Fantasía de casados - Comiendo de sus sobras

Fantasía de casados - Comiendo de sus sobras

lea0342
Primer post en el nuevo foro, ésta vez con algo que hicimos hace unos días atrás y ella me pidió que les contase. Cabe aclarar que ésta primera parte es real, y lo que sigue después es ya la fantasía en sí, como la mayoría de mis escritos ;) ojalá les guste.

Habían sobrado unos postres que le había traído a ella desde Starbucks, ya que me había pedido algo que no tenían así que le llevé un par de porciones de unas tortas que imaginé le gustarían, y las guardó en la heladera para después. Estuvimos mirando la TV y le había traído la torta para que comiera. Cuando terminó le empecé a hacer oral, y despues de mas de media hora tuvo su rico orgasmo, y me mandó al suelo a hacer de mesita para apoyar su celular hasta que ella se durmiera, pero antes, me puso el borde del plato con las sobras de la torta en la boca y lo bajé así hasta el suelo, y traté como pude de comerlo sin usar las manos, como perrito, mientras ella apoyaba su celular y me decía que sólo después de que ella se durmiera, podía recién salir de esa posición e irme a dormir, a lo que se rió cuando le dije que la jaulita de castidad sentía que estaba por explotarme de la excitación de imaginarme comer siempre así de sus sobras.

A partir de acá, arranca la fantasía...

Nos fuimos un fin de semana a un hotel con la idea de relajar un poco de la rutina. El lugar era cerca de casa, pero en el centro de la ciudad, con muchos lugares cercanos para comprar comida y pasear un rato... Yo ya sabía que la jaula de castidad no iba a sacármela en todo el fin de semana, ya que la idea era ver hasta donde aguantaba desde comienzo de éste año 2021...

Estábamos en la habitación y habíamos ido a comprar comida a un lugar que nos encantaba, entramos a la habitación y me dijo, "me voy a bañar, y cuando salga, quiero la comida servida en la mesa y a vos desnudo sin salir de abajo de la mesa" y asi hice, serví todo en la mesa, cuidando que tenga para tomar, los condimentos, sal, todo a la mano, y me saqué la ropa y puse abajo de la mesa. Ella se sentó a comer y hacía comentarios de que tenía todo muy buena pinta, y mientras comía decía que estaba riquísimo, y mientras jugaba conmigo con sus pies, me decía que si seguía portándome así de bien, me iba a dejar comer un poquito si quedaba algo, mientras me ponía los pies encima del cuerpo a modo de banqueta, o jugaba con mi jaulita colgando.

Terminó de comer y estuvo sentada un largo rato utilizando su celular, se reía, comentaba en voz alta, y después de un rato dijo que estuvo riquísimo, pero ya estaba muy llena, y dijo "me voy a acostar un rato y vos me vas a hacer de apoya pies mientras boludeo con el celu un rato"... y así habremos estado casi 1 hora, hasta que me dijo, "vas a venir acá y comérmela toda, y con ganas, porque sino, olvidate de comer" y así lo hice con todas las ganas como se que a ella le encanta, bieeeen despacio al comienzo, y que ella me fuera marcando el ritmo con el pasar de los minutos... ella acabó muy fuerte, y me dijo, "que rico, te ganaste tu platito de comida perrito sucio, andá al balconcito y esperá ahí", la habitación tenía un pequeño balcón con barrales altos, así que no se veía mucho desde afuera, asi que esperé ahí en la posición de sumisión que me encanta ponerle, que es en 4 y dándole la espalda "como en entrega" y al ratito viene y me dijo, acá tenés inmundo, y me tiró el platito de comida con las sobras que quedaron de la comida, ya fría, y me dijo, "porque me la comiste muy rico" y cerró la puerta del balcón, y así me comí y me quedé esperando en la posición un buen rato, hasta que abrió la puerta desde adentro y me dijo que entrase, que iba a hacer de "zapatero" hasta que ella se durmiera.

Al día siguiente desayunamos normalmente, después fuimos a pasear y recorrer, pero antes de hacer el checkout de la habitación, me hizo limpiar el baño y me decía que tenía que practicar, porque cuando fueramos ambos y su amante a un hotel así alguna vez, me iba a mandar a limpiar el baño mientras él tuviera sexo desenfrenado con ella, todo tenía que estar bien limpio y si terminaba antes de limpiarlo, tenía que quedarme esperando a los pies de la cama por si necesitaran algo.

El tiempo pasó y fueron muchas las veces que comí sus sobras... algunas nunca me hubiera imaginado, como la vez que estaban ella y él comiendo chuches mirando una película, y cada tanto me tiraban alguna al suelo y yo a 4 patas iba a buscarla y la comía desde el suelo, cuando escuchaba que se reían era porque me la tiraban bastante lejos, y a él le divertía, y las que mas me gustaban era cuando me las tiraba fuera de la habitación, ya que eso significaba que no volviera a entrar, ya que no podía entrar si ella o el no me llamaban, así que me quedaba afuera "en posición de sumisión" esperando, y cada tanto tiraban alguna chuche mas desde la habitación, o sentía que tenían sexo nuevamente y al rato escuchaba que ella me llamaba diciéndome "vení a limpiar putito"... o tambien otra vez que pusieron las sobras de ambos en mi platito metálico de perrito, y ella me hizo ir en 4 atrás del plato que ella llevaba cerca de mi nariz hasta llevarme al patio, y dejarme ahí comiendo mientras me decía, "hoy él quiere que comas y duermas afuera, como buen perrito, y nada de hacer ruidos para que te abramos la puerta, porque va a salir él con el cinto, y el no es tan suave como yo con los castigos"

Re: Fantasía de casados - Comiendo de sus sobras

inmaid
bonita fantasía...
además nues los fetiches de CBs, marido cornudo y pet play....
si vas a escribir mas, espero poder leerte...

Re: Fantasía de casados - Comiendo de sus sobras

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342
El relato de la fantasía está bien, pero ya la parte real es superexcitante. Eso de que te pida oral hasta su orgasmo y luego te mande al suelo de mesita, lo del plato, Ella riéndose de lo que te pone la situación y lo que te encantaría que siempre comieses de las sobras ... puff

De la parte de la fantasía lo que más me ha gustado es cuando te condiciona el alimento (de sobras) a que su oral lo hagas perfecto

Re: Fantasía de casados - Comiendo de sus sobras

Lucecita
En respuesta a este mensaje publicado por lea0342