar las erecciones involuntarias cuando estoy despierto, intento controlar las masturbaciones y por supuesto y lo más importante las eyaculaciones. Todo esto a lo largo de más de año y medio sin jaula.

Ahora me he propuesto intentar controlar las erecciones nocturnas (que suelen ser varias en la noche y suelen ser involuntarias). Hasta ahora me despierto varias veces en la noche plena erección y mi reacción es masturbarme compulsivamente, cosa que me molesta y ni me calma ni me quita la ansiedad además de que no me llega a dar placer. Es algo que no me lleva a ningún sitio.

Por comentarios del otro foro sé que con una jaula se impiden las erecciones nocturnas, aunque al principio es complicado cuando aquello crece con la jaula puesta y quizás tire de los testículos y no sé si hasta se podría salir del aparato.

Qué experiencias habéis tenido con las erecciones nocturnas tanto con jaula y sobre todo sin jaula y si de una y otra forma las habéis podido controlar. ¿Cómo? Y si lo habéis logrado ¿cuánto tiempo habéis tardado en controlarlas?

Re: Erecciones nocturnas

Raccord
Yo llevo jaula, no 24/7 pero algunas noches sueltas mi novia me dice que me la ponga, y hay de todo, noches que duermes del tirón pero la mayoría son noches que te tienes que levantar y echarte agua fría en la zona del dolor que supone llevar la jaula

Re: Erecciones nocturnas

Adrian_sum
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Hola. Respuesta corta: Nunca pude. Al principio dormir con la jaula era un tormento, un suplicio, al punto tal que era un "castigo"...una, dos, tres o mas noches de dormir con la jaula. Pero, a medida que profundizamos en la castidad, sumisión y luego cuernos, pasar la noche con la jaula dejó de ser un castigo para ser rutina.

No hay modelo mas amable que otro, con todos terminaba igual, despertandome del dolor, tirón en los testículos, la sensación de que me va a explotar el pene dentro de la jaula. Con el correr del tiempo esto fue amainando, como si de alguna manera las erecciones fueran menos frecuentes y menos intensas, a veces me despierto, si, pero en algunos minutos se pasa.

Re: Erecciones nocturnas

Mej

Gracias Adrian.

He leido que no pensando en ellas o aprendiendo a respirar hondo suelen ser más cortas y llegas a tolerarlas, tanto con jaula como sin ella. ¿Lo habeis probado? Espero que con estas técnicas vayan desapareciendo.

También creo que cuanto la jaula se ajuste más al pene flácido sin dejar que se mueva en ningún momento las erecciones nocturnas llegan a tolerarse antes. ¿Es cierto?

Y por último, el pene intentando erectarse suele tirar del anillo y del escroto produciendo dolor en éste. ¿Se puede sujetar el anillo con algún elástico, cinta u de otra forma que pase por detrás de la espalda para que el anillo no se mueva y no produzca dolor en los huevos?

Creo que es algo que nos pasa a todos (con o sin jaula) todas las noches y al menos yo me despierto y me llego a masturbar, algo que me produce sentimientos de culpa, aunque no me llego a correr. ¿Que haceis vosotros?

Re: Erecciones nocturnas

Adrian_sum
En mi caso fue un proceso que se ha dado naturalmente, supongo que al haber prescindido de la masturbación y la penetración, es como que mi cuerpo se acostumbró a que no es requerida la erección, que las tengo, pero son bastante flojas.

Por la noche si me ocurría, ahora no tanto, que se me ponía super dura de la nada, sin siquiera estar caliente. A los pocos minutos se me baja sin necesidad de masturbarme.

Respecto a la jaula, si, me ha pasado que las que por sus materiales flexibles parecieran mas "amigables" terminan siendo las peores. Las mas restrictivas/pequeñas, terminan siendo mas soportables. Lo de agarrar el aro con alguna cinta nunca se me ocurrió. Lo que si trato de lubricar en exceso la zona como para que no se me marque tanto.

Saludos!

Re: Erecciones nocturnas

Mej
Para los que no estamos circuncidados y no tenemos jaula y por supuesto es más dificil controlar las erecciones nocturnas he leido que los antiguos atletas griegos utilizaban el kinodesme para ocultar el glande, podeis buscarlo en google. Consistia en atar con una cienta el sobrante del prepucio (el pellejo) y así evitar que se viese el glande, que entonces estaba mal visto, se podian ver los huevos y la polla pero no la puntita
Esta técnica impidiría crecer la polla cuando quisiese erectar por más allá de donde hemos colocado la atadura (recomiendo con una cinta y un lazo que se pueda quitar facilmente).
¿Lo habeis probado?

Re: Erecciones nocturnas

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por Mej
Las erecciones nocturnas son espontáneas. Yo las tengo: es normal levantarse con el pene duro. No veo forma de evitar eso salvo con una jaula. Tampoco pueden evitarse las poluciones nocturnas, son espontáneas (aunque en mi caso son muy muy raras: en cinco años habré tenido una o dos de esas)

Lo que sí se puede evitar voluntariamente es masturbarse. También se puede evitar o reducir la pornografía y el estímulo de las cosas que nos excitan

Si por algo veo un nivel más el tema de la jaula es porque privaría de la erección y el placer físico que ésta provoca. Es una restricción más. Sólo quedaría lo mental, aunque lo mental, ojo, es el 90% del placer.

Re: Erecciones nocturnas

Mej

Tienes razón que las erecciones son expontáneas, no son en ningún momento conscientes ni se pueden disfrutar del haberlas tenido. Si como es en mi caso me despierto cuando las tengo, me entra ansiedad que suelo calmar últimamente acariciandome arriba y abajo (que antes no me pasaba). Dichos movimientos despiertan a mi mujer y me para hasta que se baja (no tarda mucho tiempo) y seguimos durmiendo.

Hemos llegado a un acuerdo de que use ropa interior ajustada para que no pueda masturbarme fácilmente, que parece que va surtiendo efecto. Es más, cuando por la mañana nos despertamos los dos y estoy con la ropa interior ajustada suele subir la temperatura de los dos...

Re: Erecciones nocturnas

elliot {Dita}
Yo llevo un tiempo ya durmiendo "encerrado", y la verdad es que me sirvió un consejo que alguien dio en el antiguo foro. Cuando me noto molestias por una erección espontanea por la noche, me levanto a orinar y me echo un poco de crema entre el aparato y los genitales, para evitar rozaduras.

A mi me funciona cuando tengo molestias, pero con el tiempo estas tienden a ser menores y a veces inexistentes.

Saludos.
https://eledendeelliot.wordpress.com/

Re: Erecciones nocturnas

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por Mej

Re: Erecciones nocturnas

Pelayo
Todo forma parte del aprendizaje.