Fimosis

Katybarcelona

yo creo que de pequeño debía haber cortado la piel , pero ahora deseo saber , si para lograr reducir el pene

es bueno cortar la piel sobrante ?? en américa le llaman creo pene cortado.
Mej

Re: Fimosis

Mej
Meterte en una operación como la que dices ya de mayor.... me da yuyu.

La verdad es que el pellejo muchas veces molesta, sobre todo cuando tenemos la polla encogidita sobra mucha piel. También es incómoda cuando vas a mear, yo procuro retirarla para encauzar bien el chorro, además de que es más fácil luego limpiarse.

Aunque el pellejo tiene sus utilidades también como cuento en el hilo "erecciones nocturnas", ya que si no tienes jaula puedes atar lo que te sobre y la erección no se evita, pero se reduce al espacio que dejas.

Aunque si hubiese alguna forma de tenerlo siempre recogido con o sin jaula sería maravilloso.

Re: Fimosis

inmaid
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
dicen que la circuncision permite una mayor higiene genital, pero también que el prepucio al no estar protegido, puede perder parte de la sensibilidad...
no lo se.
Personalmente no me he planteado hacerme la ciscuncision, antes me pondría un par de piercings de aro, de forma que pudiera cerrar el pene con ellos....
una forma de evitar una ereccion completa

Re: Fimosis

NadiaKeyholder
Perder la sensibilidad es bueno, asi no te vienes tan rapido 🤣😂
@NadiaKeyholder
Mej

Re: Fimosis

Mej
En respuesta a este mensaje publicado por inmaid
Es verdad lo que te dice Nadia, al perder sensibilidad puedes controlar mucho más las erecciones diurnas y las eyaculaciones. Yo he procurado mantener el prepucio retirado (aunque es dificil porque vuelve poco a poco a su sitio) para lograr ese fin, y aunque al principio es dificil te vas acostumbrando. La pérdida de sensibilidad no es tan mala, puedes satisfacer a la pareja sin distraerte en tu miembro.

Por otro lado, inmaid, el prepucio impide una limpieza correcta del miembro, hay que retirarlo bien para limpiar el esmegma, que es lo blanco que queda entre el pene y el prepucio, de lo contrario pueden venir infecciones. Claro está, que los circuncidados no tienen ese problema o lo tienen en menor medida, pero yo no me meteria en cirugias por eso a nuestra edad.

Sobre lo de los piercings, te indico lo mismo de antes. Te impedirian tener una higiene correcta si no te los retiras para limpiarte frecuentemente.

Re: Fimosis

Mikisumiso
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Hola soy nuevo en el foro, yo soy uno de los que tiene fimosis y tiene piel para hacer un bolso, he probado 6 jaulas y en todas aunque intento dar la piel hacia atrás con el tiempo me sale el pellejo por el agujero de la jaula y es muy molesto por el roce, me acabo de pedir la plana y me gustaría que alguien me dijera como se debe de colocar bien, gracias.

Re: Fimosis

peqe75
En respuesta a este mensaje publicado por NadiaKeyholder
NadiaKeyholder escribió
Perder la sensibilidad es bueno, asi no te vienes tan rapido 🤣😂
Efectivamente...

Eso me ocurre a mí. Estoy circuncidado y no tengo mucha sensibilidad en el glande. En mi caso, las pocas veces que hemos hecho sexo con penetración mi Señora y yo, invariablemente llegaba Ella antes. Sólo en una ocasión llegué yo antes que Ella y fue por un orgasmo "mental" (que he contado en algunas ocasiones) de esos de llegar sin tocarse. Sólo por las palabras y su significado en mi mente

Lo habitual era más bien lo otro. De hecho cuando buscábamos niño la única forma de correrme era que me lo ordenara (y aún así tardaba un poco). No he cronometrado lo que tardaba pero lo suficiente para que llegara Ella y se aburriese (no es multiorgásmica, si lo fuera, probablemente no habríamos dejado de hacer sexo con penetración porque le podía dar fácilmente cuatro o cinco orgasmos antes de que yo estuviese a punto)

Re: Fimosis

Mikisumiso
IMG-20210112-WA0057.jpeg

Yo no sé como hacer ya, por mucho que de la piel hacia atrás vuelve a su sitio.

Re: Fimosis

Katybarcelona
yo tambien he pedido una jaula plana, ya os contare , estoy deseando tenerla puesta

Re: Fimosis

Mikisumiso
Me llegó la jaula plana, es incómoda baila para todos los lados, la pedí con catéter y no puedes ni mear los orificios son pequeños, cuando me la quite tenia el tubo lleno de sangre.

Re: Fimosis

Mikisumiso

Re: Fimosis

Katybarcelona
lo siento mikisumiso, usala sin cateter
si continuas con cateter , recuerda beber mucha agua para evitar infecciones

Re: Fimosis

Mikisumiso
He dejado de ponerla otra para la colección

Re: Fimosis

Katybarcelona
hay gente que cortan la longuitud del cateter , si son de plastico, asi molestan muy poco

pruebalo asi guapa

Re: Fimosis

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Katybarcelona
Os cuento mi experiencia. Tras muchos años de incomodidades, pellizcos y olores,  consciente de que el tema de la jaula no tenia vuelta atrás, decidí buscar un cirujano que me circuncidara. No fue nada fácil, pues médicos que hagan esta operación a adultos (en mi caso 52 años) no hay muchos. En mi caso, le dije que el pene había disminuido su tamaño y que tanta piel me dificultaba su limpieza, además de mantener siempre húmedo el grande. El seguro medico me aprobó la operación, que tuvo su miga puesto que con el cirujano había tres enfermeras. Ahora no tengo problemas con ninguna jaula, aunque es cierto que he perdido mucha sensibilidad.

Re: Fimosis

adoracionfemenina
En respuesta a este mensaje publicado por Mikisumiso
Es una mierda de diseño. Yo lo tiré.  Es una buena idea mal aplicada. Como efecto es bueno, pero como dispositivo de castidad no sirve.

Re: Fimosis

Katybarcelona
adoracionfemenina , voy a buscar un medico como tu, y cortar la piel sobrante

sabeis algun medico o clinica en barcelona ?