Fufu Clip

nuevosRetos
¿Alguién ha probado el dispositivo Fufu clip como jaula de castidad?
¿Qué tal es?

Re: Fufu Clip

Amo/esclavo inexperto
La verdad conozco ese aparato por decirlo de alguna manera pero solo por fotos
Como se suele decir la jaula se puede usar de muchas maneras y una es para castidad
Otra es para reducir si vas poniéndote una más pequeña y ese aparato sería el final no?
Aparentar físicamente el aparato genital femenino
Yo la jaula la uso por castidad pero seguro alguien por aquí te puede ayudar
Suerte

Re: Fufu Clip

masoka29
Puedes poner una foto con el pene montado?. Esque no veo el pene ahi montado. Se sale de la rejilla o no?

Re: Fufu Clip

Re: Fufu Clip

mar35cord
mola   quiero uno de e esos

Re: Fufu Clip

salva35
Muchas gracias por el video, muy interesante el sistema. Tendremos que probarlo.

Re: Fufu Clip

Amo/esclavo inexperto
Un placer poder ayudar

Re: Fufu Clip

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Pero esto es para simular que eres una sissy. En lugar de un pene parece un coño.
La "Chica" del video muy realista

Re: Fufu Clip

Amo/esclavo inexperto
Efectivamente ese es el objetivo de este aparato

Re: Fufu Clip

Tinitn3
En respuesta a este mensaje publicado por nuevosRetos
Yo he pedido uno en AliExpress cuando lo pruebe os digo

Re: Fufu Clip

Mikisumiso
Pues a mi la verdad no me llama prefiero la jaula y sin ella mostrar el micropene que tengo me pone mucho cuando me dicen que no valgo para follar.

Re: Fufu Clip

Mikisumiso
16968497828123096199549624469745.jpg

Preparado para ir a trabajar

Re: Fufu Clip

masoka29
En respuesta a este mensaje publicado por Amo/esclavo inexperto
Pues yo después de haber visto el video varias veces sigo sin aclararme. Eso si, con ello puesto pareces una sissy tragapollas

Re: Fufu Clip

nuevosRetos