Excitación al intentar mantenerme casto

penecasto
Hola.

Intento mantenerme casto el mayor tiempo posible. Sin cinturón ni nada, por mi cuenta. Cuando me masturbo lo hago con un orgasmo arruinado.

A partir de los 5-6 días, estoy en una situación difícil de explicar, una excitación casi continua, como si fuera muy salido.

Ahora en verano, miro escotes, faldas... con un deseo fuera de lo común. Mujeres que en condiciones normales no me atraen nada, ahora las miro con otros ojos.

Es un tema que no he visto que se comente mucho por aquí, y por eso me he animado.
Evg

Re: Excitación al intentar mantenerme casto

Evg
A mí me pasa lo mismo, agradezco leer vuestro mensaje porque ya había veces que pensaba que era sólo cosa mía. Supongo que el estar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales y encima con periodos de castidad y sin permiso para correrse, hacen que uno desee con más fuerza lo que no puede tener.

Por más que me dicen (y hasta me digo yo a  mí mismo) que no soy un hombre normal y por tanto no puedo desear ni fantasear con ninguna mujer, noto esa excitación casi continua de la que habláis. En los momentos en los que me prohiben  hasta mirar, como me sucedió hace poco, a veces me resulta más fácil controlar ese deseo, puesto que la respuesta automática es bajar la cabeza al cruzarme con alguna chica, pero otras veces se hace muy cuesta arriba. Y sí, la sensación (para mí humillante) es la de estar completamente salido y que vale cualquier cosa para excitarme, lo cual hace que mi Señora me considere poco más que una mascota que no sabe controlar sus instintos.

Re: Excitación al intentar mantenerme casto

Mej-2
En respuesta a este mensaje publicado por penecasto
Bienvenido penecasto

Espero que tu experiencia sea constructiva y puedas crecer como persona conociéndote más.

Te contesto según mi experiencia.

Aunque me había planteado controlarme las masturbaciones durante muchos periodos de mi vida no ha sido hasta hace algo más de dos años y medio que me lo tomé con más seriedad.  Y sin aparatos de castidad, o sea a pelo, solamente teniendo fuerza de voluntad. Para ello, primero me fui autocontrolando para después tratar de implicar a mi mujer en el tema, algo que en algún aspecto colabora y me es de mucha utilidad porque la relación ha mejorado mucho. Y todo porque nuestra relación se centra en el cariño y el complacer al otro, dejando de lado los orgasmos que no son la finalidad de nuestra relación, preferimos estar contentos y darnos placer sin querer llegar a ninguna meta, al menos en mi caso ni se pretende ni ella quiere.

En estos momentos llevo casi 300 dias sin ninguna eyaculación ni orgasmo. Así dicho parece fácil pero he ido progresivamente desde que estaba dos semanas en dique seco hasta ahora. Eso si, he tenido momentos de correrme solo o con ella y a partir de ese momento no parar de masturbarme en los días o semanas siguientes. En el momento que sucumbes es muy fácil seguir sucumbiendo a las masturbaciones. Pero hay que empezar de nuevo porque el estado en el que se está en castidad es sublime.

Lo que dices de estar en una excitación alta y parecer que estar muy salido a mi me pasa cuando se acerca los 7 dias de abstinencia, que me entran unas ganas terribles de masturbarme, aunque se va aprendiendo a superarlas, con ejercicio físico o haciendo tareas que te sacan de la cabeza la idea de masturbase.

Esa excitación me vuelve cuando llevo un mes mas o menos sin eyacular, y después aparece exporádicamente pero se puede superar. A la vista está mi caso y el de Peqe, por ejemplo.

Sobre mirar a otras mujeres, escotes, culos, piernas, faldas, etc, a mi también me pasa pero pienso en qué puedo comprar a mi mujer para que luzca bonita como las personas que veo por la calle. Mi interés es únicamente para aplicar en mi mujer lo mejor que veo.

Espero haberte ayudado y que tu experiencia sea bonita y que poco a poco nos vayas contando tus progresos.