Esta jaula es muy chica para mi?

pam1
Holi, estoy a punto de comprar mi primera jaula de castidad y me había decidido por una nub hecha de resina de nylon. Sin embargo me da miedo que me quede muy chica. Mi pene mide 15/16cm erecto pero flacido se pone muy chiquito (3/5cm) por lo que entraria bien en la jaula. Mi miedo es que al estar erecto me duele demasiado. Agradezco opiniones :P

Por otro lado saben algo del material? Es resistente la resina de nylon?

Re: Esta jaula es muy chica para mi?

Amo/esclavo inexperto
Desconozco la composición de la mia
Si ves publicaciones verás como es o si puedes pon una foto y podré decirte si conozco
Un saludo y feliz castidad navideña
Mejor te pongo fotos aquí y sabes como es la mía y si es la misma te digo consejos

Re: Esta jaula es muy chica para mi?

Arnau93
En respuesta a este mensaje publicado por pam1
Hola, yo he tenido jaulas de varios tamaños y materiales. Tengo un pene del mismo tamaño que el tuyo y al final con la jaula que más cómodo he estado ha sido con la nub de metal (la de resina la terminaba deformando con las erecciones). Con esta jaula es con la que he conseguido mantenerme encerrado durante más de un mes ininterrumpido.