Eyaculación enjaulado

Dimack
Ustedes han eyaculado enjaulados?? Cómo se siente?

Re: Eyaculación enjaulado

56castsumiso
Si claro,  me he corrido enjaulado,me sentí aliviado

Re: Eyaculación enjaulado

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo aún no lo he conseguido pues para ello se debe estimular la prostata y de momento no se da esa circunstancia
Todo llegará
De momento correrme es quitando capucha

Re: Eyaculación enjaulado

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Claro a veces pasa...es normal
Todos somos cornudos y algunos disfrutamos

Re: Eyaculación enjaulado

Sumiso22
En respuesta a este mensaje publicado por Dimack
Yo con estimulación prostática y cuando tengo sueños húmedos.

Re: Eyaculación enjaulado

Javito58
Mi ama me hace evacuar con la jaula puesta,penetrandome ella a mi,es la única manera de eyacular para mi y siempre con ella y su permiso