Estoy en castidad y me excitó ver al ginecólogo de mi esposa introducir sus dedos en su vagina

Estoy en castidad y me excitó ver al ginecólogo de mi esposa introducir sus dedos en su vagina

ciudadano_ocurrente

Hoy tuvo cita ginecológica mi ama, el doctor que nos tocó me encantó su físico, mi esposa se volvió loca, creo que el doctor se dio cuenta pues creo que mi mujer se mojó mucho en la revisión, le introdujó sus dedos para la revisión y yo en este mes de Locktober me vacié de liquido seminal, traté de hacerle muchas preguntas al Dr. para que durará mucho más, no se si estoy mal, pero me encantó...
Al final intercambiarón telefonos, me gustaría ser cornudo!!!

Estaré posteando mas imagenes del DR!! M

Re: Estoy en castidad y me excitó ver al ginecólogo de mi esposa introducir sus dedos en su vagina

carloslopezgon
Eso es de lo mas normal, los cornudos nos encanta que toquen a nuestras mujeres.

Re: Estoy en castidad y me excitó ver al ginecólogo de mi esposa introducir sus dedos en su vagina

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por ciudadano_ocurrente
No se como no llego la publicación que anteriormente puse sobre esto
Al menos en España no está permitido usar fotos de nadie sin su permiso
Mi consejo es que tengas cuidado

Re: Estoy en castidad y me excitó ver al ginecólogo de mi esposa introducir sus dedos en su vagina

ciudadano_ocurrente

Pedazo de MACHO!!!