Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Cornudosumi
Este mensaje fue actualizado el .
Hola amigos queria enviar una foto del tatuaje que me mando
a tatuarme mi esposa, lo hizo para que el sintiera más humillado, me gustaría saber sus opiniones IMG_20231217_093956~3.jpg<

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

56castsumiso
Te queda muy bien  bonitos cuernos

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Cornudosumi
Gracias es humilante llevar algo así

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

carloslopezgon
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
El tatuaje es genial, la jaula tienes que usar una mas pequeña... pero esta bien

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Javito58
Ami me hizo tatuar una"s" de sumiso cuelgo una foto con la jaula20240324_225820.jpgcreo que se ve bien!

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Amo/esclavo inexperto
Esta bien pero pienso que no son necesarios los precintos laterales
Al tener el candado central no son necesarios a mi juicio
Yo he tenido una identica pero en blanca y solo use el precinto pero En el central

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Javito58
Es una opción pero al no ponerle los precintos es más molesta porque queda más suelta,por lo menos a mi me pasa eso

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Me encantaría tener uno a mi también......no puedo subir fotos de mi jaula...no se como bajar los megas de las fotos

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Amo/esclavo inexperto
Te queda estupenda
Y para bajar megas solo tienes que hacer una captura de imagen y subir esa

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo
Gracias

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Amo/esclavo inexperto
Muy bien la jaula y además con pelos como suelo ir yo jejeje
Solo te falta la cerradura de plástico para baños jejej

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo
Esta es la primera que me pusieron

20231204_173828.jpg

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Albertos
En respuesta a este mensaje publicado por Cornudosumi
Yo llevo uno en el mismo sitio de la reina de picas.

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Amo/esclavo inexperto
En respuesta a este mensaje publicado por Anjedo
Esta bien la jaula sólo si es de plástico rígido
Si es de silicona sería como la primera que tuve
Para dar el paso más comoda y más pequeña

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Anjedo
Las dos que tengo son de plástico

20240329_072643.jpg

Re: Foto de mi Jaula más tatuaje cuckolds

Amo/esclavo inexperto
Entonces están bien pues no se deforman con la misma facilidad y no se abre si no usas la llave