Feliz y casta Navidad

gayprince
A todos los miembros del grupo desearle felices fiestas y un mejor año 2024 en castidad y morbo 1000%.
Seguimos en el buen camino! Salud y castidad para tod@s

Re: Feliz y casta Navidad

valenciana
Feliz Navidad para todo el grupo!
Espero que en 2024 se cumplan vuestros deseos de castidad!
Y yo que los disfrute! ;)

Re: Feliz y casta Navidad

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince

Para esta navidad. Todos asi.

Re: Feliz y casta Navidad

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por gayprince
Muchas felicidades para todos y que paséis unas fiestas como queráis
Unos en castidad  o sin ella
Felicidades

Re: Feliz y casta Navidad

peqe75
Llego tarde a la felicitación pero como para mí, hasta Reyes todo es Navidad, también felicito y deseo castas navidades

y como dice Valenciana, que el 2024 sea un año casto para nosotros que nos haga muy serviciales y muy obedientes a nuestra Jefa y Dueña y que Ellas en cambio simplemente disfruten de su propiedad y de su Poder sobre nosotros como merecen

Re: Feliz y casta Navidad

Tiquismiquis
Pues digo lo mismo. Con mucho retraso, ahora ya solo puedo desearos un Feliz, Casto y Servicial 2024

Re: Feliz y casta Navidad

Dr_Anal
En respuesta a este mensaje publicado por valenciana
No sé qué edad tienes, aunque sí sé que estás lejos; no obstante bien podrías ser mi novia o mujer, mantenerme casto y hacerme cornudo, sobre todo con negros.

Re: Feliz y casta Navidad

Katybarcelona
En respuesta a este mensaje publicado por carloslopezgon
hola carlos , me encanta tu jaula mini

que modelo es ?  donde puedo comprarla , besos